Transporte barato

En Japón uno de los medios de transporte más usados es la bici. Hay que tener cuidado al pasear porque respetan muy poco a los peatones, y van con la bicicleta a toda velocidad por las aceras. Una modalidad muy curiosa es la de llevar a la novia de pie en la parte trasera. No penséis que esta foto es una excepción, es algo muy normal.

Bici

25 respuesta a “Transporte barato”

  1. Que guapa la foto!!! Me gusta la bici mucho!!! y la tia, desde ese lado tiene muy buena pinta tambien!. un saludo y como siempre muy interesante tu blog,no puedo esperar el momento de leer cosas nuevas sobre estos locos bajitos de japon (como me gustaria estar ahi)

  2. konnichiwa!! ami tmb me gustaria estar ahí ^^ yo me siento identificado en lo de ir en bici ya q yo voy a trabajar todos los dias en ella xD pero no llevo a mi novia detras jaja para eso ya me lleva ella ami en el Coche :D!!
    Un Saludo ^^

  3. en mi pueblo (chico, 40mil hab) era muy común eso, aunque las bicicletas tenían una parrilla arriba de la rueda (éstas parecen tener dos ‘apoya-pies’ saliendo del eje)

  4. Si lo confirmo, llama mucho la atencion verlo, en las bicis hay dos soportes que salen del centro de la rueda, como los de las bicis de los que hacen piruetas con ellas pero en este caso no es para hacer trucos si no para llevar a una persona detras. Otra cosa que observe relacionadas con las bicis, y que nos hacia mucha gracia es que cuando bajaba alguien en bici una cuesta grande solia ir sonriendo, ella sola sonriendo.

    Madre mia ya lo habia olvidado, pero ahora he recordado como tuve que afinar el oido y ante una pequeña campanilla me daba la vuelta para ver por donde venia y me echaba a un lado o incluso por el caracteristico ruido de la bici, seguro que los japoneses tendran una onomatopeya para el… madre mia que morriña de japon tengo hoy… esta tarde viene mi compañero de aventuras con el video y montaremos video de nuestro viaje… snif snif…

  5. Se me pasaba, porfavor tio, porfavor hubo una foto que no consegui hacer y que si la consiguieras te adoraria y es una foto de una de esas motos super enanas que tienen en tokyo, que mas bien parecen de broma por lo realmente enanas que son, sabes cuales te digo no? No se ven a diario pero si de vez en cuando.

    Un saludete…

  6. La bici, ese vehículo tan ecológico… En fin, Héctor ¿te has dado cuenta de que se te mete publicidad en los comentarios? ¿Cómo es eso posible? Hasta donde hemos llegado, madre mía…
    Saludos desde el EStrecho!!!

  7. Obenkio!Obenkio!Obenkio!Obenkio!

    Jejeje, cuantos recuerdos… Los ovas de Golden Boy son unos de los mejores animes que puedo recordar haber visto 😉

  8. O tengo mal la vista, o la bici es roja. Y si es rosa, pues será de la novia y como siempre “el macho” (no-ibérico XD) es el ke galantemente ha de llevar a la novia. al revés kedaría un poco mal no? XD Y más en una sociedad protocolaria como japón.
    Por cierto akí hablais de llevar a la gente en la bici como si descubrierais america xD En los pueblos, en barcelona, y supongo ke en otras urbes españolas es lo más normal.

  9. Pingback: experian
  10. Aquí tb hay gente que se lleva así una a otra…es cuestión de la bici (que tenga esos soportes detrás), no del país..
    🙂

  11. Pues menudas super bicis tienen.Si tenemos que subirnos el novo y yo explotamos la rueda o nos estrellamos…

  12. Pues menudas super bicis tienen.Si tenemos que subirnos el novio y yo explotamos la rueda o nos estrellamos…

Comentarios cerrados.