16 thoughts on “Nuevo Look”

  1. Me parece un poco estridente en colores (al igual que el antiguo) ya sabes, muy rollo “Windows XP” con azules chillones, verdes estridentes…

    Sin embargo, despues de trastear un poco he de reconocer que en cuanto a usabilidad ha mejorado bastante. Aún no he tenido tiempo de probar las nuevas herramientas, pero de momento, promete bastante.

    Felicidades por la parte que te toque 😉

  2. Me he dado cuenta esta mañana… es bastante mas “light” que el anterior, y hasta parece un poco más rápido (¿o es sugestión mía?)

  3. Technorati con éste colorido ayuda mucho más a realizar búsquedas bloggeras. Como dicen por allá arriba, todo tiende al estilo Windows XP; y es que es el futuro: sencillez, colorido y dinamismo como comentan, para el 90% de la población que navega por Internet que no tiene conocimientos relacionados con lo que hace en ese momento.
    Salu2.

  4. Me encantaria tener una excusa tan vanal como esa para irme de viaje a San Francisco, que envidia sana nos das a todos los que trabajamos en el sector informatico, has hecho realidad el sueño de muchos de nosotros. Bien por ti y bien por Technorati, seguid asi, vais por el buen camino.

Comments are closed.