Niño alemán jugando al Mario

Una versión japonesa del famoso vídeo en Internet del «Niño alemán».

42 respuesta a “Niño alemán jugando al Mario”

  1. Esto ya salio por aqui hace casi un año. Por lo visto no es mas que una pantomima, que ha repetido en otros videos. Triste… muy triste.

  2. Han salido cientos de videos del mismo chaval en cientos de idiomas, la verdad, si el video es real, y el niño no actua sino que es asi, lo que necesita es un buen psicologo…

  3. El niño loco alemán es genial ¿Hay indicios de qeu la grabación sea falsa? Porque si de verdad tiene esos ataques debería ser tratado… corre peligro de convertirse en un psicopata o yo que sé. quítale la game boy a ese chico y verás lo que es bueno…
    Kirai nosotros no entendemos el Japonés :p

  4. pues buscalo un poco en youtube, pon unreal tournamente kid o algo asi y lo veras subtitulado. Realmente juega a eso y esta poseso.
    No creo que sea una actuacion, es demasiado real para un niño

  5. Este niño crea un dilema que no tiene facil solución y que tal vez tenga su explicación en alguna opción, chimpóm:
    .
    a)El advenimiento del Anticristo se acerca,pa cagarse.
    b)Al niño le han quitao los 4 Fosquitos de merienda.
    c)Ha visto completa y del tirón la ultima edición de Supervivientes y el ver que ganaba la Russo reventó.
    d)Es un fallo en Matrix.
    .
    Arg..

  6. Sólo en español tiene varias páginas con distintas versiones

    counter strike, almorranas, estafado por los sellos, la sgae, uno en que va a japón, y más y más

  7. Hay una versión del video con subtitulos que fingen que el crio estaba intentando mandar una practica por el servidor de practicas del departamento de Informática del DLSI, sin error pienso ke es la mejor versión ke he visto del video.

  8. A este chavalito lo que le pasa es que tiene un blog en bitacoras.com y se altera un poquito cuando intenta acceder al servidor.

    Fuera de coñas, este video está bastante tangadete, para echar unas risas vale (la primera vez que lo he visto me ha hecho tela de gracia, jeje), pero no me creo que el chiquillo gaste esas energías a diario, se quedaría sin cuerdas vocales, sin familia, sin vecinos y sin PC, eso último fijo.

    Saludos.

  9. este niño sale en un capítulo de la Supernanny del canal alemán-luxemburgues RTL. soy alemán y los subtítulos de youtube son nefastos. pero la ocurrencia de mezclar el a Mario es cojonuda.
    ¿que tal la traducción al japones?

  10. He pasado miedo… y no conocia el video… Yo hablo aleman y he entendido parte pero basicamente se caga en los muertos de todo lo q se menea…..
    Ea,ya no voy a poder dormir! jajaja… ^^

  11. Uoooo, yo tengo ese juego! Es el Super Mario Bros. Deluxe por GameBoy Color, uno de los primeros juegos que sacaron para esa consola!

    Jajaja, viva los Japos, mira que manipular el video del pobrecito niño que se quedó sin naves en el O-game…

  12. A ver… el niño este tiene una web que del cual originariamente colgó el video.

    Así que está bien claro que es un montaje, sino quién iba a grabarse uno mismo en pose psicópata.

  13. weno pero verdaderamente, el niño aleman este es un pakete jugando al mario. hay mil versiones, unas mas curradas que otras, pero la original para mi es la mejor… «donde esta el escape, necesito el escape» «piensa en positivo» son frases miticas xD

  14. Lo he pasado fatal viendo el video… me ha puesto de los nervios, me da igual lo que diga ni por qué, pero la sensación no ha sido de risa sino de estupefacción… no puedo con él. Me gusta sobre todo cuando hablas de japón y los japoneses 😉 no nos faltes!

  15. mi opion es que ese niño es un enfermo de mierda por qu e ningun chaval ariba lo que hace el tarado y que le deb un a docis de enema para que se le pase la guevada

  16. No es ningún montaje , yome desconjono por que entiendo lo que dice en alemán y si encima le añaden temáticas como los de la SGAE, etc … es aún más divertido … También me siento identificado ya que alguna vez yo también he tenido alguna escena muy similar delante de mi PC…Quizá peor genio cuando windows hacía de las suyas y la única deferencia es que era en catalán… :-)) xd

  17. Pues si que es muy chistoso verlo al borde de un colapso pero creo que hay varias versiones de la traduccion de lo que dice, pues un amigo me enseño ese mismo video pero estaba todo loco debido a que no podia ganar en el juego de stacraft, pero venga que todo buen freak hace lo mismo aunque ya de grande te tragas el coraje pero por dentro estar descuartizando al oponente jajaja, nada de que asustarse.

    Aunque quiero demasiado a mis consolas y ordenadores como para hacerles algo asi, tantas horas de diversión no pueden pagarse de esa manera.

Comentarios cerrados.