Recuperando objeto caído en la vía del tren

Siempre me ha fascinado esta señal que se puede ver en algunas estaciones de tren aquí en Tokio. Es la silueta de un empleado de la estación usando un palo largo con un gancho para ayudar a una chica a recuperar un sombrero que se le ha caído a las vías del tren.

objetocaido

En este vídeo capturé el proceso entero de recuperación de objeto, en este caso no es un sombrero 😀

¡Mejor usar una pokéball!

pokemon

3 respuesta a “Recuperando objeto caído en la vía del tren”

  1. Me llama la atención que ni el jefe de estación (por la indumentaria intuyo que ese sea su cargo) mire en ningún momento a la chica, ni se crucen ni media palabra y mucho más que ella, que le acaban de recuperar un objeto que se le ha caído a la vía, le de las gracias efusivamente…

  2. estoy flipando cuando deposita el objeto en el suelo ella lo recoge da la impresión que ni se miran y el le da la espalda y se va, guau que frió y poco humano no se, Hector es habitual ese trato?

  3. A mi me sorprende que ambos estén de cuclillas al borde del andén, especialmente la chica. Aquí en el Metro de Caracas (Venezuela) cuando un objeto cae a la vía, son al menos dos empleados del personal de la estación quienes obligatoriamente usan los chalecos reflectantes para el rescate; uno de ellos con el «palo largo» recupera el objeto manteniendo siempre a la persona alejada del borde del andén y el otro empleado se mantiene al principio del andén con la bandera roja desplegada y comunicando a cada instante cualquier incidencia al Control de Tráfico de Trenes Central (CCO). Saludos.

Comentarios cerrados.