Pescando en el centro de Tokio

La primera vez que supe sobre la gran afición que hay por la pesca en Japón fue por la gran cantidad de videjuegos de pescar que se producen en Japón. Muchos de mis compañeros de trabajo van a pescar los fines de semana, la mayoría de ellos van en coche hasta el mar pero otros prefieren ir directamente a la piscina de Yotsuya donde meten peces de criadero para que puedan ser pescados por los clientes. El otro día paseando cerca de la nueva Tokyo Sky Tree nos encontramos con otra especie de piscina artificial para aficionados a la pesca. Se respiraba tranquilidad.

Cycling day

Cycling day

Cycling day

Cycling day

Cycling day

Cycling day

Cycling day

Cycling day

Cycling day

Cycling day

Cycling day
Terminamos el paseo al lado de la Tokyo Sky Tree.

25 respuestas a «Pescando en el centro de Tokio»

  1. Y como cobran, ¿por el tiempo que pasas o en función del número de peces que pescas? Si lo último yo me podría pasar el día pescando y me saldría gratis 😀 (soy muy mala pescadora)

  2. Joe pues me encantaría que pusieran algo así en Madrid, anda que no relaja la pesca, estás en silencio, tranquilo, lo malo es que no tengas paciencia, además vendría bien para que la gente aprendiera, no todos pueden irse de fin de semana a un rio a pescar.

  3. me parece interesante el poder pescar en una parte cerca dodne uno vive asi se evitaria el largo desplasamiento a aeras de pesca.

  4. Un poquito triste.

    Tambien podian poner un coto de caza artificial y matar a los ciervos a 3 metros de distancia…

  5. Es interesante si no puedes desplazarte a un paraje más natural, pero no sé yo hasta que punto me relajaría, ¡al fin y al cabo estás en medio de la ciudad!

  6. Yo estuve en un hotel cerca de la estación de Ichigaya y también había un sitio donde la gente se ponía a pescar 🙂

  7. Pues no está mal para relajarse y poder desconectar un rato del trabajo. Pero sigo prefiriendo conducir un rato y poder disfrutar del olor y el paisaje q ofrece el mar o un río.

  8. Es increible que haya este tipo de atraccion en el centro de la ciudad y me parece super bien para pasar una tarde relajada pescando… saludos Héctor 😀

Los comentarios están cerrados.