Me voy a Korea y Australia

Me marcho 15 días de vacaciones. Con el viaje a Australia completaré 5 continentes!!!, solo me falta la Antártida. Este año también he estado en Italia, Bélgica, Francia y Hong Kong. El año que viene contaré todas las aventuras de Australia y Korea, las aventuras que me quedan por contar sobre Japón y seguiremos viajando por Hiroshima, Kyoto, Nara, Okinawa…

Para los que quieran leer sobre estos últimos meses (Los mejores de mi vida sin duda) que he pasado en Japón podéis empezar aquí.

Australia

Australia
Y lo bueno es que ahora es veranito en Australia!!

¡Feliz navidad a todos!. A los que me leéis y a los que me mandan mails (y siento no poder responder, de verdad que NO tengo tiempo, pero muchas gracias por los ánimos).

Y en especial a toda mi familia, novia y amigos que están literalmente al otro lado del mundo.


96 thoughts on “Me voy a Korea y Australia”

  1. Bon Nadal, Bones Festes i Feliç Any Nou a tothom!
    ¡Feliz Navidad, Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo a todos!

    (Por si no nos leemos hasta entonces…) 😉

  2. Joder… aqui uno sintiéndose especial porque se va un puente a Bélgica.. y otros quemando la tarjeta TravelClub..
    Aagh.. Odio!! (bueno, lo dejaremos en envidia rastrera..)

    Pasalo bien!!

  3. Te deseo (creo que en nombre de tod@s l@s que leemos tu blog, un feliz viaje, unas estupendas vacaciones, y un magnífico retorno ^_^

    Felices fiestas Héctor 🙂

  4. Que suerte tienen algunos 🙁 … Seras el primero en celebrar el año nuevo!!! y encima estrás en la playita con las chicas ne bikini x ahí! :S ahora es cuando mas me arrepiento de no ser ingeniera… esas becas son solo para los de ciencias jo!

  5. Joder tío, qué envidia jaja 🙂 Ten cuidado con Australia que según los documentales es donde conviven más animales mortales para el ser humano (sobre todo las serpientes, ¡cuidado con la Taipán que esa es muy jodía! jaja :))

    Un saludo

  6. Kirai pasatelo bien!! a ver ke info nos traes de Oceanía ^^
    Por cierto feliz navidad y año nuevo a todos! no os olvideis de gritar “por el culo t la hinco” cuando digan por la tele feliz 2005 xDDDDD
    Sigue con el blog! es lo mejor

  7. ¡Pero qué viajes te pegas! XD Bueno, las antípodas de esto están en Nueva Zelanda (casi…) ¡¡pasatelo muy bien por nosotros (pobres mortales) que sólo podemos soñar con pasarlo bien en fin de año!!

  8. we jajaja llevo ya bastante tiempo lellendo el blog y realmente te envidio jejeje Japon es mi sueño …FEliz navidad y feliz año nuevo ya ke tu entraras en el 2005 antes ke nosotros

  9. JOer, vaya envidia (sana) que me das.
    Espero leer algunas impresiones sobre el país de los canguros cuando vuelvas. Pásalo en grande.
    Merry Christmas & Happy New year, pa’tos!

  10. Feliz Navidad para ti Kirai y para todos los que leemos este blog!

    Estaras en el 2005 8-9 horas antes que nosotros!!

  11. Heyyyyyyyy cuidao con las serpents,arañas,medusas,i riburones tronco k no kisieramso k te pasara algo.. x mucha envidia k nos des xDDD weno tio i k se acaban tus aventuras en japon? speremos k no… puesto k ir a japa es mi sueño XDDD weno ba k te cuides tio i FELIZ NAVIDAD aunk ayi tes en verano XDD

  12. Hola, soy un espanol viviendo en Corea… solo queria decir una cosilla… se escribe Corea con C. Korea con K es en ingles.

  13. Que suerte Hector, ah ayyy….. quien pudiese darse esos viajes ahora…. sobre Australia, un libro interesante, “Las voces del Desierto” de Marlo Morgan.

    Bueno pasaló bien y ya nos irás contando….

    Felices Fiestas, Feliz Navidad y Feliz año 2005.

    ¿por cierto cuando te tocó la lotería ? : ))

  14. Feliz año, Hector y a todos.
    Que lo pasas bien en Australia…
    El 28 me voy a Madrid… noche vieja con todos los summer students.
    Ci vediamo nel 2005!!

  15. Dicen ke en Sidney el fin de año es la OSTIA así ke espero ke te lo pases muy bien 🙂 (Aunke yo nose porke tenía entendido ke ibas a verte con Olga)

  16. Yo digo que eso de que no contestas a los posts es falso. ¿A ver que replicas?

    Felicidades, envidia, pero sobre todo felicidades a Torek y lectores.

  17. hola a todos!!1 soy nueva aqui, soy laura y vivo en Ecuador, na’ mas queria decir FELIZ AÑO 2005!!!!! Y FELIZ KURISUMASU!!!! y gracias a Kirai por tu blog, esta increible y me encanta!! gracias a el ya ire preparada a mi viaje a japon en marzo. domou arigatou! y suerte en australia

  18. Hectorcito, espero que te lo estés pasando bien en las tierras de los Aussies…
    Feliz Navidad desde el Estrecho!!!

  19. Hola, Feliz Navidad y Prospero año nuevo, CUidado si pasas por Thailandia que dicen k hay oleaje, bueno, ya nos contarás como te ha ido en el continente de Cocodrilo Dandee, Serás el primero que se la “hinque por detrás” al año, jejejej

  20. Hola Palmtop. Considero tener sentido del humor, y la clave de éste es saber cuándo y cómo utilizarlo. A lo mejor estoy especialmente sensible en estos días pero me parece un poco de mal gusto el comentario del oleaje. Ese oleaje ha acabado con muchas vidas. Seguro que no lo has hecho con mala intención, y no soy quién para decirte qué decir y qué no decir, pero por favor… Un saludo

  21. Odio el Spam, no creo k el que ha puesto todos los links haya sido el mismo dueño de la web, habra sido un gilipollas k se aburria y ha venido aqui a joder.

  22. moguil… ese k dice k apioya el sentido del humor.. x eso mismo lo dice.. se pierden mchuas vidas pa k no se pierda la suya ^^

  23. Y las medusas asesinas no pican en las manos? Marchando una de guantes para este hombre que nos quedamos sin blogger… 😛

  24. OYE CHOCHERA K BIEN LA PASAS COMO VERAS YO TAMBIEN SOY PERUANO Y NO PUEDO VIAJAR NI A CHINCHA POR QUE TRABAJO COMO M PARA MIS GASTOS, ESPERO QUE DESPUES DE ESTAS EXPERIENCIAS RETORNES Y HAGAS EMPRESA POR UQE ACA LO NECESITAMOS MUCHO, BYE AH Y
    SALUDOS A TODOS

  25. Impresionante!! Hay alguien que te traiga las maletas? jajaja ke envidia, espero pues k te lo pases genial.

    Por cierto… Tu de que trabajas? xD
    Japon, viajar.. tu vida acabará siendo mi sueño jejee.

Comments are closed.