Robomóvil protagonista en una teleserie

Softbank acaba de presentar un “móvil transformer” que puede convertirse en robot. Además de venderse al público en general, este robomóvil va a ser el co-protagonista en una nueva teleserie de TV Tokyo. Parece ser que el robomóvil será capaz de hablar, aconsejar y ser el mejor amigo de los buenos de la serie. Puede que incluso haya batallas de robomóviles, o eso espero 🙂 . Yo lo veo como una estrategia de márketing bastante novedosa, crear una teleserie para vender un móvil, ¿o quizás al revés? La serie tiene pinta de ser tan cutre que incluso puede que tenga su interés gracias a su cutrez.
 


¡Un móvil va a ser el protagonista en una nueva serie de TV Tokyo!

  


Diferentes caras con las que puedes personalizar tu robomóvil.

Fotos de ItMedia y TV Tokyo.


23 thoughts on “Robomóvil protagonista en una teleserie”

  1. =P jajaja
    xD
    recuerdenme no pner nada q parezca codigo html o php XD
    jejeje
    bueno
    deben ser algo caros esos telefonos pero ya que
    a ver cuando puedo hacerme con uno de esos
    x cierto
    a los japoneses
    definitivamente les gustan las cosas extrañas
    XD

  2. Hay demasiados japoneses especialistas en crear modas en plan “top-down”. En vez de escuchar al mercado, la mercadotecnia de sus grandes medios se dedica a hacerse escuchar a golpe de talonario. Así veo la oligarquía de la cultura popular japonesa: a lo largo de las décadas se ven ejemplos de campañas que realmente tocan blando, pero la mayoría hoy en día siguen siendo ataques de fuerza bruta.

    Muchos esperamos que internet acabe con esto, pero muchos japoneses no saben dónde están ni lo que les espera al otro lado y por esto se avanza muy lentamente.

  3. en lo personal me llaman mas la atencion las caritas del mobil q la serie o q se atransformer, siemre es divertido personalizar tu mobil, aqui en mexico hay gente q se esforsa por darles ese toque personalizable metiendo tons y animacione spersonalizadas a casi todo slso menus, y segun yo vende mas eso q la imagen, la personalizacion es el mercado del mañana, mientra smas personalizable sea un mobil mejor

  4. @ale/pepino lo que no entiendo es porqué no se dan cuenta de que la top-down strategy NO suele funcionar.

    Hace poco escuché que un director de cine Hollywoodiense está haciendo una película de Godzilla y quiere mover la peli primero en círculos underground japoneses como 2ch.net o niconicodouga. Estrategia bottom-up!

  5. Bueno no es la primera vez que se crea una serie/pelicula para promocionar un producto.

    PEUGEOT creo Taxi express para promocionar el 406, y les salio tan bien que ya van por la 4ª pelicula (aun no la he visto, puede que salga el 407, por que iba cambiando el modelo segun la pelicula).

  6. Molaría tener un movil así, en plan coche fantastico, que te diga “Te está llamando Pedro, pero puedes pasar de él que es muy pesao” jejeje.

  7. Genial… bueno, ya hemos visto series que promocionan grupos musicales y grupos musicales que promocionan series… ¿por qué no móviles mediante series?
    Cuanto menos, es una enorme frikada…

  8. Pues las caritas del jodío bicho molan!!!

    En japón son capaces de comercializar prácticamente todo, que tengan éxito o no es otra cosa.
    Pero creo que en una sociedad tan consumista como la japonesa y en la que las tendencias están tan claramente marcadas este tipo de marketing puede funcionar.

    JMTW 😉

  9. También se comercializo un móvil que era clavado al que aparecía en la película ‘Final Fantasy VII: Advent Children’.
    El ‘bicho’ éste que aparece en las fotos me mola un huevo, pero tiene que ser de caro… Si es que me pirro por los robotitos, quiero tener ése bicho, y un Aibo también. XD

  10. Pos la verdad no entiendo pa k le sirven las patas y los brazos al móvil de marras y tampoco entiendo cuando hablais en clave, tipooooooo (top-down strategy ) o estrategia descendente y es que no todos tenemosn un cerebrito superdotado Kirai ¡majo¡ ( majo de buena gente kio icí ) baja al mundo de los mortales de a pie os estaré eternamante agradecida y por supuesto os seguiré leyendo y metiéndome en camisas de once varas ¡jajajaj¡
    PD Yo en mi móvil prefiero poner mi foto

  11. Vaya, ahora con las imágenes si que dan miedo esos trastos, imagina se vuelven locos y te atacan… te apuesto a que hacen un remake de los tomates asesinos con esos móviles…

Comments are closed.