Una lata de Pocari Sweat viajará a la Luna

Pocari Sweat uno de los refrescos más populares en Japón durante el verano viajará a la Luna en octubre del 2015 convirtiéndose en la primer refresco de la historia en alunizar. Otsuka, la embotelladora de Pocari Sweat, contratará uno de los cohetes Falcon 9 de Space X. Será también la primera vez que empresas privadas consiguen llegar a la Luna sin ayuda de ningún gobierno.

lunapocari


12 thoughts on “Una lata de Pocari Sweat viajará a la Luna”

  1. No nos basta con llenar de mierda los mares y bosques de este planeta, que ahora también queremos ir dejando rastro en el espacio… Manda webs ¬¬

  2. De tanto hablar japonés e inglés se está atrofiando un poco tu español 😛

    “en la primer refresco de la historia”.

  3. Gastar dinero y recursos de forma tan inútil e irrespetuosa con lo que nos rodea me parece del todo absurdo. Como si no contamináramos ya suficiente….

  4. Espero que aprovechen tanta inversión para algo más que esa parida. Creo que sería publicidad negativa.

  5. Demasiada preocupación por el medio ambiente y la contaminación veo aquí…

    Lo preocupante es todo el dinero que se habrán gastado absurdamente habiendo gente que se muere de hambre.

  6. Veo por aquí mucha gente que se ha levantado con el pie izquierdo. 🙂

    Enviar un objeto a la luna no es una tarea trivial, es todo un reto de ingeniería que sin duda resultará en avances científicos y tecnológicos que tarde o temprano nos beneficiarán a todos.

    “Será también la primera vez que empresas privadas consiguen llegar a la Luna sin ayuda de ningún gobierno”. Esto es muy importante, tal como están las cosas la exploración espacial acabará muriendo si dependemos únicamente de los gobiernos. Y en cuanto al dinero gastado, bueno, es dinero privado, así que ¿dónde está el problema?

  7. Raro estos japoneses hahaha… Quien va a ver la latita allá???!!! Lleven una escultura de un Gundam de 15 mts de altura eso si seria interesante jaja…

  8. Vaya que cosas más raras hacen, de momento no me parece que tenga ningún sentido enviar una lata a la luna, pero bueno, espero salga algo positivo de esto!

  9. Genial, que reto científico poder llegar tan lejos, curioso que una de las empresas que esta en eso, es la encargada de recoger la basura espacial, pero seria maravilloso, poder llegar al espacio, tomar la lata, y tomársela adentro del explorador donde uno como astronauta viaje. Esto es algo que incentivara a muchos jovenes a llegar a la luna y ser el primero en tener el refresco. Ademas del reto en ingeniería.

  10. lo mas irónico del tema, es que la empresa contratada para hacer la tarea, es precisamente una empresa cuya misión es la de limpiar la basura del espacio….

    mas info en mi blog; triple w ungeekencolombia punto com

Comments are closed.