25 thoughts on “Música y videoclip de una máquina de pachinko”

  1. Los anuncios de Pachinko son a veces de lo mas friki… recuerdo los de Matrix, Darth Vader, etc… y este ya… ¡la caña!

    Aunque si no lo dices nunca hubiera sabido que se trata de un Pachinko

    Un saludo !

  2. Nunca entenderé ese fanatismo con el “pachinko”, un juego en el que lo único que nos limitamos a hacer, es dejar caer bolitas de metal y controlar la velocidad de caída.

    Aunque tampoco encuentro la gracia al POKER, que está tan de moda ahora en España, sobre todo entre gente que no tiene ni dos dedos de frente. Es que no le encuentro la gracia a un juego que en la gran mayoría de las ocasiones gana el que mejor miente.

    Sinceramente, me parece mucho mas inteligente jugar una partida de parchís, que digan lo que digan, tiene un alto componente estratégico.

  3. Ummm, casi al principio del video y casi al final, ¿no dice riau, riau?, la verdad es que algo de cara de bialbáino si que tiene…

  4. Hola! Soy Gonzalo Esteban y estoy preparando un piloto para la televisión balear IB3 aún no tenemos nada más que unas cuantas ideas una cámara en camino y mucha ilusión. No creo que sea éste el lugar para dejarte la siguiente información pero no he encontrado un medio mejor.
    Tenemos ganas de presentar una realidad distinta desde una óptica muy mallorquina, irreverente y divertida. Hemos pensado en realizar una serie de actividades para que se vea un poco la idiosincrasia japonesa. De momento somos Lluc Fluixà un cocinero mallorquín, un cámara y montador Rubens Rayó y una pareja de hermanos Lucas (que aportará dosis de locura local) y Gonzalo Esteban, el abajo firmante, viajero desenfrenado y productor del proyecto. Nos ponemos en contacto por si te apetece participar en el proyecto de forma activa. Como ves en el equipo nos falta una arma comprensiva, básico para poder interactuar debidamente con las personas a las que nos encontremos. El proyecto se rodará en las vacaciones de navidad cuando podemos esquivar las obligaciones contractuales. La idea es jugar con una estética distinta, dando un tratamiento sofisticado a las imágenes y un montaje atrevido: dinámico, vivaz, y con una trama musical más patente de lo que suelen tener éstos formatos.
    A parte de ello me gustaría que se palpase la vida, la experiencia, que lo que sucediera se viese como algo real, no un reportaje sino una experiencia: Lluc estará buscando trabajo como cocinero y quizás lo dejemos en el camino. La comida será fundamental (pero no monoploizará) pues tanto Lluc como yo hemos trabajado de cocineros y en Mallorca los programas de mayor audiencia de producción propia son los culinarios.
    Si sabes de algún hispano o anglo – japo hablante que pueda tener interés en participar en el proyecto te agradecería si me respondes a éste e.mail: gonzaesteban@hotmail.com
    o si me envías alguna forma de ponerme en contacto con ellos.
    Muchas gracias,
    Gonzalo Esteban Carrillo

  5. JAJJAJAJJAJ…hay los japoneses y su mercadotecnia rara.. Hola Hector, ya tengo siguiendo tu blog, le pero queria comentar hasta llegar a la ultima publicacion. Me he quedado facinada con tus maravillosas fotografias, hermosas.
    Japon es un lugar que me cautivo por su arquitectura, y ahora que estoy estudiando arquitectura la comprendo un poco.
    Gracias por acercarme un poco a este pais lleno de magia con tus fotografias y anecdotas. Te seguire puntualmente de ahora en adelante.
    Pasatela bien, un beso y un abrazo.

  6. Hola!
    el video está muy chistoso jajajaja creo que el señor canta bien y que le pone mucha fuerza a la canción jejeje está muy bueno el video 😀 aunque me guistaría saber que dice la letra, veré si la encuentro por algún lado 🙂

    Saludos y hasta pronto!
    Byeee 🙂

  7. HACE YA UN AÑO QUE HE CHEKEADO EL VIDEO .. Y TODO GRACIAS A RIKI OTRO CANTANTE/ ACTRO REFRIKI JEJE

    AQUI EL VIDEO QUE LLEVA OTROS INTERESANTES UNIVERSOS!!

    TAKE CARE!!!

Comments are closed.