CHANGE TO ENGLISH VERSION

Manga-dulces

Por Kirai el 23 de December de 2005 en Fotos

Manga

Se puede reconocer Doraemon, Dragon Ball, One Piece… Por cierto, son cajas de dulces con el típico formato para regalar cuando se hace un viaje.

Otra cosa ¿He puesto ya esta foto en el blog? Es la primera vez que me falla la memoria para esto.


Comentarios

  1. Tranquilo, Kirai, creo que no la has puesto… que me he leído el blog entero hace timepo y no la recuerdo, para esto tengo buen ojo jejejjee

    por cierto, FELICES FIESTAS A TOD@S!!!

  2. No recuerdo haber visto esta foto antes, pero vamos, que daria igual. Toda informacion es bienvenida, aunque esté repetida. (Que bonito pareado…)
    FELIZ NAVIDAD!!

  3. Es curioso lo de las fotos que haces. Lo fotografías todo. Tiene que ser muy peculiar verte hacer “de japonés” en Japón, haciéndole fotos a absolutamente todo lo que te llama la atención.

    Sonríe… clic!

    Felices Fiestas.

    Txema.

  4. Yo vi una tienda de recuerdos “monotemática” de Heidi, Marco y otros personajes de la misma época. Impresionante. Por no hablar de Ultraman…

  5. Aquel que coma un dulce del tamaño de la cabeza de Doraemon no tendrá otro destino que morir por sobredosis de azucar.

  6. Descubrí el blog hace poco, leí y releí y… no me suena esa foto. No obstante, esto sólo era una excusa para felicitarte por el web! ;)

  7. Wau! Me encantaría ver todas esas cositas in situ.

  8. Tengo a un par de colegas que lo fliparían si les llevara esos regalos… incluso yo me autoregalaría uno =D
    Bechitos

  9. Curioso el tema de la cultura de los regalos en Japón; parece una sociedad con muchas reglas marcadas, lo que me hace pensar que puede estar muy “estandarizada”… A ver si al final va a resultar que son todos iguales (como siempre nos han parecido los orientales)

  10. saludos a todos, me ha gustado mucho este blog.
    felices fiestas

  11. Feliz solsticio de invierno a tod@s y feliz año nuevo. Por cierto Héctor, ¿cuando nos vas a hablar del término “chotto”?. Un saludo.

  12. Para el nº3, los de las fotos son los chinos, no los japoneses. :P

  13. Shinnen omedeto! Kurisumasu Omedeto!

  14. na tio, es normal k ekivokes as puesto tantas cosas de doraemon..es comprensible… xDDD

  15. He estado siguiendo este blog desde hace poco y la verdad esq etos japoneses tan muy jartos jeje.
    Felices fiestas a todos

  16. Bones festes a tothom,

    Hector, ens agrada molt es teu blog i fa molt de temps que et seguim, no baixis es ritme!

    I bon any nou!

    Pd/Pel 2006 nick nou! (Abans Juliana – Ara GMC)

  17. Buenas, un saludito para toda una celebridad bloguera.
    Me encantan todas esas tonterías de dulces y chuches con forma de dibus, pregunta si tienen al Cisne de los Caballeros del Zodíaco.

    Por cierto, al abrir tu blog con Microsoft Internet Explorer no me aparece el texto hasta que no he bajado en la página toda la barra de la izquierda. ¿Es normal?

    En fin, Kirai, sigue adelante con tus aventuras, a los cotillas blogueros nos encanta leerte (aunque no te posteemos, te leemos muchos).

  18. Para el comentario 12 :

    No se de donde serás tú, pero si vieras la de Japoneses que hay por aquí todo el día con la cámara al cuello haciendo fotos… :D

  19. Hola Hector,
    Me parece que tu blog es de lo mejor que he podido leer ultimamente sobre Japón. La verdad es que aquí en España hay poca informacion respecto a este gran pais y su forma de vivir tan bonita. Lo principal es felicitarte porque haces una exposicion de tus vivencias “atipica”. Quizas sea porque lo vives de primera mano y hasta tu forma de ser ha pasado a ser “atipica” tambien. Pero es bueno tener esa informacion, ya que es muy importante la labor que haces mostrandonos las cosas “espontaneas” que uno puede encontrar en Japon y sus ciudades. No te limitas a darnos la tipica “Ruta Turistica”. Nos regalas tus vivencias de un modo muy fresco, centrandote en las cosas realmente importantes del país…lo que cualquier occidental vería y se quedaria bastante perplejo.
    Yo, posiblemente no pueda llegar a tener la gran suerte que tienes tú y vivir alli durante una larga temporada. Pero estoy pensando desde hace tiempo ir a visitar ese pais en uno, o dos viajes. Me encanta todo lo referente a Japón.

    Como es mi primer post aquí, quizas me estoy extendiendo demasiado, pero si no es mucha molestia me gustaria pedirte algo.
    ¿Sabes de peliculas o documentales que nos hagan ver una vision mas “realista” de la vida en Japón?
    Hablo de peliculas que nos muestren como es el dia a dia de esta gente. Ya he visto algunas como Lost In Translation donde hacen una vision algo general del pais…pero quiero más.

    Gracias por adelantado y sigue con esto…es muy muy grande.

  20. Sorprendente! Yo quiero dorayakis! T_T

    o o nunca has ido a Harajuku? >,

  21. Para el Nº 3, son los Japoneses los que suelen hacer las “típicas” fotos y doy fé de ello.

  22. Tu blog es muy pero que muy bueno. No pasa nada porque repitas una foto. Ademas si son tan buenas como las que has puesto recientemente de Tokyo se perdona.
    Un beso

  23. Mmm!!! :9 me encanta los dulces japoneses. Además de dulces de diferentes personajes de manga puedes encontrar muchas clases de galletas, chocolates, caramelos, pastelitos, etc de Hello Kitty en cajas supermonas que son de metal o plástico para que puedas reaprovechar ^_^. ¡Me encanta que en Japón hayan cosas tan kawaii! ^_^

    Por cierto Héctor, ¿cualdo vuelves por aquí?, ¿Tienes ya alguna fecha concreta? ^_^

    ¡¡¡Muchos saludos desde Yokohama!!!

  24. Kirai,

    solo quiero resaltar que es muy interesante el ejercicio de memoria colectiva que has realizado preguntando por la aparición de la foto.

    saludos y ánimos en todas las cosas que haces, que las puedas continuar haciendo con la ilusión y ganas de siempre.

  25. ooh doraemon ciero ir con tigo porfa benga adios weeeeeeeeeeeeeeeeeeee adios doraemon

  26. ooh doraemon ciero ir con tigo benga porfa benga adios doraemon weeeeeeeeee adiosssssss

Añade tu opinión

*

*








Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia