Mirando el smartphone en cuclillas

Estoy pensando en empezar una nueva serie de fotos como alternativa a los japoneses durmiendo. Esta nueva serie seria de gente en cuclillas absortas en las pantallas de sus teléfonos. Estas son las primeras las primeras fotos que he conseguido:


6 thoughts on “Mirando el smartphone en cuclillas”

  1. curioso esto de mirar el smartphone de cuclillas pero compagina una sección con otra héctor,seguro que de esta nueva sección te saldrán fotos chulas como estas, pero lo de dormir ay! es que es “casi” insuperable solo es una sugerencia saludos!

  2. Héctor, espero que no te importe si te digo que corrijas la palabra “absorbida” y la sustituyas por “absorta”. Es una de esas palabras con la que es fácil equivocarse, sobre todo teniendo en cuenta que llevas tantos años viviendo fuera de España.

    En cualquier caso, te agradezco que mantengas tu blog, que me ha entretenido tanto durante muchos años, y que sepas que no soy un gorrón, ya que he comprado tus libros “Momentos” y “Un Geek en Japón” (de este último he comprado la edición original y la nueva también!)

  3. Corregido Jorge, gracias!!!

    David: jaja 😉

    Gracias adolfo y Lluis.

    Milu: les cuesta menos que a nosotros aguantar en esa posición 🙂

Comments are closed.