48 respuesta a “Menú hispánico”

  1. 😀 Que bueno… el pulpo a la gallega ya es internacional!! 😀 Tienen un menu de lo mas variado de la geografia española 😀

    Un saludo

  2. La paella me imagino que será como el 90% de lo que se sirve en España y llaman paella, «cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia» ;-).
    Pero desde luego el menú es sorprendentemente variado. Bravo por ellos que seguro que saben de nuestra comida más de lo que sabemos de la ellos

  3. Si no me equivoco los yenes son más o menos como las pesetas, creo que algo menos.

    Un poco caro, pero yo igual entraría.

  4. me cachis to…falta el rebujito y el gazpacho hombre… un pucherito de garbanzos tpc estaria mal…alguien tendria que darles ideas a esos chicos. (por cierto cambar vino por rioja…vende mucho tb :P)

  5. La verdad es que en muchas cosas no difieren del precio de aqui, una racion de jamon cuesta entre 15 y 25 € la cerveza es mucho mas cara pero el pulpo (que supongo que alli abra mucho) mas barato. Lo que es punto es el pan con aceitunas han no se les ha olvido para poder pasar el rato asta que viene el papeo

  6. No os equivoquéis con lo del pulpo, de hecho España es el tercer país que más pescado exporta a Japón, así que lo mismo es gallego de verdad xDDDD

    La paella será tipo universal, es decir, de valenciana tendrá el nombre,..

  7. Yo creo que ese restaurante será como los «chinos» y «japoneses» de aquí… los 4-5 platos más famosos y poco más.
    Una cosa que me dijo alguien, no recuerdo quien, fué q un buen restaurante «chino» o «japonés» es aquel en el que los propios chinos y japoneses van a comer. Yo he visto muy poquitos, por no decir casi ninguno, en los restaurantes a los que he ido… será por algo.

  8. Yo estuve en ése Restaurante, Manu, el «Chateo». El camarero parece Javier Cámara recién salido de Torremolinos 73 – pero oriental, claro está-. Creo que allí he probado lo menos parecido a una tortilla de patatas que puede existir: el huevo estaba crudo y todo. Jejeje, aún así, fue una experiencia eso de comer jamón tan lejos de casa.

    ¡Un saludo!

  9. Qué detalle con las aceitunas… en realidad pone «olivas».
    Por cierto, es la primera vez que escribo, pero te leo desde hace mucho, Kirai. Un saludo y suerte, que te la mereces.

  10. Creo que lo de «paella a la valenciana» sobra por reiteracion, o es que acaso hay «paella a la catalana»….? bueno, me callo que quiza anda escrito en alguna parte del estatut que la inventaron ellos….

  11. a ver cuando te pasas a comer por aquí y nos dices si vale la pena o si da pena
    este post debería estar acompañado de una guía de cata del menú, o… es que hay miedo??? ggg

  12. Yo si voy a Japon no me ire a un restaurante Español xD pero seria lo suyo enseñarles xD

    Vi por la TV3 que hay algunos cocineros españoles por japon eso esta bien

  13. ¡Qué fuerte! Pues olé, olé y olé xD

    Me resulta súper curioso ver esas cosas por ahí y ¡sin faltas de ortografía! Que en londres me encontraba una y otra vez con: » Cáffe» x’D

  14. A lo mejor los duenyos son espanyoles (por lo de que esta tan bien escrito)
    Hay que ver, que vemos mas nuestra bandera en el extranjero que en casa… deberia darnos verguenza.

  15. Si como dirian los «Progres» es que es un restaurante de Fachas xDDDDDDDDD

    Kirai ¿ probaste la paella?

  16. Al 24: primero lee el Estatuto y después opina.

    Al 31: Te has autodescalificado.

    Seguro que habia algún cocinero español xDD

    Salu2

  17. jajajaja los que no hayan probado nunca nada español lo tienen que flipar… Bueno, mas o menos igual que el español que va por primera vez a un restaurante japones xD

  18. Fabada y sidra asturiana!!!
    Queso manchego!!!
    Zarangollo murciano!!!
    Vinos de Rioja!!!
    Cava Catalán!!!
    Morcilla de Burgos!!!
    Cochinillo de segovia!!!

    Podría seguir horas, que grande nuestra gastronomia… sería un puntazo fusionarla con la japonesa: caldereta de sushi (o arroz caldero de sushi), cocido con rame … XD

  19. Jajaja y eso d champiñones a la segoviana??????? soy de segovia y eso no es tipico ni nada!! es mas, no sabia q existira, jajaja. Aqui lo famoso el cochinillo y cordero xDDD. Saludos !!

  20. Al 24, JFK:
    en el estatut no se habla de gilipolleces: es una cosa seria de la que pareces ser un completo ignorante, así que mejor olvida tus chistecitos sobre el tema, que te viene grande.
    Y ya puestos, te aclaro que la paella no, pero hay muchos platos típicos de Catalunya que bien merecerían estar en ese menú. Máxime cuando el artista que da nombre al restaurante resulta que era catalán…
    (bueno, me callo que quiza anda escrito en alguna parte del estatuto del PP que Gaudí era madrileño), no te jode…

  21. Al 32 y 39: Como os poneis por un chiste de nada, sois los unicos q le dais importancia a eso… No se quien es peor.

    Esta claro q el parecido con la «realidad» no puede ser el mismo, pero si q seria curioso una especie de doble restaurante, donde poder probar fusiones de platos.

    Un saludo

  22. Yo tb me he quedado pensando con lo de los «champiñones a la segoviana»… ¿Cómo leches serán?

    ¡Y falta el Cocido Madrileño! :-)~

  23. eso de meseros españoles pueda ser posible, aunque yo trabaje un tiempo en nueva york, meseros colombianos y peruanos, cocineros salvadoreños y el chef mexicano en un restaurant criollo con comida española y el dueño era un cubano, saludos kiraiiii

  24. Que el pulpo a la gallega sea realmente gallego es jodido, basicamente porque el que comemos en galicia se pesca en Marruecos xD

    Y tiene huevos que sea mas barato alli que aqui, en fin, y fijo que las raciones son mas grandes..

  25. Un jefe mio de otro curro que viajaba mucho, decía que lo peor de ir a otros paises era la comida, no porque fuera mala sino porque para agasajarle, le llevaban a restaurantes «españoles» y «vascos» y la comida era una muy mala versión de la original, arroces incomibles, pescados pasados con salsas irreconocibles, lo de la tortilla sin comentar. En cuanto podía se escapaba a comer comida local. Y lo decía de paises tan diferentes como Chile, EEUU y Austria, en fin que en Japón hay que comer comida de allí y aquí ( apliquese al lugar de origen del lector) la de aquí.

Comentarios cerrados.