101 thoughts on “Pantalla con anuncios mientras meas”

  1. Joder, esto es acojonante XD. Supongo que esto sera un centro comercial no¿?¿?
    Por cierto que es una tele publica o es de circuito cerrado¿?…..Asi las compañias contratan la publicidad y segun acabes de mear a comprar sus productos jejejjejee .la idea es buena pero……..

  2. Yo creo que eso lo ponen por españa, y mas de uno se va con una pantalla nueva para casa XD. ¿O mientras meas te estan grabando con una camara de vigilancia?

  3. En Málaga también tenemos en el centro comercial Plaza Mayor.

    Antes ponían videos de “los mejores goles de la premier league” porque el centro está orientado más bien a los guiris, y era un descojone ver todos los goles de churro de los ingleses.

    Ahora hay autobombo del centro… y ha perdido un poco, aunque hubo una época que ponían Mr.Bean.

  4. Mmmmm me parece que “eso” solo puede ponerse en zonas muy selectas.
    No sé cuento durarían en su sitio en bares de copas etc.
    Por no hablar de que ralentiza el proceso en cuestión (no quiero pensar en las colas que se pueden formar mientras el tipo alega “un momento que esté es buenísimo”)

  5. En este aspecto los ingleses se adelantaron mucho.
    En Inglaterra había una cadena de pubs (imagino que todavía existe) que ofrecía fútbol televisado a sus clientes. Hay pantallas por todo el establecimiento y si vamos al servicio podemos seguir el partidito, pero no queda ahí la cosa, en los tiradores de cerveza también hay pantallas para seguir el encuentro!!, no es excusa que el partido esté muy interesante para dejar de acercarnos a la barra a pedir una rondita de cervezas.

  6. Si no me equivoco son los denominados Sports Bars, aunque me parecía que eran de origen americano ….pero en vez de solo futbol retransmiten todo tipo de eventos deportivos ( menos cricket que es muy aburrido xD)

    En España ya se empiezan a ver por todas las ciudades, es cuestión de tiempo que las “buenas” ideas se globalicen.

    Respecto a lo de los urinarios con pantallitas, juraría haber visto ya alguna en el aeropuerto de HK hace ya tiempo.

  7. Si no recuerdo mal en Madrid había un par de sitios con esas pantallitas…. y sorprendentemene en Panamá tambien las hay.
    Cosas de este país, hay gente que a penas si gana lo suficiente para llevarse algo al estómago cada día, y hay sitios de super lujo con tecnología punta… y unos viviendo al lado de los otros…

  8. Yo lo que hacía era llevarme la Game Boy al water, y disfrutar de cinco minutos de gloria.
    ¿Quién querría ver la tele cuando puede jugar a la Game Boy?

  9. Jajaja Karawapo,¿No me digas que aún sigues jugando a la Game Boy? 😐 Te estás quedando atrás macho,¿No será de esas en blanco y negro no?Recuerdo que se me cayó desde un tercer piso y solo se le salió la tapa de las pilas,eso si que es tecnología y resistencia asiática xD

    Respecto a lo de las promociones mientras meas…a mas de uno se le irá la mano…xD así que cuidao…

  10. Pues aunque al principio parezca una idiotez… seguro que es mucho más eficaz que muchos anuncios en otros medios. Si es que mientras meas no hay nada mejor que mirar, así que se aseguran casi al 100% que los anuncios van ser vistos.

  11. Max: en efecto la Game Boy primer es un maquinón indestructible, y también la que mejor sonido saca de todas. Si todavía la subestimas, pásate por alguno de nuestros conciertos o espera a escuchar las canciones que estamos grabando, por fin con suficiente calidad.
    Perdón por el off-topic.

  12. Los especialistas en marketing ponen en accion cualquier idea que de dinero. Podriamos decir que en este caso los japoneses no es que sean lumbreras en marketing, pero tienen mas tecnica para poner en marcha las ideas descabelladas de algunos (lo de que no son lumbreras en marketing es evidente por algunas campañas orientadas a los usuarios europeos). En fin, eso de que sea literal la publicidad hasta en el “water” es gracioso, pero espero que nada mas que se quede en los centros comerciales. El resto de los mortales tenemos suficiente con leer las etiquetas de los champus mientras evacuamos.

  13. En un bar de Londres llamado Sport Café tenían televisores para ver el futbol mientras meas, y eran teles más grandes que esas, bastante más grandes =)

  14. Eh, pues a mí me encanta eso de que haya publicidad por todas partes. En España estaremos así de aquí a 15 o 20 años, con un poco de suerte.

  15. Eso no es el colmo del capitalismo sino publicidad “cautiva”. Lo cierto es que mientras no te ponga contenido “caliente” siempre puedes mear tranquilo, siguiendo la ley de la gravedad jejeje

  16. Chicos!!! Ésto ya lo hay en España!!!! En el Centro comercial Luz de Tajo de Toledo. Y la entrada a los baños parece una discoteca con un sillón y una bola de cristalitos en el techo, jeeje. Nos colamos en el servicio de los tíos sólo para verlo, ya que, injustamente, en el de las tías no lo hay.

  17. Max, si fuése mia… ya lo habría hecho! xDDD
    Y Marc, mirate el enlace que he puesto más arriba, es justo lo que dices.

  18. Tendrán una lista de anuncios “no aptos” para ésos sitios, no?

    Porque como sean como algunos de por aquí me sé más de uno que no solo “echa la regadita al huerto”…xD

  19. El otro día vi por ahí unos retretes japoneses que te hacían análisis de orina y tal automáticamente.

    Eso combinado con estas pantallas sería cojonudo: “parece por su orina que usted está resfriado… le recomendamos tomar estas pastillas MARCA ACME…”

    XDDD

  20. Jajajaja y a todas estas como saben para donde apunta el chorro mientras estan ocupados viendo las pantallas, me imagino que la cantidad de accidentes urinarios debe ser altísima, pobres zapatos, jajajajaja.

  21. Lo que me quedaba por ver…

    Hay tb pantallas en los de taza para cuando te tienes que sentar y hacer…? Esto último lo vería más normal…

  22. Aqui, al menos en BCN, hay algo parecido. Recuerdo verlo a principios de 2000. No son pantallas LCD, si no carteles. SItuados del mismo modo, ya se sabe.. soluciones de baja tecnología :P. Lo que más gracia me hizo era que como estaba empezando, no tenían anuncios de nada en concreto, así que se anunciaban a ellos mismos, y el reclamo era…” Aqui no tenemos prisa” XD

  23. Eso también existe en España!!

    En un centro comercial de Toledo lo he visto yo… aunque parece que no encuentran muchos anunciantes, pues suelen poner películas… alguien tiene que tener la vejiga lo suficientemente grande para echar una meada que dure lo mismo que la peli de Shrek…

    Salu2!!

  24. Capitalismo puro y duro…eso es lo que hay.Yo cuando estuve alli no encontre ninguno de esos….a lo mejor no orine en el lugar adecuado…

  25. Me recuerda a cierta discoteca que estuve con un amigo en el que precisamente no eran anuncios lo que pasaban. Que miedo pasé en ese WC… arrrggg

  26. Los había visto en ascensores, en pasillos de empresas…aggg…qué intranquilidad. Hay lugares donde apenas se permite la publicidad, como en la isla de Menorca, o en la de Lanzarote, y es maravillosos estar allí,. De pronto das cuenta de por qué.

  27. Hmmm por aquí en he visto algo parecido también.

    En el centro comercial Plaza Mayor en Málaga, hay exactamente eso, además las teles son MÁS GRANDES
    MWHAHAHAHAH…

    Qué triste que, tecnológicamente hablando, sólo estemos a la altura de Japón en temas de urinarios…

    Sin ánimo de ser escatológico, sería más práctico que esas tvs estuvieran en los retretes, así no habría necesidad de llevarse el periódico no? jajajajaja

  28. Al menos así te garantizas de que tu “vecino” de faena no te esté mirando (que lamentablemente es una mala costumbre entre “ciertos” hombres en esa situación).

  29. En mi ciudad hay varios establecimientos con pantallas, unas mejores que otras por supuesto. Se les encuentra sobre todo en bares y restaurantes. Vivo en Culiacán Sinaloa, Mexico

  30. aca en paris es parecido! entras a un bar…vas al sanitario y la puerta que te da en frente de la cara cuando estas haciendo…tiene una propaganda…de que? pues de servilletas higienicas para las mujeres o de maquinas de afeitar para los hombres!

  31. genial, en canada hace años vi tablones con los resultados de la liga de hockey, me llamo bastante la atención pero esto es “mejor”… lo q inventan…

  32. En primer lugar enhorabuena. La semana pasada viajé a Tokyo y ya me habían recomendado este blog.

    Es curioso ojearlo ahora. En una discoteca de Tokyo llamada WOMB pude ver estos cacharritos, pero en vez de anuncios, tenían una pantalla táctil para poder pintarrajear y hacer garabatos mientras meas.

  33. Hola, perdonad una consulta para los que ya conoceis japon. Necesito hacer un trabajo sobre unas taquillas y me han dicho que en japon las discotecas no tienen guardarropa, si no que tienen unas taquillas donde la gente guarda todo. Podrias explicarme el funcionamiento, si van con monedas, targetas,…..precio…..si lo considerais practico, si conoceis a alguien que sea de japon para poder contactar y que me cuente más sobre el tema……
    Gracias por todo. La verdad estaria guay poder viajar para comprobarlo yo misma pero…..es epoca de vacas flacas!!
    muchas gracias.

  34. es mentira. sí que hay guardarropas, digo yo que dependerá del garito.

    yo nunca he visto taquillas de monedas en una discoteca, pero eso igual es porque solo voy a antros malolientes.

  35. Aca en argentina en algunos restaurantes lujosos tambien hay de esos.. la ultima vez que fui estaban dando el trailer de Fantastics Four 2

  36. de verdad que es bastante interesante ver estos pequeños televisores en el baño, pero me pregunto si de verdad alguien los verá. Digo estan meando ¿no?
    Imagino que coloquen unos asi en un baño publico del terminal de la Bandera (Caracas) o el de Maracay, al dia siguiente no queda ni una tele. Todos con tele nueva. Y si las pocetas son tan limpias como las que aparecen en la foto, pues tambien se las llevan.
    Saludos, Venezuela

  37. lo q mas me preocupa no es lo de las pantallitas sino el hecho de q no tienen tablita ni nada pa separar un migitorio del otro!!!

  38. Muy bueno , lo que pasa es que trasladarlo a la cultura occidental, ocasionaría algún que otro destrozo , visto como estan algunos w.c , no creeís ????
    Pero es una idea muyyyyy buena .

  39. Esto lo vi en la película Anger Management (Ejecutivo agresivo) del 2003 cuando en una escena, su protagonista, el actor Adam Sandler, va a un lavabo público y se ven los urinarios parecidos a los de tu fotografía.

    Saludos

    (Este es mi primer comentario, pero quiero felicitarte por este blog que conocí hace años)

  40. Despues de ver la imagen , la frase de ” Vayan al baño durante la publicidad ” ya no tiene sentido….

  41. Nada nuevo, en los antros de algunas ciudaden en Mexico tienen esas pantallas y son muy utiles para cuando hay partidos de futbol y te dan ganas, no te pierdes la jugada

  42. por dios las pantallas en los baños tiene desde el
    2000 en los table dances cuando vas a orinar hay pantallas en todos los mingitorios, con peliculas xxx

  43. Es increible que hasta en el baño te pongan una tele, y encima no te puedes ni mover, así no te escapas de ver los anuncios publicitarios que te quieran poner…

    Muy curioso.
    Saludos.

  44. LA VERDAD ESO NO ES NADA NUEVO. LOS JAPONESES SIEMPRE SAKN COSAS NUEVAS PERO LA VERDAD ESO ES COMO DE LOS 90

Comments are closed.