21 respuesta a “Prohibido aparcar en garrafa”

  1. Eso me recuerda a la señal escrita en tiza de «Proibido haparcar se abisa a la grua» que había cerca de mi casa.
    Lo de la garrafa increible por lo currada que esta, aquí se lleva lo del amiguete esperando en la acera y cuando alguien se acerca le dice que esta reservado ;P ( en plan llegue primer !!!!).

  2. Seguro que incluso lo respetan… A un japones le dices que es una norma tirarse a un pozo y convence a una corporacion entera para crear pozos mas anchos, mas profundos y se tiran primero para dar ejemplo.

  3. A mí me parece mejor que lo pongan en una garrafa que que tiren la garrafa por un barranco y se compren un cartel nuevo para ponerlo. Mira qué bien se lee.

    Pero sí, lo de aparcar en garrafa lo tendrían que enseñar en las autoescuelas.

  4. Y que pasa, si me bajo y muevo la garrafa, mas adelante, o atras… Ahora si se puede aparcar!!…

    Lo malo sera cuando aparezca otra garrafa diciendo… no mover las garrafas de lugar…

  5. jajaja buena tecnica un poco mexicanisada nada mas que aqui usan rejas de comida y cuidado y toques las rejas ya que te cae un ejercito de comerciantes

  6. La caligrafía es especialmente elegante y el alineado con la acera no deja lugar a dudas; yo no aparcaría nunca en un sitio que ha sido reservado con tanta elegancia.

    La garrafa tiene salpicaduras de lluvia en la parte baja y el suelo ya no está mojado, lo que me hace pensar que lleva algunos días cumpliendo su cometido.

    Juanete,…

  7. Pues yo busco sitio, veo eso y… patadon a la garrafa. Si en mi barrio para aparcar hemos llegado a levantar el coche de un colega por la parte de atras, para encajarlo en un sitio donde no se podia maniobrar. Cuantas veces habre apartado la vespa de un vecino, si aparco en un vado casi todos los dias como para respetar una garrafa, sinceramente me da hasta la risa.

  8. Leyendo el post me doy cuenta que nunca podremos llegar a su nivel, que japón va muy por delante de todos nosotros. Cada día los admiro más.

  9. Projectrainbow: Orgulloso tú, dí que sí, con dos cojones…¬¬’

    Y lo de la caligrafía es porque allí el nivel de analfabetismo es casi inexistente, no como aquí que no sabemos ni escribir…

Comentarios cerrados.