Me voy a Bruselas 3 días

Estaré cuatro días sin postear 🙁 si no encuentro ninguna conexión wireless 😉 . Me voy a Bruselas a una reunión con todos los Europeos que vamos a ir juntos a Japón, allí me van a explicar todo y conoceré a la gente. También me harán un pequeño exámen de japonés.


¡Qué bien se vive en el CERN! 😛

7 respuesta a “Me voy a Bruselas 3 días”

  1. Que bien vives jodío!! Dile a la rubia que te saca las fotos que
    postee por tí. :PPP

    Pues na que lo pases bien en Bruselas. A ver si te sacas alguna fotico. jeje

  2. Pues claro que sí, a Bruselas. Pásate por la plaza de oro y tómate unos gofres con el manneken pis de mi parte anda 😉
    Suerteee

  3. No te hagas muchas ilusiones con el Menekken Pis, cuando por fin lo encuentras es bastante decepcionante 😉

    Hay un bar con el nombre de un antiguo rey español en la gran plaza donde sirven una cerveza buenísima, muy suave, que se pronuncia “Blansh” (no se como se escribe), ¡no te vayas sin probarla!.

    Por cierto, en ese mismo bar el año pasado nos juntamos un buen puñado de desarrolladores de software libre de toda europa en una fiesta pre-FOSDEM y algún americano como John Maddog, fue una noche muy interesante.

  4. ToReK!! cómo te va eso! por lo q puedo leer te va de miedo. Pasalo bién por Bruselas, y manda señales de vida cuando estés por aquellas tierras Japonesas.
    Saludos y cuidate 😉

  5. Dioxxxx. Toy en Bruselas y ya tengo Wireless, esto es una maravilla 🙂 . Saludos a todos los que me leen, y a mis friends de España y del CERN.

Comentarios cerrados.