Ramen Prison Break

Uno de mis restaurantes favoritos de ramen en Shinjuku es Kamukura (Lugar exacto en Google Maps). En otro día me encontré en la entrada del restaurante con esta foto de Wentworth Miller, el actor que hace Michael Scofield en Prison Break. Pregunté a uno de los cocineros y me contó que Wentworth Miller había estado allí justo el día antes comiendo un buen ramenazo. Me pregunto si de tanto escapar el pobre ha terminado por Japón… 😉

Prison

Prison


32 thoughts on “Ramen Prison Break”

  1. Buahh Prison Break que buena! sabeis que saldra Wentworth Miller en Residente evil 4?? como Chris Redfield, el protagonista del ultimo juego de la saga Resident Evil, entre otros. Cabrón el tío! sueño con comer ramen!

  2. En Shibuya, entre la “Calle Española / Spain Street” (o como se llame) y el famoso cruce, hay otro restaurante de ramen con una foto del tipo este comiendo alli! Se ve que le gusta el ramen 😉

  3. jajaja que curioso. conozco un restaurant donde el propietario se toma fotos con deportistas, luchadores mexicanos con todo y máscara, conductores de off road, boxeadores, etc.

  4. Jejejejeje super que ande por alla y que le hayan tomado su fotografía comiendo ramen.

    ¿No te dijo el dueño del restaurante que hacia en Tokyo?
    ¿El Kamakura es un lugar famoso, o es como cualquier restaurante?

    Lo digo porque no es común que alguien como este monito se pare a comer ahi.

    Saludos desde México Hector!

  5. ja buena foto, aunque si parece trucada xD estrategia de publicidad?? 😮 la serie es muy buena, el final lo deja a uno como omg

  6. Pues hace un par de semanas tenían la misma foto en el de Osaka, en el cartel decía que había comido en el de Shinjuku (en el cual acabo de volver a comer hoy, pero ya no estaba).

    Así o le encanta el sitio o para mi que para mi que lo de ayer no era del todo cierto.

  7. Pingback: Ramen Prison Break
  8. De esto deduzco una cosa, y es que los japoneses son tan capaces de engañar y estafar como cualquier otra persona. Por supuesto, nunca he pensado que eran santos, pero creí que no estaba tan a la orden del día en Japón el engaño.

  9. hahah, yo tambien estuve el otro dia por alli, vi el cartel del tipo ese y que salia en PRISION BREAK pero ni idea de quien es, no sigo la serie.

  10. En todas las fotos que habéis puesto pone que el tío ha comido en el restaurante de SHINJUKU, eso no lo omiten, que esté en otros restaurantes sólo puede significar que son de la misma cadena y que quieren publicitar que estuvo en Shinjuku.

    Así que yo no creo que sea mentira, la duda que tengo es si le habrán pagado o no al Scofield por usarle de reclamo, que supongo que no porque el tío ni se habrá enterao.

  11. Hace unos meses en la TV un Richard Gere no quizo contar cual era uno de sus restaurantes favoritos en Tokio, le preguntaron por qué? el dijo:
    – Porque tendría que pedir una comisión por todos los clientes que irán después de mi por años…

    y tiene toda la razón!! un tipo muy inteligente!!

  12. Esa foto aparece en un monton de chiringos de ramen. Al menos yo vi la misma foto hace un mes en shibuya…

  13. @Tosca: Pero lo que es mentira es que a Hector le digan que ha estado alli (Shibuya) el dia antes y que ese cartel lleve mas de 2 meses puesto. hahaha

Comments are closed.