Nueva versión de Bitacoras.com próximamente

Jasp, el CFO de Bitacoras.com me cuenta que ya tienen casi lista la nueva versión del portal/directorio del mundo hispano más grande del mundo. Este blog (Kirainet.com) nació dentro de Bitacoras.com y vivió dentro en kirai.bitacoras.com durante más de dos años hasta que me decidí a tener mi propio dominio y hosting. Bitacoras.com sigue siendo mi recomendación a todos aquellos que queráis crear vuestro propio blog sin dolores de cabeza.

En palabras del CEO José Luis Perdomo:

Antes de que finalice octubre celebraremos nuestro cuarto aniversario con una nueva versión de Bitacoras.com que no dejará a nadie indiferente (eso esperamos). Una versión que apuesta por la web social, por los estándares, por la convergencia de servicios, por el usuario en definitiva. Un órdago al futuro con la ilusión del primer día; una nueva visión de la blogosfera en la que llevamos dos meses trabajando y que estamos deseando destapar; ¿y después del lanzamiento? novedades, muchas y variadas que ya se encuentran en preproducción… Seguir leyendo.

13 respuesta a “Nueva versión de Bitacoras.com próximamente”

  1. Yo estoy en WordPress y la verdad es que existen varios problemas de edición que no me gustan nada. Ahora quiero empezar un blog con un par de amigos, y alomjor lo nuevo de Bitácoras.com puede ser interesante.
    Gracias por la información.

  2. Yo comencé hace unos tres años (mas o menos) mi blog en Bitacoras.com y tuve que pasarme a blogger porque fallaba mas que una escopeta de feria. Reconozco que me gustaba mucho bitacoras.com, pero en aquella época en la que me cambié tenían algún tipo de problema que hacia que no funcionara el blog o que no pudiera entrar a escribir un nuevo post. De eso hace ya bastante tiempo (unos dos años), con lo cual seguramente no tengan ya esos problemas. Les deseo lo mejor con estos cambios que anuncian.

  3. Yo también inicíeme con bitacoras.com pero tuve que pasarme a WordPress por los habituales problemas con los que me agasajaban. Deseo y confío que en esta nueva bitacoraventura les salgan las cosas mejor.

    Juanete,…

  4. Yo también tenía el BLOG en Bitacoras… y tuve que huir por patas…

    Era vergonzoso que tuviesen trato de favor para con los blogs más visitados, entre los que incluyo el tuyo, y servicio lamentable para el resto.

    Y lo digo por aquellas numerosas veces en que los blogs “modestos” estaban caidos o inaccesibles mientras que otros, como el tuyo, tiraban como un cañón… La pela es la pela, presupongo…

    Podrás decirme “que no”, pero a los hechos me remito…

    Así que, ante las continuadas caidas de servidor que impedían actualizar cuando querías y los problemas de los visitantes que debían “revisitar” la página y “recomentar” para dejar su opinión, no hubo otra alternativa qeu la migración.

    Les deseo suerte en su nueva etapa, y menos “amiguismo”…

  5. También me inicié con un blog en bitácoras y tuve que volver a blogger luego de un tiempo, es que vivía fallando, de hecho cuando me cambié a blogger tuve que importar manualmente mis posts desde el caché de google porque la página se había caído una vez más.

    En fin…

  6. Yo estuve como un mes sin poder postear en Bitacoras, la verdad es que era un problema cuando tenias un post preparado y Bitacoras te daba un fallo, tenias que volver a prepararlo todo de nuevo y era un verdadero follón. WordPress no falla tanto.

    Un saludo.

  7. Yo también comencé en bitacoras.com, muy recomendable para cualquiera que empiece en esto de los blogs, o no se quiera complicar con hosting, CMS y demás.

  8. Cuando entro en tu página de hosting el antivirus se me vuelve loco… Pégale un vistazo, a ver si tienes alguna cosilla chunga por ahi.

  9. Elias Enoc, te cuento que para lo unico que entre a esta pagina de mierda es para avisarte que a tu viejo lo conozco de NA.

    Y a vos Kirai qu te haces llamat Taichi, deljate de hacer estas pallasadas.

Comentarios cerrados.