Sacar dinero en 7-Eleven

Hace unos años sacar dinero en cajeros japoneses usando tarjetas extranjeras era un problema si venías de viaje por Japón. Desde hace poco, lo más sencillo es utilizar los cajeros que hay en la mayoría de 7-Eleven (7-Bank). Funcionan con VISA, Mastercard, American Express y también con tarjetas de débito.

En esta web podéis localizar todos cajeros de 7-Bank y en esta otra un listado con todas las tarjetas con las que funciona.

7bank4

7bank3

7bank2

7bank


7 thoughts on “Sacar dinero en 7-Eleven”

  1. A mi lo que me ha dejado todo loco es lo que se ve en la pantalla… imagino que tiene version inglesa al menos, no? Esto hubiera sido muy util en mis viajes de hace unos años, que siempre iba con monedas y billetazos en el bolsillo a todas partes…

  2. Buen post,
    si no me equivoco también existen cajeros similares en las post office, ¿no?
    Recuerdo una conversación con un chico chino por caminando por Ikebukuro, que estaba desesperado por encontrar un cajero para poder sacar dinero y precisamente salió el tema del post office.

  3. Me hace gracia lo que pone en la web, para algunas tarjetas el servicio funciona ininterrumpidamente las 24 horas, pero para otras el horario es 00:10-23:50… ¿cuál debe ser la lógica para ese descansito de veinte minutos?

  4. Konamiman, tal vez con algunas tarjetas o entidades bancarias sea necesario no hacer correr ciertos procesos en el cambio de dia. En mi trabajo es normal ver cosas parecidas, tareas de mantenimiento o de gestion que no funcionan correctamente con el cambio de dia.

  5. Pues yo utilice estos cajeros automáticos desde el 2012, cada año voy para allá y me conviene ya que siempre es un buen tipo de cambio y la comisión no es tan grande como se podría esperar. De hecho en México por comisión en efectivo hay bancos que cobran hasta 39 pesos unos 300 Yenes. Allá lo más que me han cobrado son 250 yenes

Comments are closed.