Probador virtual

¿Alguien sabe qué empresa está desarrollando este espejo mágico? Parece que está empezando a verse en algunas tiendas de Omotesando pero nadie me ha sabido decir dónde exactamente.

Probador

Via imgur.


7 thoughts on “Probador virtual”

  1. Estuve cubriendo (soy fotógrafo) hace unos meses una conferencia interna de LG donde presentaban novedades a sus responsables de zona, y presentaron algo muy muy parecido.
    Al modelo (era un chico) le ponían una camiseta, y luego le iban cambiando el color, para qué tal le sentaban los diferentes colores, etc.

  2. Aquí en Barcelona, en el centro comercial La Maquinista lleva puesto desde hace meses este probador, y lo bueno de todo es que usan el Kinect de Xbox para hacerlo.

  3. UNIQLO utiliza esta tecnología en algunas tiendas desde hace tiempo. Tienen un vídeo similar en YouTube con clientes viendo cómo cambian los colores de sus prendas.

  4. Pues si es algo que lleva tiempo,incluso en españa,por cierto como siempre los japos con su machismo,tenian que poner a una chica en bikini :/

  5. Hola mis hermanos y hermanas.
    Mi nombre es Mirabelle Bonsaint
    Mi dirección es de 80, Place Charles de Gaulle 33140 VILLENAVE-D’ORNON.
    He sido víctima de varias estafas, porque surendetter necesito un prestamista serio para resolver mis deudas. Pero es en un foro de los que he oído hablar de un prestamista por el nombre de la Señora Páez Del María, que ofrece préstamos entre particular. Así que me comuniqué con él para que me conceda un préstamo por 350000 euros.este estudio de mi carpeta ha acordado conceder a mí este préstamo,yo no creo en absoluto.
    Y para mi sorpresa, me dieron mi préstamo sin prototole.
    Os exhorto a estar atentos para no caer en las trampas de estos artistas de la estafa que nos engaña cada día.
    Te puedo dar la dirección de correo electrónico de este tipo y humilde caballero que me ayudó.
    En contacto con el y le aseguro que usted no será decepcionado.
    E mail:paezdelmaria@inbox.ru

Comments are closed.