19 respuesta a “Masajeadores de pies”

  1. Has provado los SILLONES de masajes? Estuvimos por tokyo y pudimos provar unos en el último piso de unos grandes almacenes… y son… la H*****

  2. Yo quiero uno de esos.
    Tiene que ser curioso que mientras estudias, lees un libro o estás trabajando te estén dando un masaje en los pies. Ahora bien, debe ser difícil mantener la concentración así.

  3. Pues están mu bien sí, pero el segundo modelo es un baño de pies, y aunque el de la foto es mucho más sofisticado, que sepas que aqui también se venden! En mi casa tenemos uno!

  4. ¡El año pasado le regalé a mi madre el verde! jajjajaja lo juro, y creo que lo a usado contadas veces es un auténtico armatoste, al 3er uso ya empieza a hacer más ruido que una hormigonera.
    Veo que en Japón también hacen furor los productos made in China, la ‘invasión invisible’…

    Saludos

  5. Yo también soy una de las que regaló ese armatoste verde 😛 Y, de igual manera, ha sido solo usado tres o cuatro veces xD

  6. ¿por que todo lo que hay en japon hos parece tan chachi?

    Daros una vuelta por cualquier centro comercial de electronica y teneis cacharros de estos a patadas….

    Que una cosa es un wc con chorritos para limpiarte y calefaccion; y otra una palangana masajeadora de lo mas normal, amos digo yo!

  7. Porque los japoneses hacen de qualquier idea una realidad, y encima no un solo modelo, sino a patadas 🙂

    Hay una cadena de tiendas que se llaman «Don quijote» en Japón que són la demostración de que a los japos les encantan los cacharritos electronicos, y los españoles frikis estan encantados de ello 🙂

  8. Yo tengo uno. Pero me da miedo usarlo trae más cosas en contra que a favor. Que no puede usarlo embarazadas, personas jovenes, mayores, sudando, con problemas cardiacos… .

  9. lo mismo digo, no se que algo especial puede tener esto, es algo bastante comun aqui, y hortera por cierto, cada vez que veo uno pienso un una abuela con callosidades disfrutando de un masaje que de otra manera nunca conseguiria. No se, saca cosas que no haya aqui, plasmas grandotes…esos que hizo Samsung de 80″…ah, que esos son coreanos…jeje.

  10. ¡Quiero uno y lo quiero ya!

    Acabo de llegar de un día completo con tacones, me escuecen los pies y ¡me pones esto! Yo quiero!!!!!!

  11. hola Hector , aca en Mexico tambien estan esos aparatos, no es que sean muy novedosos, solo que aca son Made in China, oye te quiero pedir un enorme favor, pordrias postear algo sobre si los Japoneses tienen tiendas de Renta de Video (estilo Block Buster), pero locales ,sobre todo te pido si puedes que publiques fotos de la fachada del lugar , como es por dentro , etc. te lo agradeceria Mucho.

  12. Holas! Que es esa oferta o lo qe sea que pone del dia de la madre? xD
    「母の日・・・ y cosas unknow for me XD」

    PD: mi madre tambien tiene un trasto de esos qe esta por ahi tirado

  13. Ya veo, entonces… 贈ろう verbo regalar? como se lee?

    Sinceramente, nose como se pueden aprender tantos kanjis, menudo coco debe de tener un profe de japones, es de locos XD

  14. Hola no es coña, mi novia es japonesa y mi suegra tiene uno como el ultimo, yo no lo use cuando fui pq me da un poco de miedo, jejejeje

Comentarios cerrados.