26 respuesta a “Un coche de un millón de yenes”

  1. Tenía que ser Tomica, la marca de maquetas más importante de Japón, la que hiciera un coche de oro macizo. Porque esto no es bañado, señores, es oro puro y macizo.
    Que lo compre el que lo quiera.

  2. Me hace gracia los 50.000 yenes añadidos de lo que sería el equivalente al IVA. Ese impuesto es un fastidio cuando vas a un todo a 100 y tienes que pagar exactamente 105 yenes, argh, con lo cómodo que es ir con la monedita de cien…

  3. Pero ,por Dios, eso si que es ser cateto!!!!!! Pero a quien se le ocurre fabricar un coche de oro macizo?????….., ya de paso podian incluir una cadena también de oro para colgarselo del cuello!!!!!! Así, sí que quedaría guapo, no te parece?????

  4. hacen una maqueta y la hacen de esa carraca, podrian haber hecho algun coche mejor o al menos un poco mas agradable a la vista.

  5. Me hace gracia que ese coche de oro macizo de 1 millón de pesetas esté sobre un cutreplástico. Joer, que algo así debería tener un buen soporte de cuero o algo así, ¿no? xDDD

  6. Que és, de oro y diamantes XD? Quien compra estas cosas? gastarse un millon de pelas en un cochecito asi…vaya chorrada.

Comentarios cerrados.