Otaku Camera de Tokyo Otaku Mode

Tomohide Kamei, uno de mis ex-compañero de trabajo, trabaja ahora como CEO de Tokyo Otaku Mode. Ha conseguido montar una de las comunidades otaku más activas del momento. Además de publicar contenidos otaku en la facebook page donde tienen ya más de 10 millones de likes están empezando a crear sus propias aplicaciones usando la misma marca.

Una de las aplicaciones que han hecho que estoy usando ultimamente es la Otaku Camera (iTunes App Store, gratis). ¡Es una aplicación que convierte tus fotos a manga! No es la única aplicación que hace esto, pero es gratis y te permite elegir fotos que ya has tomado para convertirlas a manga. Otras aplicaciones similares tienen muchas más limitaciones.

Estos son algunos de mis primeros resultados. Si la habéis usado postead vuestras manga-fotos en los comentarios.

Otaku Camera

Otaku Camera

Otaku Camera

Otaku Camera

Otaku Camera

Otaku Camera

Otaku Camera

Otaku Camera

Otaku Camera

Otaku Camera

El otro día estuve visitando las oficinas de Tokyo Otaku Mode y Kamei-san me prometió algo de tiempo para una entrevista. En cuanto tenga lista la entrevista publicaré las respuestas aquí donde nos contará algunos de los secretos que utilizó para ¡conseguir millones se seguidores en facebook en cuestión de meses!

Otaku Camera
Visitando las oficinas de Tokyo Otaku Mode junto a Kamei-san.


42 thoughts on “Otaku Camera de Tokyo Otaku Mode”

  1. La estuve probando ayer que la encontrépor casualidad en el play store de android. Me pareció una idea muy curiosa, se pueden hacer cosas muy chulas, además de que es bastante sencilla de utilizar. Yo también os la recomiendo!!

  2. a mi que me digan el secreto para trabajar en sitios asi, que firmo enseguida
    (Fdo. Una envidiosa XD)

  3. Por favor pregúntale cómo funciona la aplicación, hago mangas por afición y estos temas de transformar fotos en dibujos molan mucho para ahorrar tiempo.

  4. Descargare el app a ver que tal.
    10 millones de likes son una burrada, yo estoy en una comunidad Otaku de Google+ (Otakus Unidos) y somos unos 2.500 miembros y ya me parecen tantos.

  5. Desgraciadamente parece ser cierto lo que dice, Miguel Ángel Jurado. Espero que esta pausa de KIRAI sea para recolectar muchas historias que nos contara próximamente. “Espero”

  6. Desgraciadamente parece ser cierto lo que dice, Miguel Ángel Jurado. Espero que esta pausa de KIRAI sea para recolectar muchas historias que nos contara próximamente. “Espero” de verdad por que el blog es muy bueno

  7. Miguel Ángel Jurado, y que lo digas amigo, es increible como desd eque existen la redes sociales han dejado de crear un “libro” para hacer micro comentarios cada 3 segundos a traves de su “aifon”. triste, mas con temas de fotografia.

  8. Me pregunto por qué han muerto los blogs… Abandono por aburrimiento? falta de ingresos por parte de los anuncios, en parte por recibir menos visitas?

    Pensaba hacerme un blog ahora que me iba a currar a Japón, pero la verdad, sé que al cabo del tiempo lo dejaría, por lo que me veo posteando en facebook… triste.

    saludos

  9. Quizás tenga algo que ver el hecho de haber entrado desde hace 20 días mañana y tarde esperando ver algo nuevo y no encontrar nada… o quizás no tenga nada que ver.

  10. Ja ja yo también entro varias veces al día a ver si hay algo nuevo, decepcionante cada vez que veo la maldita entrada de otaku camera!!!!

  11. Yo también entro todos los días para ver si hay algo nuevo, pero siempre estaba la misma entrada, puede que sea porque está en España, que lo ha puesto en el facebook, aunque también puede tomarse unas vacaciones blogueras \(^___^)/.

  12. es que es un español sin huevos… japón lo ha decepcionado, ya no tiene ganas de escribir sobre esto o sobre nada mas…

Comments are closed.