Prototipos de Toyota

El otro día estuvimos Pablo y yo en Odaiba en el Megaweb viendo algunos de los últimos prototipos y propuestas para vehículos del futuro de Toyota. Hasta ahora sólo uno de estos prototipos ha llegado a utilizarse, el I-Real, que se utiliza en el aeropuerto de Chubu. Las demás propuestas de vehículos tan sólo han llegado a prototipos, la mayoría de ellos presentados en la expo de Aichi, de los cuales no se ha vuelto a saber mucho más. Seguramente todavía pasen décadas antes de que veamos vehículos como estos a la venta:

Toyota

Toyota

Toyota

Toyota

Toyota

Toyota
Algo así quizás si que lo veamos dentro de unos años 🙂

25 respuesta a “Prototipos de Toyota”

  1. a me me parecen bien chulas los primeros modelos, serian vehiculos multi-usos: transporte y feretro movil XD XD

  2. No sé yo, en el aparcamientos de los hipermercados no sé como se va a poder abrir esa puerta sin darle al coche de al lado. 😛

  3. Los primeros me recuerda a las máquinas que usaban los gorditos rechonchitos de la peli de Wall-e que nunca caminaban. Y el otro que ya es un coche pues que se abra de esa manera no es muy funcional que digamos. Tendrian que ser todos los aparcamientos en cordón. Bueno en Japón igual va bien con esos aparcamientos electricos que tienen que le sacan el coche y no tiene que preocuparse de estar al lado de otro y arañarlo o quedarse atrapado. XD

    PD. Pasarse por Firka2os.

  4. No se, me parecen muy aparatosos para pasar de prototipos. El último lo veo más factible aunque esa puerta no parece muy práctica 😕

    Creo que la visión de futuro se tiene que centrar más en buscar la simplicidad y el ahorro de espacio. Aún así la experimentación es siempre bienvenida 😛

  5. Si lo hiciesen con unas lineas menos Mecha de los Mangas. en formato occidental pues igual si que se avanzaría para su venta rediseñandolo y haciendolo menos geek.

  6. No creo que, al menos los de arriba, salgan a la luz. Para cuando puedan ser rentables y demás el mundo habrá cambiado mucho, tan sólo hay que fijarse en cómo se imaginaban este milenio en regreso al futuro, toda una burrada (y en casi todas las películas). Con los prototipos ocurren cosas similares.

  7. Si os digo que a mí lo que más me ha llamado la atención es la falta de azafatas guapas montando en ellos… se nota la crisis y hay que recortar en el presupuesto, los maniquíes son más baratos…

  8. Héctor, estos prototipos implementan la tecnología híbrida o directamente eléctrica? Porque me parece que ese es un punto fundamental. Saludos!!

  9. El último modelo tiene sus cosas, ese giro de la rueda y el movimiento del asiento no están nada mal, pero me imagino que en el 90% de los casos, abrir la puerta gigante va a ser imposible sin darle al coche/arbol/objeto que esté al lado …

    Los otros modelos pecan de ser para una única persona y sin añadidos, ¿que metes ay? ¿la maletita? no me acaba de convencer …

  10. Vaya pinta tiene el último de abajo. Para los minusválidos sería una auténtica pasada, sería muy cómodo subirse al asiento sin muchas complicaciones. Ojalá y salgan al mercado.

  11. Yo estuve ahí. ¡Megaweb!
    El centro comercial Venus Fort (que está al lado), en Odaiba, es igualito al centro comercial Mundo E en la ciudad de México. ¿Por qué será? ¿Alguien sabe quién diseñó Venus Fort?

  12. Hola Hector ^^

    Soy una gran fan de tu blog, me fascina y llevo ya varios meses siguiendolo, pero por fin el dia de hoy he sacado fuerzas de no se por donde, pero por fin he logrado escribir un comentario por estos rumbos jeje. La verdad es que me encanta tu blog, y esta entrada sobre los prototipos de Toyota esta genial, realmente espero que no tarden mucho en salir, aunque me temo que para que lleguen a Mexico falta muuuuuuucho, sin embargo la esperanza nunca muere.

    Sigue escribiendo entradas tan fantasticas como siempre, que yo seguire paseandome por aqui. Espero tengas un feliz Verano por alla a pesar del calor.

    Ciao ^^

Comentarios cerrados.