15 thoughts on “Un paseo por Shirakawa-go 白川郷”

  1. No, el autor es un director japonés que se dedica ha recorrer zonas del mundo (sobre todo Japón). En su canal de YouTube (http://www.youtube.com/user/egawauemon?blend=3&ob=0) tienes un montón de videos similares, incluso ha publicado un DVD/BD.

    La calidad de la imagen y el tipo de grabación la verdad es que te acerca mucho a las zonas que graba, es como si estuvieras allí.

    Ya podrías haber puesto la fuente o algo!

  2. Estuve ahí en Abril-2010 y me gustó mucho. Sobre todo como conservan las casas. Como lo hacían siglos atrás y esos impresionantes tejados de materia vegetal.

  3. Ains, qué recuerdos. Tengo fotos allí superchulas. Eso sí, en verano. Comer por allí y sentirse en el japón medieval

  4. Estuve allí en abril del 2010 practicamente en chanclas y subiendo desde takayama empezo a nevar cosa mala. Genial los tés calentitos que sirven en las casas abiertas al público. meticuloso hasta el extremo la manera de reparar esos tejados. Recomendable 100%. Muy muy muy turístico

  5. Maravilloso video, yo estuve en juni de 2010 y fue totalmente distinto, todo con verdes arrozales, que diferente a verlo nevado…pero me ha encantado.

    VV.

  6. yo pasé una noche en Gokayama, que es una aldea similar que hay muy cerquita, y al día siguiente visitamos Shirakawago y otros sitios más con construcciones gasho tsukuri. Fue un puntas, y eso que el tiempo era bueno. Con nieve es la releche, pero debe hacer un frío que pela…

Comments are closed.