Sorteo 10 libros vía facebook

Sorteo 10 libros “Un geek en Japón” a través de mi página en Facebook. Para participar simplemente tenéis que hacer click en “Me gusta”, comentar y compartir este post en facebook.



¡Participa!

  • El sorteo termina el lunes de la semana que viene
  • Los 10 ganadores serán elegidos por un algoritmo de selección aleatoria entre los que hayan hecho click en “Me gusta”, comentado y compartido esta nota.
  • Anunciaré los ganadores el martes que viene
  • Enviaré un mensaje personal a cada uno de los ganadores para que me den su dirección de correo para enviarles los libros.

¡Suerte!


19 thoughts on “Sorteo 10 libros vía facebook”

  1. Ehh, un gran libro! Espero que me toque! Lo quiero con ansia! >//0//< Animo a todos! :D:D Tanto a los que participeis como a los que ya habeis participado! :D:D

  2. Hola Héctor, ya lo hice lo que pasa que lo de me gusta no se sí me dejo porque ya te lo había hecho antes de que hicieras este sorteo. De todas formas le volví a dar y como no a compartir tu libro en mi Facebook, porque en Twitter ya lo hice cuando retweetee tu Post. Por cierto ya me trajeron mi 35 mm nikkor! 🙂 saludos!

  3. ¿Y para los que no tenemos Facebook? 😛 Deberías hacer un concurso mediante comentarios, que puede participar todo el mundo ^^

  4. Que pena, porque yo ya lo he comprado en el salón del manga de Valencia.
    PD: el libro me ha gustado bastante, es muy interesante, tanto para los que les guste las cosas de Japón y su cultura y para los que no. Mis padres, que no les interesa para nada, se engancharon un poco, y en el instituto, me lo vio una profesora y me dijo que se lo dejara para verlo y dijo que estaba bastabte bien. Enorabuena por tu libro, Kirai. Cuando viva solo me iré a Japón como tú, ya estoy etudiando japonés (por mi cuenta, porque no hay ninguna escuela de idiomas cerca de donde vivo).

  5. Lo de que pena es por no poder participar en el concurso, no por que ya tenga el libro, que eso me alegra, aunque puedo participar para por si me toca regalárselo a alguien.

  6. No quiero ser pelota, pero siempre quise decirtelo, tu primer libro y tu blog fueron los ultimos empujones que necesitaba para estudiar lo que más me gusta, Japones y lo relacionado a la cultura japonesa gracias. Y bueno tengo una primera edición del primero que sacaste de Un Geek en Japón (no este remasterizado jajajajaja ) y en mi cumple me regalaros el de Japón Momentos, son la leche y bueno que decirte gracias por estar ahi y inspirar a gente como a mi, sigue asi. Y bueno a ver si tengo suerte con el sorteo.

  7. Valdría más la publicidad que te hago de lo que vale realmente el libro. La publicidad se paga, a no ser que tengas a tiíteres (que veo que tienes a miles) xD

  8. NO “Me gusta” que ultimamente todos los concursos en blogs se hagan a traves de Facebú, que no tengo!!!

Comments are closed.