Tres minutos por Shinagawa

Me aburría antes de una reunión en Shinagawa y grabé este vídeo. No tiene mayor interés, simplemente se ve el ambiente ajetreado en las cercanías de la estación de Shinagawa un día entre semana.

37 respuesta a “Tres minutos por Shinagawa”

  1. Lastima que no uso flash sino lo revisaba haber que tal.

    P.S. Haber para cuando avanzan los estándares web para que los que no usamos Windows, Mac OS X o Linux podamos ver vídeo por Internet.

  2. Un verano de camino a Sony.
    Una pregunta tras un comentario… estaban muy bien las fotografías del post anterior, doy constancia de esos conocimientos digitales, desde que se fue al garete el grano de verdad ya cualquiera es fotógrafo y me alegro. Pero ¿no estaría de mal que aprendieses a fotografiar con una cámara de vídeo?. Esto es lo mismo que la diferencia entre un artista y un diseñador; el Photoshop, para los primeros es una herramienta mas, para los segundos es una necesidad.

  3. Ese video es en verano no? La gente va muy ligera de ropa. Yo me hospede en ginza y creo que cogia el metro en shingawa y no me suena de nada estos alrededores.

  4. Vaya! Has empezado el video grabando casi desde la puerta del Hotel Pacific! Allí me alojaré en Abril!! Ya puedo ver lo que me espera!

  5. Pero esto no es de ahora no?? Es que como dicen por ahí arriba la gente va muy poco abrigada y en Tokio a estas alturas debe de hacer frio, o no?

  6. Pues a mí me parece que el video tiene su punto, para ver un poco de un día común y corriente.
    Lo que no entiendo es por qué lo ve la gente que no le interesa. En fin.

  7. Estos videos no tienen mas relevancia que la de ver las cosas que no salen en las fotografias que saca, es decir, el día a día (que muhas veces carece de interes). A mi me gustan estos videos, porque quiero ir a Japón y quiero saber con que me voy a encontrar cuando llegue.

  8. Arima y Agus tienen toda la razón del mundo.
    A mi me interesa bastante, ya que me gustaría ir más adelante a Japón a pasar una temporadita 😀
    Nos es muy largo el video, pero puedes ver un poco lo que te vas a encontrar.

  9. Hay algunos que son trolls sin remedio… por dios que peña xDDDD aunque en el post se diga «No tiene mayor interés» es muy normal para Kirai ya que el vive en Tokio y es muy normal todo eso, un dia a dia, pero para nosotros ( los no trolls xD) es muy interesante ver aunque sea breve un dia por esos lares 😀 salu2

  10. Hace calorcica la verdad, debe ser en verano…
    y si es verdad, sutil enfoque a las señoritas que se pasean por hay…

  11. Me parece bastante interesante, sobre todo porque nos permite situarnos en un día común y corriente, creo que es lo que realmente te da la sensación de estar en Japón ^^ me parece bueno!

  12. Es un video de lo más normal y corriente como bien has dicho xD. La verdad es que siempre que veo este tipo de videos no puedo evitar fijarme en lo limpio que parece estar todo o_o…
    Y… Que ganas de que vuelva el buen tiempo (el hecho de ver ese video grabado en verano… Es lo que tiene)

  13. Lo que hace especial cualquier documento de video de esta índole es precisamente su normalidad, eso se llama valor documental.
    Casualmente ayer subí algo parecido en mi blog pero más invernal 🙂

    Saludos y feliz año nuevo.

  14. Y me gustaria ver la tecnica ninja por que parece que nadie se percata de ser videograbado, a menos que utilices un ipod 5g que tiene camara y una maravilla de nitidez, lastima no tiene zoom.

  15. No he podido evitar fijarme en el suelo, límpio como la patena!, no he podido encontrar ni un triste papelillo en el suelo, ni el envoltorio de un chicle, nada de nada, ojalá la gente fuera asi de limpia en UK y España.

  16. Kirai, siendo inteligente como eres no dudo que ignorarás los comentarios de ciertas personas.

    Por lo demás, a mí el vídeo sí me ha gustado. No siempre hay que mostrar cosas espectaculares, las pequeñas cosas también existen. Ayuda a intuir el ambiente y cómo se comporta la gente en otros lugares.

  17. Qué curioso. Yo hacía exactamente ese mismo recorrido desde la estación de Shinagawa hacia mi apartamento, un día tras otro, cuendo trabajé allí.
    Seguro que coincidimos, porque me da en la nariz que está rodado en verano…

  18. ¿Has usado la Nikon D90 para hacer el video?
    Voy a comprarme una reflex (la que tengo es de carretes de toda la vida) y estoy entre la D5000 (version barata de la D90) y la Canon 500D. La diferencias en fotografia parecen muy importantes, pero en video por lo visto si. Se agradecen consejos.

  19. Mira que cada vez los veo más socializados-extremos, no he visto a ningún hombre con barba!, ¿es que está mal vista????

  20. Muy bueno este tipo de videos que nos hacen vivir un poco de Japon, puede ser que algun dia conozca esos lugares en persona. Muchas gracias, esperemos seguir viendo videos de la vida cotidiana en Japon.

  21. había, en esas oficinas de sony estube yo, enfrente hay un restaurante que hacen un cangrejo buenísimo, lo que no llegue a encontrar fue el delfinario, que no paraba de ver publicidad de el pero no lo encontré. Un poco arriba estaba el hotel donde me aloje, el New Princess Shinagawa 🙂 que recuerdos. recuerdo que había una planta mas por encima, entrabas por el McDonald y había como una plaza al aire libre en el centro. Verda Kirai?

  22. Me ha encantado el video, ya que volví hace poquito de Tokio y ese camino lo hacía yo todas las mañanas. Que recuerdos, ese McDonalds siempre petado de gente, la cafetería con su café insufrible… ains

  23. Simply want to say your article is as astonishing. The clearness in your post is simply spectacular and i could assume you’re an expert on this subject. Fine with your permission allow me to grab your feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please keep up the enjoyable work.

Comentarios cerrados.