Masajes mientras navegas por Internet

Fer nos cuenta su experiencia en un cibercafé japonés, también conocidos como «Manga Kissaten». En los «Manga Kissaten» suele haber bebida gratis, revistas, manga, videoconsolas e incluso máquinas de rayos uva y duchas.

MasaPost

MasaPost

12 respuesta a “Masajes mientras navegas por Internet”

  1. Oh! que Genial!, uno que esta gran parte del día frente al monitor, sería muy bueno unos masajes 😀 ya que empieza a doler la espalda, sobre todo si la silla no es muy buena
    Saludos desde Chile!

  2. El ciber se llama POPEYE. Como el bareto cercano a mi casa.
    Cabinas cerradas con internet, DVD y asiento con masaje… ¿hay toallitas?

  3. Qué pasada. Ese tipo de establecimiento no sé si existirán en España, pero de hacerlo, serían algo económicamente prohibitivo. Y desde luego, la estrategia empresarial no consistiría en que te quedes todo el día disfrutando de los servicios «gratis», te darían tu sesión y luego fuera.

  4. Eso suena fenomal, que me puedan dar un masaje sin despegarme del ordenador. LA verdad que ahora mismo me iva a que me crujiesen los huesos si hubiese uno de esos por aqui.
    😉

  5. Hola! me encanta esta web es de lo mejorcito de internet!! y tu no te quedas corto jaja!!!.

    Bueno pues esto de lo mas surrealista,jaja que asco de pais en el que vivo Japón es lo mejor del mundo que ganas de ir,no como los ciebers de España que son deprimentes…

  6. Hola.

    He leido tu pagina desde hace mucho tiempo y me parece increible todo lo que cuentas de Japón. Afortunadamente, se me presentó la oportunidad de viajar allá en Enero, durante seis meses.Es la primera vez que voy a salir del país y supongo que es un cambio demasiado grande. Seria de gran ayuda si puedes decirme cómo contactar gente que se encuentre allá. Muchas gracias

Comentarios cerrados.