Schwarzenegger promocionando el turismo a California

Arnold Schwarzenegger, el governador de California y su equipo se lo han currado y han hecho varios anuncios que están poniendo en la televisión japonesa para promocionar el turismo a su estado. Además de anuncios también han puesto en marcha una web en japonés con información turística llamada VisitCalifornia.jp . Me mola el toque “cool-casposo” que tienen los anuncios con Schwarzenegger hablando en japonés. Este es uno de ellos:

¡La semana que viene estaré visitando California!


41 thoughts on “Schwarzenegger promocionando el turismo a California”

  1. Me parece curioso. Pero mas curioso es aun que lo escriban como A-RI-FU-OR-NI-A.

    Que malos son los dobladores japoneses, despues nos quejamos de los españoles xDDD

  2. Dios, qué cutre!!! Parece que sea un anuncio de un programa de humor rancio, lo han querido japonizar (me inventado el palabro???) tanto que se ver ridículo!! Jajaja

  3. Juanka12, no me habia dado cuenta en lo del principio.

    Pero el titulo del video es Nandemo Arifuornia. Mas adelante en el minuto 0:22 vuelve a ponerlo. En google poca cosa hay, lo unico que he encontrado es que “al”ifornia o Alifornia es un estado de la mente…. ???

  4. Ahora ya tenemos una prueba más del porqué los argentinos (y los españoles de vez en cuando) son los mejores en publicidad: horrendo spot que parece sacado de la mente de un ser que no ha conocido la palabra creatividad.

    Un beso desde Alicante 😉

  5. Este blog cada vez más es un refrito descarado de Japan Probe. En este post podrías tener un poco de moralidad y poner la fuente, al menos.
    Por cierto, que lo de Arurifornia está hecho a propósito, Por lo de “Arnold”. Además, este anuncio tiene ya dos años, no es de ahora.

  6. Eh tampoco le den tantas vueltas a lo del governador, en ingles es así con V(governor), mas de una vez el spanglish me ha traicionado así.

  7. No se si os abreis dado cuenta, pero en casi todo lo que he visto (o más bien oido) en japonés, la voz en off SIEMPRE es la del mismo tío xD.

    Un saludo ^^.

  8. es un juego de palabras , en japones es ka ri fo ru ni a , si se le agrega NANDEMO ARI que quiere decir hay de todo a california seria NANDEMO ARI fo ru ni a , quiere decir que hay de todo en california

  9. ¿Pero esto esta hecho con el permiso del gobernador?

    jajaja

    Es que parece que han tomado una conferencia random y la han doblado y ya esta, anuncio hecho.

  10. No veas como te están zurrando con lo de la “v”, vaya tela …

    El doblaje del video es la leche, y más lo de “karifornia” 😀

    Un saludo!

  11. Que sí que se equivoco! hahahahahha bueno ya esta bien!! hahahahah …

    Se me acaba de caer un mito! sobre todo por ese aire que has creado sobre ti mismo…

    y BTW Arnold sucks!!!!!!!!!!!!

  12. coño q lo ah explicado le ha traicionado el subsconciente ….mas de una vez pasa …cuando manejas dos idiomas …si a veces me pasa a mi con el gallego …q pongo las cosas en castrapo jajajajaja…pues na el chochenager esta ya mayor ^^…un beso hector

  13. Menudo anuncio jaja

    Grandes recuerdos tengo de California, cuando estuve el verano pasado, eso si vaya unas imágenes que muestran, parece que han cogido las primeras que tenían en el pc y las han includio xD

  14. Por los hados del Olýmpos y el Walhalla . Goverment?????. Se agradecen los errores, nos hacen sentir más críticos.

  15. ya se q no tiene nada q ver con este post, pero ¿Podrías por favor darme la dirección de la tienda en la que encontraste el pimentón de la vera?
    Mil gracias

  16. Normal california esta en quiebra el 5 mayo enpezaran a emitir bonos con reconocimiento de deuda como systema de pago.

  17. Dios, que penoso! Schwarzenegger tendría que hacer anuncios como los que hacía hace tiempo en Japón, que por más penoso que fuera al menos no era político.

  18. Bueno bueno, la B y la V están al ladito una de otra en el teclado, es un error comprensible 🙂

  19. Jajaja, ese es el doblaje del Chuache en japones? XDD

    Lo mejor es el final, cuando sale en pequeño: california!, xDDDD

  20. Cuanto tiempo te vas a quedar en California Hector?
    Yo tengo una conferencia en San Francisco del 26 al 30. Si todavía estas por allí podemos ir de gambiteo por las calles californianas.

Comments are closed.