Twitter para móviles japoneses

Después de varios meses de trabajo hoy por fin hemos presentado la mejor versión de Twitter para móvil del mundo. Podéis acceder desde http://twtr.jp/ utilizando un móvil japonés (Docomo, Softbank, AU KDDI, Willcom, E-mobile), aprovecha muchas de las posibilidades-características únicas de los terminales japoneses. Esperemos que con esta versión para móviles japoneses podamos continuar con el crecimiento exponencial que hemos ido experimentando hasta ahora en Twitter en Japón.

p
Biz Stone, co-fundador de Twitter ha venido hasta Tokyo para empezar la presentación de “Twitter mobile” para móviles japonés.

p

p

p

p

p
Chicas Twitter.

p

p
Follow me @kirai!

26 respuesta a “Twitter para móviles japoneses”

  1. Vaya, enhorabuena hector!!! espero que con el tiempo esta nueva tecnologia llegue a europa en concreto españa, supongo que será de pago, no?

  2. no tenemos telefonos jponeses vamos kirai cuentanos que tiene de diferente este software y por cierto twitea cuando actualices el blog para estar al tanto

  3. Buena suerte con este nuevo proyecto, si llega a penetrar lo suficiente podría llegar incluso a sustituir hasta los e-mails en dispositivos móviles.

    Saludos!

  4. Supongo que ser ingeniero jefe de Twitter Japon a los 28 anios es razon suficiente para ser ‘devoto’ a twitter y a lo que haga falta.

  5. Mola mil, será posible que trasladen el modelo a los demás twitter en todo el mundo?, ya que como decias el de Japón era el único que generaba ingresos, o el exito de twitter Japan es por lo bien incrustado que está a los moviles.

  6. ¿Es impresión mía o me da la sensación de que twitter (como ya le pasó a fotolog) está empezando a decaer? Quiero decir, después del boom de “escribo cualquier chorrada que se me ocurre y leo chorradas ajenas” la gente empieza a aburrise y están quedando dos grupos, los novatos y los que lo usan con alguna utilidad real.

    Creo que, a parte de la saturación de tonterías, la culpa de este decaimiento está en las “cuentas spam” de gente que se hace folower sólo para colar anuncios.

    De todas maneras, decaimiento no es sinónimo de muerte, creo que en cierto modo es para mejor, se están borrando muchas cuentas que no servían para nada y las realmente útiles siguen ahí.

  7. Pues a mi me gusta twittear desde mi telefono movil con windows mobile, tengo una una utilidad que se llama twikini, que me ayuda hasta subir fotos rapidamente.

    Hay que darle tiempo al tiempo, para que twitter siga innovando.

    Aqui en Mexico poca gente le gusta usarlo, pero va creciendo poco a poco.

    http://www.twitter.com/librattus

    Por si quieren seguirme.

  8. ¡Enhorabuena por el curro! Pena que mi movil sea de prepago y no me den internet (me estan dejando sin poder twittear a todas horas, maldito softbank >_<)

  9. Muy buenas fotos, pero lo que apunta @Lore es muy cierto. Japón tiene grandes grandes problemas y en este tipo de blogs nunca veo que hablen de ello, solo la parte otaku-friki-manga-etc.

    Cuando llevas mucho tiempo en Japón te insensibilzas un poco como es normal, pero cuando te paras a pensar en frio todo lo que puedes llegar a ver en tan solo 1 mes y que son cosas que no ves ni en años en otros paises…por poner un ejemplo real de lo que hablo, en el último mes he podido ver como una amiga mia se suicidó, como muchas chicas que conozco se prostituyen a todo tipo de niveles, como a una amiga mia la violaron y encima tuvo que abonar 20mil yens en el hospital por el servicio de urgencia. Y esto son las cosas a destacar, porque por hablar hay miles de detalles diarios que son el reflejo de los grandes problemas que hay en Japón.

    Creo que es algo a debatir, y que estaría bien que Kirai hablara sobre ello para que la gente opinase también.

Comentarios cerrados.