CHANGE TO ENGLISH VERSION

Narutards

Por Kirai el 29 de November de 2005 en Manga

Unos fans de naruto me envían este vídeo en el que muestran sus habilidades a la hora de ejecutar técnicas ninja:

Más sobre Naruto:

Anotaciones relacionadas:
Akira


Comentarios

  1. dios k locura!!!! eso debe de ser una tesssnika mazo de chunga por su cantidad de sellos jajaja

  2. Ja, menos mal que se tapa la cara porque si me cruzo con el me descojonaria en su jeta…que especimes, por dios xD

  3. xD Chidori!!!

  4. JFK, cada uno tiene derecho a hacer lo que le salga de sus narices mientras no joda a nadie. Ese comentario sólo deja clara tu falta de tolerancia y aceptación de la diversidad. Toda la diversidad, por muy vergonzosa que te parezca.
    Por muy friki que sea el asunto, a ver quién es el guapo o guapa que hace algo así…

  5. jajajajajaaj que bueno, que ariamos sin poder colgar videos choras XD

  6. joer, que makina

  7. Qué sello más largo no?

    Jejeje, Kakashi sensei va muy muy rápido, aunque casi que no se le ni el ojo bueno. Va tan tapado!

  8. Neeeene que paranoya.

    x…DDDD

  9. Gravatar de Pagan_Tongue
    Pagan_Tongue
    29 November, 2005

    Desde luego tiene rapidez y precisión el amigo pero cuando acaba de hacer el sello me dan ganas de decirle “y ahora qué?”. Para pasarlo a camara lenta.

  10. acepto la diversidad, pero mira por donde el primero que seguro que se avergüenza e s el mismo, sino dime que sentido tiene taparse la cara. Y los peores seguro que son los amiguetes que encima lo arengan para que vaya a mas, porque seguro que en vez de reirse con el los capullos descaradamente se rien de el, y encima le cuelgan el video pa reirse mas.

  11. Una mijita friki el asunto sí que es… :-p

    Moe, moe!!!

  12. Dios mío bueniiiisimo!!
    Eso requiere su rato de práctica jajja

  13. Yo lo de “tapado” lo veo más por ir “disfrazado” de Kakashi Sensei, un disfraz un poco malo pero tp hay que dejarse una pasta. Está currado, sería interesante que alguien que siguiera la série más que yo digera si es una técnica en concreto o sellos al azar, pq ya puestos mejor hacer algo que salga en el anime no?

  14. Hay que ser friki, por dios

  15. Por cierto, el video no se ve en navegadores Opera…

  16. Si se avergonzara de lo que hace no habría mandado el video a Kirai, digo yo…

    Taiyou

  17. Anduri, tu eres gilipollas.

  18. Hay gente para todo. :)

  19. Haber yo hago Ninjutsu y algo parecido hemos dado. Personalmente me parece que ese tio es un payaso.

  20. Gravatar de Khinesthetic
    Khinesthetic
    01 December, 2005

    ¿técnicas ninja? en coña, no? hahaha

    Esto son técnicas ninja:

    http://www.youtube.com/index?v=SSyIVvx7GMg

  21. Seré gilipollas, pero al menos soy tolerante. Algo que valoro más, y que la gente debería valorar más, iríamos más lejos. Porque, para empezar, yo no insulto a nadie. (quizás mi primer comentario lo parezca, lo hago notar, pero con la esperanza de que cambie de parecer)
    Y el tipo no está tapado, está disfrazado. Los frikis no tienen vergüenza, sólo hay que ver a aquel que se presentó a las pruebas de Operación Triunfo. Un friki con vergüenza no es un verdadero friki.
    (este es el último comentario que hago en este post, no quiero convertirlo en una discusión que no viene al caso)

  22. Se ve que es muy bueno haciendo eso, pq cada vez que veo el video lo hace exactamente igual… que presición!

    Ahora fuera de bromas, que coño es un sello o que tonteria es la que está haciendo ese pollo?

  23. En la serie de Naruto, que trata sobre ninjas, tienen una especie de energía en su interior llamada Chackra. Esta energía se puede moldear, haciendo esos gestos, llamados sellos, con las manos. Al moverlas de cierto modo, el chackra se moldea de una u otra forma, haciendo posible crear técnicas ninjas para vencer al enemigo.

    *Mode Sakura off* =)

  24. O.o !!!! flipa!!!!!! si un dia me cruzara con esta persona (si no se tappara la cara) me arrodillaria delante suyo!!! pero ahiva!!!! es imposible hacer esto!!!!!!!!!!!! fuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me e kedao de piedra!!!!! xD
    O.o sayonara gente!!

  25. kuanto tiempo a estado practicando este tio para acerlo tan rapido??????

  26. hijos de puta

  27. a mi me da q los ninjas no eexixten ni exixtiran ni existian

  28. es muy raro q un ninja exista

Añade tu opinión

*

*








Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia