Totoro esperando al Nekobus

Totoro esperando al Nekobus fuera de la película 🙂

Totoro

Encontrado en un tweet de Mikamika59.


45 thoughts on “Totoro esperando al Nekobus”

  1. Felicidades!!!!

    Acabo de ver tu libro en una librería de Albacete y era la 3ª edición. Y con razón, tu blog es genial.

    Un abrazo.

  2. no es por nada, pero tanto su sombra como el paraguas parecen un poco photoshopeadas, vamos que me da a mi que eso es un chop en toda regla.

  3. jejej que guayy ,yo lo primero que hacía es sacarme una foto con el XDDD (Siempre me ha gustado mucho la película).

  4. Sí, es cierto lo del photoshop, el reflejo del suelo es demasiado reflejo. Si te fijas en el reflejo del resto de las personas ves que no es tan intenso.

    De todas maneras no deja de ser una idea curiosa e original (y seguro que no es taaan raro encontrarse alguien disfrazado de Totoro por ahí XD)

  5. Ami no me extrañaria nada de ke fuera verdad por que en japon seguro hacen algo del estilo para dar publicidad o temas parecidos de todas maneras, el reflejo del agua esta bien ami no me parece fotoshop.

  6. Seguro que la chica que está a su lado, es la acompañante. Por akihabara me encontré a uno.

  7. kirai, es mi idea o no hay ningun articulo sobre el mundial en tu blog y el buen papel q estan haciendo los japoneses…?
    ya se q el futbol no es el deporte mas popular de ese pais pero la seleccion de futbol de japon esta haciendo quedar muy a su nacion y espero sinceramente que lleguen muy lejos. saludos.

  8. Kirai, apoyo lo que dicen por ahí arriba: un post sobre el mundial. Japón está haciendo un juego estupendísimo y, aunque no me hace mucha gracia el fútbol, estoy disfrutando viendo a Japón.

    Estaría bien que comentaras qué tal se está siguiendo allí el mundial y la trayectoria del equipo japonés.

    Un saludo y muy graciosa la foto =)

  9. saliendo un poco del “debate” sobre si esta Totoro Photoshopiado o editado en Paint, me pareció interesante las barras que están en borde de la calzada que sin duda debe ser con la intención resguardar a los que esperan el bus ante algún vehículo que se salga de la calzada, que por cosas del azar algún pobre individuo a pedido la vida solo por estar esperando el bus por culpa de un conductor ebrio o accidente fortuito, esos son los detalles que hacen la diferencia al ver un pais mas avanzado (quisas exagerando un poco o quisas no)

  10. Es photochop porque la sombra del disfraz se ve incluso por donde se debería ver la del guardia de hierro que hay justo delante.

  11. Agüita qué mal rollo…Tú tan feliz ahí en tu parada, pensando a ver cuándo deja de llover, y te encuentras a eso al lado…:S

  12. Le mandé el enlace a un amigo de Londres y reconoció la parada de la foto: está cerca del Palacio de Buckingham….

    Así que o bien es un montaje o Totoro no sólo viaja en gatobús, ¡sino también en avión!

  13. Es una parada de autobus en LONDRES, no en Tokio, el muro de detras son los jardines del Palacio de Buckinham.

  14. me encanta!!! tanto si es photoshop o no me parece genial, y lo del nekobus también es genial. Estas son las cosas que me encantan de japón, el día q vaya no me voy de ahí.
    Saludos!

  15. Hola!!! acabo de descubrir tu blog desde un enlace de otro blog pero de fotografia y dejame decirte que me encanta lo que estoy viendo. AHHHHHH TOTORO!!!!!!! ja ja ja soy fanatica de chibli y de cualquier cosa de anime, pero tambien de la fotografia. asi que desde venezuela te estare siguiendo ja ja ja

    Saludos

  16. Eso no es Japón, es Londres, yo misma estuve en esa parada de autobús, allí son muy fanaticos del anime y de todas esas cosas, es mas, en alguna tienda habia disfraces de totoro parecidos a ese… no creo que sea photoshop

Comments are closed.