Space Dandy – スペース☆ダンディ

Hacia años que no me ponía a ver una serie de anime japonesa, últimamente me limitaba a películas de animación. Estoy terminando los primeros 13 capítulos de Space Dandy y me lo estoy pasando genial. Es divertida, surrealista y desenfadada, ideal para relajarse y dejarse llevar por la imaginación.

Dandy es un cazarrecompensas intergaláctico, una especie de Han Solo. Viaja en una nave espacial con un robot que se llama QT y un gato de Betelgeuse que se llama Meow. A Dandy le encanta ir a pasar el rato a “boobies”, una cadena de restaurantes intergalácticos inspirados en los Hooters. QT es un robot cuyo software lleva años sin “updatear” y eso le hace ser más simpático y tener emociones más humanas. Meow es un gato vago al que le gusta comer y pasar el rato mirando la pantalla de su smartphone.

El Admiral Perry del imperio Gogol es el mayor enemigo de Dandy, QT y Meow; quiere atrapar a Dandy porque cree que es la clave del futuro del universo.

spacedandy1

spacedandy2

spacedandy3

spacedandy4

spacedandy5

9 respuesta a “Space Dandy – スペース☆ダンディ”

  1. La serie estaba bastante bien, incluso para ser una serie sin argumento, que me suelen echar un poco para atrás. Eso sí, está bastante “inspirada” en Space adventure Cobra de los 80 😛

  2. Me encanta que hayas vuelto a publicar con asiduidad. Durante mucho tiempo estuve enganchado a Kirainet y aprendí mucho sobre Japón.
    Mucho ánimo y sigue publicando.

  3. Nunca la he visto, pero ya la he apuntado a mi lista de animes. Por cierto (esto no tiene nada que ver), mirando en tus posts antiguos, hay muchos interesantes sobre física, y me gustaría que volvieras a escribir más de vez en cuando. Sobre la física en Japón y sus avances por ejemplo.

Comentarios cerrados.