Un año en Bitacoras.com

Se me pasó que el día 5 se cumplió un año desde que este blog está alojado en Bitacoras.com. Doy mil gracias a los encargados de Bitacoras.com por todo su apoyo, sin su ayuda probablemente este blog no existiría como tal.

Para los nostálgicos podéis revisar el primer post o los artículos clásicos.

Algunas estadísticas:

  • La base de datos comprimida ocupa 1 Megabyte
  • 383 posts (Escribo más de un post al día como promedio!)
  • 5918 Comentarios (Más de 15 comentarios por post)
  • 683.195 visitas en total

Aprovecho para recordaros que actualmente Bitacoras.com organiza un concurso para elegir los mejores blogs del 2004. Tenéis el botoncito para votarme (Si queréis) en el menú de la izquierda, pero solo podéis hacerlo una vez al día.

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004

16 respuesta a “Un año en Bitacoras.com”

  1. felicidades!!!! (mola a ver si soy el primero 😀 ) sigue asi y aprovecha todo lo que puedas!!
    PD: saludos mayinna 😛

  2. Bueno, bueno… Últimamente estás un poco flojito, pero te daré el voto igualmente en espera de tiemos mejores ;-D
    PD: «Post» es una palabra realmente FEA.

  3. En fin, parece que fue ayer cuando descubrí este blog, allá por el mes de agosto… qué tiempos aquellos… jejeje, joer, pozí que corre el tiempo deprisa. Por cierto, ya puestos podrías escribir algo sobre la teoría de la relatividad y el tiempo, joer… 😀
    Bueno, yo te voy votando cada día, que conste… emmmm, por cierto, voy a estar unos cuantos sin hacerlo, que me voy a Sevilla, pero prometo que continuaré cuando vuelva.
    Ea, pues felicidades por ese añito y a seguir así.
    Saludetes desde el Estrecho!!!

  4. Si felicidades, pero queria comentarte que yo te voto todos los dias, pero desde hace dos me dice que mi voto no ha sido contabilizado, porque solo se puede votar una vez al dia, ayer dije, bueno quiza no hayan pasado 24 horas, pero vaya hoy seguro que han pasado :S algo raro pasa, hay tongo! no quieren que ganes! Bueno yo seguire intentando votarte!

  5. unn 383 post… i una año tiene 385 dias.. x lo tanto no escribes mas de un post x promedio.. sino menos xDDD aun asi felicidades tio… xDD eres mi idolo xDD

Comentarios cerrados.