CHANGE TO ENGLISH VERSION

Test Friki

Por Kirai el 05 de December de 2004 en Curiosidades

Otra cosita que me ha mandado el brother es el Test Friki.

He sacado 64.49% -> Extremadamente Friki.

Creo que he perdido puntos por no conocer Star Trek. Es uno de los pocos mundos frikis en los que nunca me he metido.

Yo habría añadido cosas jeje, ¿Alguna vez has estado en Akihabara? ¿Vives a menos de 30 minutos de Akihabara? ¿Escribes mails en Japonés con el móvil todos los días? ¿Tienes un móvil con cámara de 3 MegaPixels? ¿Te conectas a Internet a 8, 50 Mbps …? ¿Hoy has hablado más Japonés que Español? ¿Has ido a Osaka solo para sentirte como Deckard en Blade Runner?¿Has trabajado en un acelerador de partículas? ¿En el acelerador más grande del mundo?



Comentarios

  1. Yo tengo un 18.3432%, curioso, porque hace cosa de dos meses lo hice y tenia un 14%. Cada día voy siendo más friki.

  2. Jo…. yo he sacado un 13.01775% – Tendencias Frikys

    Saludos.

    PD: En este tiempo que no me he metido te has vuelto famoso xD

  3. Jeje, un 37.86982% Como a tí, me falla un poco Star Trek. Eso sí, ¡das miedo! xD

  4. A mi me ha salido 21%: Friki, no me he acordado de apuntar los decimales.
    Por cierto: 16 de junio (si mal no recuerdo), día del orgullo friki!

  5. Te ha faltado añadir una pregunta:
    ¿has visto cosas que los demás no creerían? :P

  6. 52% :\

  7. Maldita sea, soy un freak.

  8. Hombre, a ver si poniendo el resultado con tu foto ayudas a la erradicación del prototipo de friki gafudo con cristales de culo de vaso, gordo, casposo, y sin gusto para vestir.

    Joder, que ser friki no es pecadoooooooooooooo.

    PD: 26’42998%

  9. Un 32%, quizas todavia tenga cura xDD

  10. saque un 23.86588% – Friky
    hace unos meses lo hize y saque un 17% si mal no recuerdo.

  11. Gravatar de Son Gohan
    Son Gohan
    05 December, 2004

    27.81065%..
    he perdido algo de frikismo estos años. Debería viciar más con algunos videojuegos. Total, desde mi última consola (tuve el transformer, es decir, Mega Drive + Mega CD + 32x) se me quitaron las ganas de comprar una nueva.

    Además, pierdo puntos por no ver tanto anime ni stargate como hace un tiempo. Además, quien es capaz de decir que quiere ser economista y hechizero a la vez xDD???

  12. 37.27811% – Friky Total
    :-O
    XDDD

  13. 40.63116% – Friki Total \o/ Tendrían que subir puntos por ser miembro activo de la demoscene y asistir a parties

  14. Gravatar de Anonymous
    Anonymous
    06 December, 2004

    p

  15. 28.79684% – Gran Friky … Ya no me siento tan solo. XD

  16. 31.75542% – Gran Friky , no se si alegrarme o llorar :-?

  17. 35% xD k bueno xDD

  18. jo! solo 33.53057% = gran friki
    xDD creia que sería mas, pero Kirai, tu eres el mas friki de todos XDDDD

  19. 38% :D
    Jojojo, y hace un par de meses tenía 15%

  20. Gravatar de Sri lêhn
    Sri lêhn
    06 December, 2004

    joder! lo tuyo es realmente friki yo solo he llegao a nivel de Gran Friki (32.74162%)
    necesito entrenarme mas!

  21. Solo un 38.65878%, en fin… esta algo incompleto, yo debería tener más. xD

  22. Wenas, me estais preocupando, e sacado algo mas del 40% . . . friki total!
    En fin, en pocos años los frikis seremos mayoria y lo raro sera lo contrario ja ja

    Talue gente.

  23. Gravatar de Green Hornet
    Green Hornet
    06 December, 2004

    24% :D

  24. Me tarde en pucharle todos pero tengo 98.42209% y Necesito Acudir a un psiquiatra
    Jajajajajaja

  25. Me cambie de sexo pa llenar las de soy friki y soy chica y ni asi consegui el 100% y no pude solo llego a 99.40828% y sigo teniendo que ir al siquiatra.
    Alguien sabe como sacar los 100%
    A ver ese friki que levanto lamano que me diga como

  26. Simplemente friki al veintitantos…

  27. y mis amigos mirándome mal por sacar 50% …

  28. Un 38%, mi novia con un 25% es mas friki que yo, hay que ver como se prima ser tía en el test.

  29. admx ¿Quieres ser friji y no te has leido el código javascript de la página? No se puede sacar 100 matemáticamente, y además la denominación asociada al 100% es la de ¡TRAMPOSO!.
    Por cierto, el test estará bien para la gente de veintitantos, para los cuarentones hay otros parámetros de frikerío que no se contemplan y algunos de los presentes serían más anacrónicos que otra cosa.

  30. Yo he sacado 48.71795% super friki.Veo varios fallos en este test,aparte de ke se me ocurren muchascosas ke falta.Por ejem “conozco la 3º ley de clark”,no es clark(este es un economista)sino Clarke
    “ceo que linux es el unicoSO que merece la pena”,vale linux ke distribucion,y ke hay del macOS o del beOS o de otros ¿eh?.
    Por cierto,¿alguien sabe ke es eso de que es eso de que el sentido de la vida es 42?

  31. Por cierto,yo vi por 1ª vez la 3ªley de clarke en el libro “inferno” de larry niven y jerry pournelly,granddes autores de ciencia ficcion.
    Algo friki ke falta en el test es:”se que el mundo anillo es inestabe””y puedo explicar porke””con formulas”,esto ultimo no es micaso.

  32. Pues a lo del 42 …. respuesta
    Y yo antes del verano tenía un 26 % de friki y ahora he subido al 46, vamos, casi para desanimarse o para sonreir por ello XD

  33. Anda,c*ñ*,douglas adams,el tio de la saga del autoestopista galactico.La mas desopilante y absurda parodia de la ciencia ficcion jamas escrita(mucho mas que bill,heroe galactico).Lei esta saga hace tiempo,pero no me acordadaba de los seres pandimensionales y su ordenador.
    Por cierto,si buscas en google “answer to life the universe and everything” te diran que es igual a 42,que cachondos. XD

  34. Gravatar de rings_akira
    rings_akira
    09 December, 2004

    Yo hice este test hace tiempo y sake un 58%
    Kirai tiene muchos puntos porke a pesar de desconocer star trek (como yo) lee libros, y le va el rollo “cientifico” freak: fisica, astronomía y esas cosas (bueno en concreto ke sepamos fisica, pero en el test este tipo de cosas están en el mismo “mundo”).

    Si “solo” sois frikis de manga, japon y/o videojuegos, tendréis poco %

  35. A mi personalmente no me gsuto mucho este test, sigue apareciendo la tipica imagennde empollon como friki, lo que no me gsuta nada, ademaas que clase de preguntas son si alguna vez as estudiado por tu cuenta, o si te gusta leer.
    que pasa que eso es tan rao, quien no a estudiado alguna vez algo por su cuanta, y a quien no le gsuta lerr, que se le va ahecer, Algun dia cambiera esa imagen
    BE FRIKI

  36. 4.14201% – Normal (pasable)… ¿Pasable qué quiere decir? xDD ¿Que soy “del montón”? xD

  37. 12,99%

  38. ajakjakajakj soy una friki :D 18, algo algo algo xdd

  39. 11% tendecias frikis xd

Añade tu opinión

*

*








Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia