Mister Donut

Mister Donut es la cadena de cafeterias especializadas en donuts más popular en Japón. Es una empresa originalmente estadounidense pero después de una serie de adquisiciones en los años 90 pasó ser absorbida por Dunkin’ Donuts en Estados Unidos y la marca «Mister Donut» pasó a ser controlada por el keiretsu Mitsui. Hoy en día los headquarters de Mister Donut están en Osaka y están comenzando a expandirse a Taiwan, Filipinas y Tailandia.

Mister Donuts es el lugar perfecto para hacer tiempo sin hacer gasto, los donuts son baratos y el café es おかわり自由 (Te rellenan la taza gratis).

El otro día me pilló lluvia del tsuyu y terminé en este Mister Donut.

misterdonuts1

misterdonuts2

misterdonuts3

misterdonuts4

misterdonuts6

misterdonuts7

misterdonuts8

misterdonuts9

misterdonuts10

misterdonuts11

misterdounts5

misterdonuts12
Una de las novedades de este verano es que ofrecen platos de men.

11 respuesta a “Mister Donut”

  1. Hola Héctor, quería hacerte una pregunta que espero pudieses contestar si no es mucha molestia. ¿Como lograste publicar dos libros en formato digital sin que estos fuesen pirateados sin piedad?
    Veras soy un autor que escribió un libro, lo subió a Amazon y a la vuelta de 1 mes ya estaba por todo internet. Y en ese instante me acorde ti y tu libro «Un geek en Japón», lo busque en internet para bajarlo de forma ilegal (¡Perdón!) y para mi gran sorpresa no encontré absolutamente nada, lo cual significa que has hecho un gran trabajo. ¿Tienes algún tip que me pudieras dar para evitar este tipo de cosas?.

    Gracias por tu tiempo, saludos.

  2. El comentario de la ultima imagen no lo comprendo, Hector. ¿Que es «men»? He llegado a pensar que lo mismo te has equivocado y quisiste decir «ramen», pero no se… perdona mi ignorancia…

  3. ¡Diablos, malditos piratas! Va a ser que eres mejor buscador que yo hahahaha ^^
    En fin, como bien dices, si tienes éxito pasa.

    Saludos

    PD: Y no joder, no voy a bajarlo hahahaha

  4. He visitado tu blog desde hace unos 5 años, 4 de los cuales los he pasado en Tokyo. Me parece que sos una persona brillante y un escritor increíble. Pero tirar un link de tu propio libro para que lo descarguen pirata! Mis respetos!

  5. @ Juan Emilio,

    «Men» (麺 o めん) significa toda clase de fideos en japonés (no sólo ramen).
    Como se puede ver en el cartel, hay platos con el nombre de 麺 y otros llamados そば (soba).
    Por eso creo que Héctor quiso decir fideos.
    Saludos.

  6. Gracias nora, me lo apunto y me estaba imaginando una respuesta como la tuya… no suelo desconfiar mucho de Hector 😛

  7. En el Cryptonomicon, de Neal Stephenson, Randy Waterhouse queda con su amigo/socio Avi en el Mr.Donut de Akihabara, tras lo cual se ponen a pasear por el «nerdvana» de los pasocon otaku.

  8. Doy fé de que los donuts de Mister idem están tan buenos como parecen, si no más. El problema es conseguir no comprar más de lo que puedes comer. 🙂

Comentarios cerrados.