Maya Koizumi – 小泉麻耶

Maya Koizumi posando para mi ^^.

¡Si! Yo he sacado esa foto ^^. Dannychoo(El mismo al que le gusta pasearse de Darth Vader por Tokyo) me invitó a ir con a un evento del lanzamiento de un DVD de una idol (Modelo gravure). No tenía ni idea de donde me estaba metiendo… mmm bueno un poco sí 🙂 sabía que podría sacar fotos como estas, mi objetivo era conseguir algo parecido a esto.

Era mi primera vez, y fue una experiencia realmente rara/intersante/friki/otaku. Imaginaos una sala con 100 japoneses cuarentones con cámaras de fotos enormes y una sonrisa de oreja a oreja sacando fotos de una chica de 18 años vestida con un bikini en la octava planta de un edificio en Akihabara. Me sentía… ejem, no comment.

Maya Koizumi
Otra fotaco de Maya. Versión original

Para poder sacar fotos lo único que tienes que hacer es comprar el último DVD de Maya Koizumi (小泉麻耶). Maya es una idol (modelo gravure) japonesa de 18 años, cuyo grupo sanguíneo es el A y aun no es muy famosa aunque tiene potencial (88 cm). Parace ser que la regla es: si eres guapilla y tienes un buen par pero eres bajita de estatura puedes hacer carrera como modelo gravure (Salir en DVDs y revistas con bikini), si resulta que además eres alta entonces tienes futuro como modelo de moda.

Uno de los problemillas de Maya Koizumi es que fue expulsada permanentemente de su instituto hace un año cuando posó por primera vez en bañador ante las cámaras. Maya ha recurrido a los tribunales, su ilusión era comenzar a estudiar enfermería en la universidad este año pero no ha podido por culpa de una serie de reglas estúpidas que la expulsaron del instituto. En realidad, después de revisar las normas de su instituto no hay ninguna de ellas que diga que no puedes salir vestida en bikini en revistas.

Si os estáis empezando a interesar en Maya Koizumi, o si deseáis convertiros en fans de ella, aquí tenéis su blog para no perderos nada de su vida.

maya koizumi mayakoizumi japaneseidol idol sexy kawai girl japanesegirl kirainet beautiful cute
Un panel entero lleno de DVDs de Maya Koizumi. Es su último DVD rodado en las playas de Guam (Un lugar con playas paradisíacas al más puro estilo Okinawa)

Compramos el DVD y nos dieron un número que determinaría nuestra posición en la sala. a continuación entramos en la sala silenciosamente de uno en uno y nos sentamos en nuestros repectivos asientos. Silencio absoluto, solo se oyen ruidos de los botones de la gente ajustando sus cámaras de fotos. Sale Maya al escenario y está media hora hablano de ella, de la comida que le gusta, del teléfono móvil que usa, nos cuenta donde quiere ir de viaje este verano, blahblahblah, un rollo, pero todos los asistentes escuchaban atentamente con una gran sonrisa y acompañando de vez en cuando con una carcajada. Después de media hora, sale del escenario y a los cinco minutos vuelve pero esta vez en bikini. ¡Ya podemos sacar fotos! Calma, primero las normas, que estamos en Japón, el país donde TODO está controlado por normas/sistemas. Las tres normas básicas son: grupos de diez personas se acercan al escenario, cada grupo tiene 60 segundos para sacar fotos, no se pueden sacar fotos desde lejos mientras estás sentado (Había unos diez tipos vigilando). Así que bueno, en esta entrada podéis ver las mejores fotos que pude sacar con mi cámara en un minuto. Danny Choo tuvo también sus gloriosos 60 segundos, aquí tenéis las fotos desde su perspectiva.

maya koizumi mayakoizumi japaneseidol idol sexy kawai girl japanesegirl kirainet beautiful cute

maya koizumi mayakoizumi japaneseidol idol sexy kawai girl japanesegirl kirainet beautiful cute

maya koizumi mayakoizumi japaneseidol idol sexy kawai girl japanesegirl kirainet beautiful cute

maya koizumi mayakoizumi japaneseidol idol sexy kawai girl japanesegirl kirainet beautiful cute

Después quedar todos contentos con nuestras fotos nos acercamos de uno en uno al escenario donde pudimos hablar durante un minuto con ella y recibimos una carátula del DVD firmado. ¡Si comprabas dos DVDs iguales te dejaban hacerte una foto junto a ella! Demasiado… ese fue el momento en el que Danny y yo nos largamos a dar una vuelta por Akihabara.

maya koizumi mayakoizumi japaneseidol idol sexy kawai girl japanesegirl kirainet beautiful cute

Si te ha gustado la chiquilla, aquí tenéis un vídeo de ella para que os hagáis una idea de que val el rollo de ser idol/modelo gravure en Japón.

Enlaces relacionados:


125 thoughts on “Maya Koizumi – 小泉麻耶”

  1. jarrrl!!

    mmm…IdolsJaponesas, veo q inauguras 1 nueva e interesante categoria 😉

    pd: 1er y ultimo comentario q hago con la PSP 😛

    Salu2

  2. Son un poco absurdas las modelos estas pequeñitas y con peras enormes, están descompensadas, parece de chiste (y como se lo toman los japoneses tal parece). Hay muchas mujeres japoneses más hermosas (y más compensadas).

  3. Pues la verdad es que si que esta de buen ver si. Es bastante triste lo de las normas pero bueno. Hay que aceptarlo. De todas formas, soy de la opinion de que en cualquier situacion una persona sabe lo que esta bien y lo que esta mal y por consiguiente puede tener en cuenta las consecuencias. Las consecuencias de salir en bikini eran dejar de estudiar, y creo que tenia edad de saberlo. Es una regla tonta, pero al fin y al cabo aceptada por la sociedad.

    Suerte a la preciosidad! Y suerte para ti Kirai! Suerte la que tienes!

  4. A mí tampoco me resulta para nada atractiva, pero ya veo que tiene que haber sido una experiencia to pintoresca.

    Lo de la expulsión instituto, ¿no será uno de esos en los que está prohibido que los estudiantes trabajen, independientemente del permiso de los padres? Me parecen una gran gilipollez, pero los hay y son muchos. Y ahí da igual que te saques fotos en bikini, que enseñes las mamellas o que vendas hamburguesas.

  5. Las reglas del Instituto serán estúpidas, pero fue ELLA la que ingresó a ese Instituto.
    Esas reglas, no dicen que no pueden salir vestidas en bikinis en revistas, sino que siendo estudiantes, no pueden hacer trabajos para esas revistas. Por eso, pienso que no tiene por qué recurrir a los tribunales, porque ella es responsable de haber entrado a una escuela con esas estúpidas reglas. Hubiera sido mejor que estudiara en el Instituto que permite toda esta clase de trabajo, donde van casi todos los artistas y cantantes que salen en la televisión.
    Y eso de recurrir a los tribunales, es una de las formas para hacerse más…famosa, ¿no?
    (información de una persona que trabaja en esos medios)

  6. hombre, cuando salió en la prensa española la noticia de la japonesa expulsada por posar en una revista, me quedé intrigado de saber cómo era… secreto desvelado!

    Muchas gracias, ya podré dormir tranquilo.

  7. Cada vez fotos mas guarras, primero la Pe y ahora esta y yo que queria enseñarle el blog a mi padre porque pensaba ir…. pensara que soy un perverrtido

  8. Vaya joya de colega tienes con el DannyChoo !!
    JAJAJAJA !! 🙂

    Una curiosidad, se necesita una invitación especial o cualquiera que vaya ese día al lugar adecuado y compre los DVD’s tiene derecho a hacer las fotografías??

    Un saludo tio !!

  9. nora: muy de acuerdo en que ir a los tribunales no tiene sentido, pero en realidad no me gusta que haya centros de estudios que digan a la gente cómo tienen que criar a sus hijos. Lo que hagan fuera de la escuela es responsabilidad de los padres.

    Y está claro que se puede ir a otra escuela, pero ¿y si el único instituto de tu pueblo fuera así? Hay veces que elegir no es tan fácil.

  10. “Uno de los problemillas de Maya Koizumi es que fue expulsada permanentemente de su instituto hace un año cuando posó por primera vez en bañador ante las cámaras.”

    Por eso digo que el instituto en el que trabajaba GTO era el mejor del Japon. Se acuerdan de lo popular que se hizo Tomoko Nomura? Y no hubo ningun problema con el instituto, aunque claro, con un profesor como onizuka dentro del plantel primero tienen que verse la paja en el ojo jeje…

    Ahhh, nostalgia 🙂

  11. La foto me parece de lo mejor jejeje, es algo curiosa la chiquilla esta Maya, tiene un aspecto muy, digamos, clásico jejeje con respecto a la idea que uno tiene de la mujer oriental…

    Saludos 🙂

  12. Muy bonita a un que no me gusto la calidad de la imagen salio un poco mal.

    Que risa me a dado lo que dijo en su comentario el “eeeeeeeeeeeee”
    —————————————————————
    Cada vez fotos mas guarras, primero la Pe y ahora esta y yo que queria enseñarle el blog a mi padre porque pensaba ir…. pensara que soy un perverrtido
    ————————————————————–

  13. se ve que te traumaste tanto que te veremos a los 40 años tomandole fotos a tias de 18 años y menos!

  14. Sobre normas absurdas siempre hay que recurrir y ella tiene derecho a recurrir su expulsion del instituto

    Aqui habia una norma de que una Miss no podia ser madre, y por eso le quitaron el titulo a Miss Cantabria, recurrio y ahora vuelve a tener su titulo.

  15. El Photoshop es el mejor amigo de un fotografo… pero…

    kirai macho, ya que borras el fondo en la primera foto… hazlo bien!!! que el brazo derecho de maya me esta quemando la vista 😉

  16. Mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora voy a tener que aprender japo en un par de dias para leer su blog y buscar donde pone “GALERÍA DE FOTOS” jajajajajjaja 😉

  17. Se llama Maya, como la abeja alemana del pais multicolor que nació bajo el sol. Pero esta Maya está mucho mas desarrollada que el insecto, está mas crecidita y mas bien parece un producto de marketing de usar y tirar. En cuanto se cansen de ella los fans comprarán los discos de otra mas joven y con mas “pechonalidad”

  18. Me parece de lo mas triste y penoso, pero bueno, mientras haya demanda siempre habra oferta…
    Que pasa, que para triunfar alli solo necesitas un par de tetas y posar en biquini para que los babosos de turno saquen fotos? Y luego que? al lavabo a paje.. No basta con tener buena voz?

    Como dice Tamara: me parece patetico, tanto por parte de la chica que se presta a esto como por parte de los que sacan las fotos. Sigamos fomentando el estereotipo de mujer objeto!

  19. Por cierto Kirai, no te dediques a la fotografia profesional. O la camara es mala, que no creo, o es que la has usado mal, lo digo por las 2 primeras fotos, por que no estan enfocadas, y se parecen a las que saco yo con el movil, y la camara VGA que tiene que no da para mas.

    Las otras fotos si estan mejor hechas.

    PD: Puede que te estuvieras moviendo cuando sacaste las 2 primeras.

  20. Te ha fallado el enfoque, pero se entiende… jejeje
    Que sociedad mas extraña, imaginaos la que se liaria aqui si hiciera lo mismo con niñas de 18 con cara de niña y globos de ordago. Y ademas organizado de manera sistematica y casi inocente.

  21. Jejejjee supongo que seria de los nervios o la emocion pero las fotos se ven borrosillas 😀
    Por cierto menuda delantera gasta la niña 😉

  22. penelope: para ser modelo de tetorras no hace falta tener buena voz. (y parece que tampoco hace falta tener buenas tetas, sino que tener muchas es suficiente)

  23. No está mal la chica, no…

    Por cierto, por qué siempre que se habla de una gravure idol, se pone su grupo sanguineo (tu también lo has puesto)?

  24. ale/pepino, entonces que saquen discos al mercado es solo un añadido. Es lo menos importante! jeje!

  25. Oye, pues para japos potentes Miri Hanai, Anna Ohura, Ourei Harada, Rio Natsume…

    pero mi favorita es… ¡Fuko!

  26. PEROOOOO si es mas fea que un pie…
    Excepto por tener un par de razones le pondria un 7.8

  27. ale,
    Tienes razón, no había pensado eso de que a veces elegir no es tan fácil, pero en el caso de esta niña, creo que pudo elegir otro camino.

    Y completamente de acuerdo también que las escuelas no tienen por qué decir cómo educar a los hijos. Pero el problema está que los padres de hoy , no saben cómo educar a los hijos (no se si esto pasa sólo en Japón)

    Respecto a esta niña, y que me perdonen los “fans”… ella ya tuvo sus problemitas en la escuela anterior a dicho Instituto. Y pienso que a los 18 años, no me parece malo que haga ese trabajo, pero a los 15 AÑOS, que es la edad en que hizo esas fotos por la que fue expulsada, creo que no es nada bueno.
    Si tenía la ilusioón de estudiar enfermería, y si en realidad quería hacerlo, en lugar de haber recurrido a los tribunales (idea de sus padres y del lugar donde trabaja, según los artículos que leí), pienso que hubiera sido mejor haber ingresado a otro Instituto y estudiar, para luego entrar a la Univerisdad que quería, sin dejar de ser modelo gravure.
    ¿Por qué no lo hizo?

  28. Lástima, te ha traicionado la cámara. Si fuera reflex, en raw podrías haber arreglado el balance de blancos sin perder calidad.

  29. Pos no esta mal… pero un poco joven para andar enseñando su cuerpo (sobre todo en japon, k es evidente que se tocaran pensando en ella todoos los dias minimo 5 millones de japos xDDD)

    Yo croe que es un craso error que salierais daniishoo y tu a la vez, en la misma tanda de 10… lo que hay que hacer es salir en diferentes momentos y pillas mas poses 🙂

    PD: no os parece que tiene la cabeza un poco descompensada?

  30. No esta nada mal la chiquilla, pero prefiero a Jun Kusanagui o Anna Ohura que son mis diosas ^o^. Pero muy bueno el post Kirai, a ver si son mas habituales estas entradas 😛 Saludos!!!

  31. Me parece penoso… Con mujeres así nunca nos quitaremos el título de “mujer objeto”.
    Aunque no sé que me da más pena, si ver a esa chica posando en bikini, o a un montón de hombres salidos haciendole fotos con la baba caída…

  32. Guau!! si que es guapa la chica, aunque a mis 18 años todas me parezcan guapas!! xDDD, aunque ami siempre me han gustado más las japonesas ^^, muy guapa 😉

  33. pues a mi estos pseudojuegecillos eroticos de los japos me siguen sin hacer mucha gracia. De ahi a la prostitucion, un paso. Y la siniestra sombra de la pedofilia consentida (o no) constantemente sobrevolando.

  34. Tiene las tetas más grandes que el culo. Eso no puede ser bueno.

    Seguro que el dia de mañana sufre problemas de espalda.

    Un saludo.

  35. Ahora que sabemos que la muchacha es agraciada (para ser asiática), ¿sabe alguien el titulo de la canción del video? Coño, que me ha gustado, casi tanto como las tetas… ¬_¬U

    Gran blog, Héctor

  36. Siempre he tenido curiosidad, esos DVD de idols… ¿de qué van? Supongo que de la idol de marras posando, cantando, actuando o contando su vida en plan promocional como el que se presenta a un casting, ¿pero no es un poco “chorra” comprarte un DVD así?

  37. Harrrg!!!! Se me cae la babuna… Muy guapa la chica, que quiere estudiar enfermería dice… Para ponerse malo, vaya, aunque iba a pasar el paciente de malo a “morao”.
    Me gusta de los japos que no infravaloren a las inferiores al metro setenta, a los occidentales nos meten por webos la modelo kilométrica semianoréxica (coño, yo a mi mujer no la cambio y mide metro cincuenta y poco, y más quisieran algunas estar como ella). Yo a esta la veo más real, tiene dos wenas peras pero para mi son totalmente naturales, están muy bien “moldeadas” para ser “silicónicas”.
    Me sumo a la plataforma de que Héctor ponga más fotos así… Y antes de que me diga alguien algo, sí, mi mujer me permite ver estas fotos sin celo… Como dice ella: Tu ya eres mío xD.

  38. Soy el único al que le interesa saber si Dannychoo fue vestido de Stormtrooper este “magno” evento?

  39. No Nicolás, fue vestido de Jabba the Hut, y estaba buscando reclutar el reemplazo de la princesa Leia

  40. Daraxa a mi no me gusta, no me parece nada guapa. Si eso es una japonesa guapa en Europa somos muy afortunados.

  41. Para Nora:

    Para empezar, olé tus palabras, que la estupidez por desgracia es cada vez mayor… En Japón, en España, en los Estados Unidos o en donde sea. Y todo por la mala educación.

    A mí, la verdad que un instituto expulse a esta chica por hacer este tipo de trabajo, no me parece una regla tan estúpida. Para este tipo de “trabajo” sí, desde luego. Por supuesto, los salidos, enfermos mentales y estúpidos que se gastan el dinero en comprarse este tipo de productos (DVDs, CDs, revistas y tal), que solo sirven para llegar a un estado de placer superficial y carnal que es efímero (por no usar palabras mas soeces), no estarán de acuerdo conmigo… Porque, claro, a esta gente le importa un bledo el futuro de la chavala, les importa un comino con tal de ver sus intimidades y babear como cromañones y llevarse la mano a la entrepierna y lo que sigue…

    Pues yo os digo una cosa: con lacras como ésta, no ayudan a otra cosa que banalizar y superficializar a la mujer y en consecuencia que se multiplique el número de pederastas, violadores e incluso maltratadores, porque aprenden que la mujer es ALGO que se puede usar y tirar, algo que controlar, que dominar…

    Para el tal Odaikan (que eso de -sama se te queda grande):

    Yo no sé qué clase de amor os une a tu mujer y a tí, pero desde luego si viendo cuerpos y deseando cuerpos de otras mujeres crees que amas a tu mujer, estás plenamente equivocado y tu mujer ya ni te cuento.
    Serás suyo pero creo que tus ojos y tu amor no son tan suyos como cree.

    Y para terminar, Héctor, tío:

    ¿En qué te gastas el dinero, tronco? ¿No crees que le podías haber dado un mejor uso?
    No ayudes a esta maldita lacra que determina qué mujeres son superiores a otras, que por culpa de eso hay muchas chicas con anorexia que se odian a sí mismas por no ser como las que salen en las revistas.
    Saca una entrevista de alguna mujer que haya triunfado por su mente no por su cuerpo, venga, aunque sea una sola.

    Me gusta mucho tu blog, Héctor, es una de las pocas páginas que visito y por eso, porque me preocupo, te digo que muy mal esta vez, muy mal…

  42. Lo de estas nenas está muy claro, un rollete onanista, que seguidores de Onán hay cientos de miles en este país, como niñas de estas, y a juzgar por algunos comentarios me da a mi que en España también abundan los del primer grupo 😉 .
    Me parece poco correcto que las nenes de institutos trabajen siendo menores de edad cuando en su mayoría tienen todas las necesidades económicas cubiertas. Si es por necesidad muy bien, pero para comprarse ropa de marca, motos, joyas y otras chorradas no me parece nada bien. Yo he trabajado en un centro de secundaria japonés y veo en esto un problema que en España llamaríamos “fracaso escolar”, sólo que aquí con eso de que el estudiante una vez en la universidad avanza por inercia se nota menos.
    Por cierto, la mayoría de edad en Japón para ciertas cosas está en los 20 años y para otras en los 18, muy curioso el tema. No sé qué edad se mirará para licitar el hecho de que una nena grabe un video de estos.
    Lo peor es que la mayoría de ellas están bastante engañadas y acaban no muy bien. Pocas son las que hay por televiisión con trabajos “medio qué”, alguna que otra muy conocida y que ha llegado a donde está con mucha “sumisión”.

    Héctor, cuando nos demos un garbeo por Tokyo para sacar fotos como me dijiste a ver a dónde me llevas, miedo me das!!!. :-p

  43. katsuhiro estoy de acuedo con algunas cosas que dices, pero no creo que seas nadie para cuestionar el amor de una persona, y cuando digo nadie digo NADIE… Cada cual se ama como quiere, tanto si estás de acuerdo como si no y hasta que no seas la mujer o el marido de odaikan-sama creo que no deberías decir esta boca es mia… y en serio que estoy de acuerdo, pero ahi te has pasado

  44. Para Prats:

    Tendrías razón si estuviera criticando por criticar. Pero no lo hago: sólo aconsejo. Creo que es un error lo que hace ese señor porque el matrimonio es algo muy serio que no se debe tomar a la ligera. No le estoy insultando, y se le he ofendido, no era mi intención: le ruego que me disculpe.

    Tú dices que no soy NADIE para cuestionar su amor… Bueno, pues según eso, tú tampoco eres nadie para cuestionar mis opiniones. Libertad de expresión.

    Creo que todo el mundo tiene derecho (y en algunos casos, obligación) de expresar lo que piensa, si es sin insultos ni ofender, por supuesto. Pienso que es deber entre nosotros corregirnos con cariño y suavidad, no de imponer por la fuerza los ideales… Y perdona, pero eso yo no lo hago.

    Y ya digo que ya que somos seres sociales, no sé porqué criticas mi postura, porque al igual que premiamos y halabamos las cosas buenas, debemos corregirnos las malas.

    Y no creo en eso de “que cada uno que se ame como quiera”. Si yo tengo una persona próxima a mí que me importa, por lo menos le aconsejaría según mi opinión…

    …Y aquí pone: “Añade tu opinión”.

    Y eso hago.

  45. Katsu… (por que lo de hiro que significa “ancho” si que te viene grande, al menos por lo de las miras) Live and let die!!! Haz caso de Prats… Y si no sabes a que viene lo de Odaikan-sama (tampoco creo que conozcas a Echigoya) no opines tampoco. Mi mujer también babea con Brad Pitt y sobre todo con Jhonny Depp, lo dicho… Live and let Die, mientras uno siga vivo…

  46. Bueno, es cierto que me no debía haber hablado del apelativo, es cierto, me arrepiento y me avergüenzo de mis palabras.

    Pero Odaikan-sama: tienes que saber que yo no entiendo mucho japonés y el sobrenombre me lo puse porque me sonaba bien, no por el significado, que lo desconozco.

    Yo admito críticas, no insultos, y eso que has dicho creo que es más una ofensa que una simple opinión.

  47. que barbaridad, el ser humano degenera, esto es inconcebible, a donde vamos a llegar………………… yo quiero ir a una de esas!!! ^o^

    Que digo yo, la gente es muy libre de hacer, con su cuerpo y cerebro lo que le venga en gana siempre y cuando no perjudique a otro y sea mayor de edad, esta niña cumple esto y encima es mona. Pq no iba a poder hacerlo?

    No entiendo pq se critica a las mujeres que salen medio desnudas (u hombres depende el caso) aquí cada uno hace un poco lo que puede para salir adelante, unos exponen sus voces pq las tienen bonitas, otros exponen sus cuerpos pq son bonitos y otros exponen sus ideas pq son buenas, otros exponen sus trabajos pq están bien realizados, que digo yo, si hay gente mirando al otro lado es pq lo que se hace, dice, enseña, canta, etc es interesante, si no lo habría… siempre con respeto y un poquito de ética… Y reitero lo dicho, afortunada ella que puede enseñar y enseña ^^

  48. Ole ole ole y ole Katsuhiro! me quito el sombrero con tus palabras!
    Sin duda has dicho cosas muy ciertas y estoy totalmente de acuerdo contigo!
    Otra vez OLE!!

  49. Bueno Katsuhiro (veras que ahora voy en otro sono), creo que hay algo que la gente está sobreentendiendo en mi comentario que parece ofensivo. Si es así he de decir que ha sido una opinión y la parte que quizá parezca más ofensiva (las dos primeras frases, creo) eran en plan cachondeo (¿realmente pensais que se me va a caer la baba literalmente? Además tal y como están los del insti de esta chica no creo que vaya a acabar de enfermera cambiando colores a los pacientes, cosa que también he puesto como broma).

    Lo del pecho era una opinion (si lo de peras suena ofensivo no he sido el primero en ponerlo) quería remarcar que pese al tamaño parece natural al menos a mi juicio teniendo en cuenta que es raro ver a alguna “despampanante” de las de aquí sin que se haya metido algún zumo de bisturí.

    A lo mejor no tendría que haber metido a mi mujer por enmedio, pero lo puse porque veía que había muchos comentarios negativos por parte de feminas, ha sido quizá una mala manera de dar a entender que no tienen que preocuparse tanto ni ponerse a criticar por criticar (alguien ha insinuado que a los que les ha gustado la foto tienen que ser muy críos, yo eso no lo veo tampoco bien, está insultando indirectamente a la capacidad mental de los que opinan, por tanto está discriminando).

    Esto ha sido en materia aclaratoria, sin meterme ni ofender a nadie y explicando punto por punto lo que había escrito en principio. Si se me queda algo admito sugerencias (soy una persona abierta, no disfruto en la ofensa y por eso me he visto obigado a excusarme con este escrito).

    PD: Katsuhiro es un buen nombre, como Katsuhiro Otomo creador de Akira, obra manga y película de animación de culto para los que siguen el mundillo entre los que me incluyo. Lo de mi nombre es algo más complicado 😛

  50. ^^! que yo no lo digo en plan mal… Pero yo que se.. si posteara algo así como: a mi novia beckham le parece wapo, y tu dijeras: “tu mujer no te ama! solo se puede amar a uno! desear a otro es malo!” (exagerando) juer a mi me daría mucha rabia, pork yo le gusto (no tengo novia) pero oye que haya otra gente que le parezca wapa, que le atraiga fisicamente.. Pues bueno… Yo creo que mi unión no es solo física y por eso no se iría con otro solo por ser wapo, si?

    Vamos que se puede mirar, porque mirar no es malo… Lo malo sería desearle o algo asi.. Vamos que a mi engachar a una tía y ponerle verde como pasa en este post:
    http://www.kirainet.com/15-anos/
    (mirad los comentarios del principio… dios mio…)
    pues como que me da por saco, pero coger y decir pues es wapa porq: tiene buen culo, es muy risueña… Pues chico no me parece mal, pero vamos viendo ese link me he kedao Oo

  51. Vaya tela… Esto se está convirtiendo en una discusión en mi opinión absurda.
    Yo pienso que Héctor habrá ido a tener una experiencia graciosa en plan “otaku” tipo “Densha-Otoko” y reirse un rato. Me parece increible que haya posteado gente en plan indignada por eso.

    En cuanto a lo de la mujer objeto… y todo el rollo ese, eso lo hay de siempre. Siempre habrá tios dispuestos a babear por chavalas con tetas grandes y tías que se presten a eso. Nos puede resultar más ridículo o chocante eso de que comprando un DVD suyo te dejen hacerle fotos, etc. Pero vamos, que aquí en España hay cosas igual de ridículas o más… No os acordáis de programas de gran audiencia como Crónicas Marcianas, donde que una tía enseñara las tetas en un striptease, generaba gran expectación??? O sin ir más lejos, fuera del mundo de la televisión, me acuerdo de las “Sex Bomb” esas, que eran horribles y parecían de goma, pero tenían muchas tetas, e iban de ciudad en ciudad a discotecas, para que los tíos se pusieran a babearlas solo por enseñar un buen escote… Hay alguna diferencia de eso con lo de Japón???

    En mi opinión hay gente que se “ralla” demasiado y que quiere sacarle punta al asunto cuando es una tontería.

  52. Y me pregunto yo ¿Se hace algo similar pero con hombres? quiero decir, chicos que sean modelos (o algo) y que hagan sesiones de este estilo.

  53. Para Katsuhiro,

    Estoy de acuerdo contigo.

    Lo que yo pienso, es que una niña de 15 años, que es la edad en que empezó a trabajar, haga esta clase de trabajos.
    Todos dicen que “pobrecita” por no poder estudiar lo que quería, pero si EN REALIDAD quería estudiar, pudo hacerlo y puede hacerlo, aunque no sea el Instituto de la que fue expulsada. Para mí no tiene nada de pobrecita. Pero sí me da lástima que los padres y la oficina “manejen” a esta niña, que seguirá haciendo este trabajo sin estudiar. Aprenderá mucho sobre su trabajo, pero seguramente no sabrá quién es el Primer Ministro de Japón…
    Y pienso también que aunque no hubiera sido expulsada, la ilusión de estudiar enfermería, terminaría de todos modos en ilusión.

    Somos humanos, por eso, es normal y sano que nos agrade ver cosas hermosas, chicos/as guapos/as aunque tengamos pareja. Estando el mundo como está, creo que es imposible cerrar los ojos a estas cosas hermosas que hay en el mundo (aunque creo que hay muchas chicas más hermosas que ella). Por eso, pienso que es normal que los visitantes digan lo que dicen, pero me gustaría que pensaran un poco más en el futuro de esta niña.

    ¿Si todos los que comentan tuvieran una hija de 15 años, les gustaría que haga este trabajo ?

    PD: si los kanjis de tu nombre Katsuhiro son los que yo pienso, es un buen nombre 🙂
    Saludos

  54. penelope: efectivamente esta no es cantante, es modelo. Y de las de más baja calaña, por cierto. Una modelo de moda puede ser admirada por mujeres y también por hombres, pero una modelo de bikinis (que no está para promocionar los bikinis, por cierto, y menos mal porque son horribles) solo es “admirada” por algunos de los hombres.

    nora: no sabía toda la historia esta. Y estoy muy de acuerdo contigo.

    Katsuhiro: formula tus opiniones y consejos como tales, si no quieres que nadie se ofenda con ellos. Y si estás en posesión de la verdad, guárdatela que se gasta.

  55. No es por ser mala onda pero me gustaron mas las fotos de dannychoo, como que se ven mas claras, acaso la camara que uso dannychoo es mejor que la tuya Héctor?

  56. A ver, me da igual las tetas de esa niña o los pervertidos que la babeen (q conste q no lo digo por los q miran las fotos, sino por los q van a ese tipo de espectaculos y comprar ese ese tipo de material) pero tengo una duda trascendental. ¿Todas las japonesas tienes esas piernas tan espantosas?
    Porque no importan q sean altas o bajas, pero es q todas las tienen torcidas…..Pero no puede ser un fallo genetico o algo así es imposibles…………..
    Por cierto, la niña no me da pena, si te metes en un instituto con reglas tienes q acatarlas, y tiene 18 años.. el hecho q tenga las tetas mas grandes q el cerebro es problema suyo no del insti…. y si las hizo con 15 años….me da pena pero por tener unos padres tan malos q no la protegan y la eduquen

  57. Quote: “penelope: para ser modelo de tetorras no hace falta tener buena voz. (y parece que tampoco hace falta tener buenas tetas, sino que tener muchas es suficiente)”

    TAMPOCO TANTAS, CON DOS ALCANZAN 🙂

  58. Dannychoo por lo visto es un asiduo a estos actos, ya veremos como acaba Kirai, que se ha hecho muy amigo xDDDD

    Me ha molado que tape las caras del resto de fotografos con el simbolo del hombre sonriente de Ghost in the shell

  59. Joderrrr!! ya me daba vergüenza ajena pensando q esta chica era cantante además de modelo y despues viendo el video, veo q es solo “modelo” y de las malas, por cierto. El video podría llamarse: MI PAR DE TETAS, MI BIKINI y YO (buehh creo q “mi bikini y yo, está de mas).

  60. Donde este una buena española que se quiten las demas XD. La chica solo tiene pecho, por lo demas es muy normalita. Seguro que alli en Japon, hay un monton de chicas mucho mas guapas que esta.

    Saludos!!!

  61. estas de coña?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la mare de deu la xiqueta dels collons!!!! jajajajajajajajajajaja. hay q ver q facil es ganar pasta apelando a ciertas partes nobles masculinas,jajajajajajajajaajajajaja

  62. Hola!

    Esa vieja es modelo?? XDXD, ta muy norma lita, definitivamente me quedo con mis latinas. 🙂

    pd: Excelente blog, llevo visitándolo bastante rato y priemra vez que escribo.

    Salu2 desde Colombia!

  63. Wow muy respetable la opinión de todos y cada y bendito sea dios que todos pensamos diferente y me disculpan pero FOooooooooooooooooo que chica! Japçón ahi te voy! 😀

  64. Katsuhiro:

    “Saca una entrevista de alguna mujer que haya triunfado por su mente no por su cuerpo, venga, aunque sea una sola.”

    Teniendo en cuenta que la profesora de japonés de una amiga cuenta que en Japón, si eres mujer, una vez te casas, tienes que dedicarte única y exclusivamente a tu hogar y tus hijos, no sé yo si Héctor va a encontrar a alguna mujer que haya triunfado por su intelecto.

  65. eres la mejor chinita hermosa q he conocido la mas linda y exvelta eres simplemente genial y muy sexy erers muy hermosa sigue asi hermosa

  66. la idea está interesante pero ¿¿¿solo 60 segundos para tomar fotos y otro minuto más para conversar con ella???

    O sea que si tu cámara se malograba en ese mismo instante sonabas, je, je. A todo esto cuánto costaba el DVD, a ver si valía la pena la inversión.

    Saludos desde Lima.

  67. ¿Y los hombres modelo? ¿No hay hombres modelo en Japón, como aquí en Europa? ¿Se gana mucha pasta siendo hombre modelo? ¿Cuál es el perfil de belleza masculina japonesa?

  68. este es un blog de lo mas simple la muchacha esta muy bien eso si

    todo el mundo es gilipollas

  69. esta muy wuapa.. buenas fotos deveras muy buenas fotos.. eeem me preguntaba si no tendriasalgo de “mihoku sunouchi”” es otra japonesa muy wuapa.. XD saludos bye

  70. Esto es un timo!! una 88!! No me estrañan se las colocan para que prezcan más, entonces yo que parecerá que tengo uan 120??. Japoneses desesperados -___-uu xDD

  71. Joder perdón, escribí demasiaod rápido y le di a intro sin querer.

    “Esto es un timo!! una 88!! No me extraña, se las colocan para que parezcan más. Entonces yo que parecerá que tengo una 120??. Japoneses desesperados -___-uu xDD

    * Si quieres borra el comentario anterior.

  72. Una mujer común y corriente, no le veo nada de linda.
    Las asiática no me inspiran ni un mal pensamiento.
    Las latinas esos si son bombones, mamazotas ricas.

  73. ¿Ustedes realmente creen que las asiaticas son solo fetiches sexuales?
    A mi me gustan muchisimo las japonesas y cuando este con una voy a respetarla como la mujer que es, incluso cuando tenga sexo con ella.

  74. Jajaja, que suerte que hayas podido estar ahi tan cerca de ella y hasta sacarle fotos.

    Y sobre lo que dices que para triunfar hace falta tener un buen par, no es del todo cierto, existe un fetiche de chicas planas o con poco pecho. Si es que hay que sacarle partido a todo ;D

    Por otra parte, una anotación, las Idols no tienen porqué ser modelos gravure.

  75. Mujeres japonesas que hayan triunfado por su talento mental: TODAS las cantante, actrices, periodistas, científicas, profesoras, etc., que en Japón hay y bastantes. Ya que todas trabajan y no les interesa demasiado lo de casarse y tener hijos. Eso solo lo hacen las que no trabajan o tienen trabajos poco importantes y quieren dejarlos.
    En cuanto a Maya, lo unico que tengo que decir es: hija mia, que hijos de putisimo padre los que te expulsaron del instituto, malditos machistas. Ojalá pueda estudiar enfermería y le salga todo bien. ¡Animo Maya!

  76. venga tio
    la chabla esta linda
    pero las fotos que haces
    estan para llorar
    deberias practicar mas para
    hacer las mejores fotos
    solo digo… mejores fotos – mejor visualizacion

  77. Quien me quiera escribir para amistad por correspondencia, aquí esta mi dirección:
    Gil Rosario Vargas
    Apartado Postal 212,
    Calle A No. 1,
    Ensanche San Francisco de Asís,
    San Francisco de Macorís
    REPUBLICA DOMINICANA

  78. En menudas historias te metías. Estoy repasando un poco tus inicios por estos lares. Hector, eres un crack! Enorabuena. Yo ahora estoy empezando con un blog, que tiene que ver con asia y con el cine http://florecillasdeasia.blogspot.com.es/ échale un vistazo cuando puedas y me cuentas que te parece. Un saludo y gracias por contarnos tantas historias interesantes y divertidas.

Comments are closed.