Oi Ocha – 伊藤園お〜いお茶

La marca de té Oi Ocha fue lanzada por Itoen 伊藤園 en el año 1989. Hoy en día es una de las marcas de té embotelladas más conocidas de Japón y es la segunda bebida más vendida en Japón después de la Coca-cola (Normal, con azucar). El nombre de la marca viene de la expresión «¡Oi, ocha!» que se podría traducir como «¡Es la hora del té!» o «¡Hey, toca tomar el té!».


Esta otra botella es una variedad del Oi Ocha de sabor algo más fuerte y amargo, esta variedad es mi preferida.

En España podéis comprar Oi Cha por Internet desde aquí en Japonshop.

Más entradas sobre el té en Japón:

7 respuesta a “Oi Ocha – 伊藤園お〜いお茶”

  1. Siempre me ha fascinado el hecho que en asia ponen nombre con sendido a las marcas! este de Oi Ocha me recuerda a la pasteleria japonesa de barcelona Ochiai, que no se si significa alguna cosa, a parte del apellido del propietario.

  2. Mehoroba, Yo si pienso en el plástico que consumimos se me quitan las ganas de comprar bebidas y demás.

    Agua del grifo si es buena y ale xD

  3. Desde que estuve en Japón hace 4 años y descubrí esta bebida, es mi favorita! Como en España no tenemos la suerte de tenerla en todas las esquinas, voy consiguiendo bolsitas con su versión en polvo para preparar con agua. Mi marca favorita es Ito En, aunque no volví a conseguir ninguna bolsita más x ahora. En el trabajo la llaman de todas las maneras, consomé, tang de «naranja» …y no les dan ganas ni de probarlo jaja
    Cada vez que lo bebo es como volver a Japón, me transporta ese sabor!
    Aunque había otra bebida de té verde que solo la encontré en estaciones de Shinkansen, Shizuoka Tea, que maravilla!!

Comentarios cerrados.