A cualquier interesado en Japón
este libro le parecerá fascinante.Larry Ellison, presidente de Oracle Corporation

   

Un geek en Japón

Acumula todo el conocimiento sobre Japón adquirido durante los ocho años de Kirai viviendo en el país del Sol naciente

Uno de los libros más interesantes y bien escritos
sobre la cultura japonesa moderna que he leido.
¡Muy recomendado!Joi Ito, director del MIT Media Lab

   

Disponible en cualquier libreria en España y via Internet:

 
Amazon Fnac Casa del libro Norma Editorial
 


Estructura del libro

  • Cultura y sociedad

    ¿Porqué Japón es tan diferente? Los orígenes y de la cultura la japonesa ¿Cómo están relacionados el Japón medieval y la estructura de las empresas japonesas? En los primeros capítulos adentran al lector en los orígines de la forma de pensar de la sociedad japonesa, desde el código samurai bushido hasta el funcionamiento de la industria tecnológica.

    Este primer bloque está dividido en siete capítulos: orígenes de la cultura japonesa, artes y disciplinas tradicionales, claves culturales, curiosidades y símbolos, cultura empresarial, la sociedad japonesa, la ciudad y la vivienda.

  • Cultura Pop

    Tu fascinación por Japón surgió ¿a través del anime/manga, jugando a videjuegos? ¿Ambos? Los orígenes del manga, los comienzos de Nintendo, ¿cómo Shigeru Miyamoto creó el primer Mario?, el primer edificio donde comenzó a funcionar Nintendo. ¿Te fascina la música j-pop? ¿El cine japonés?

    Este bloque está dividido en cinco capítulos: la vida en el Japón actual, manga y animes, música, cine y televisión, el país de los videojuegos.

  • Viajar por Japón

    Por muchos libros que leas sobre Japón no hay nada que supere un viaje por aquí. En los últimos capítulos explico las claves para perderle el miedo y ¡poder organizar un viaje a Japón por tu cuenta!

    Este último bloque está dividido en cuatro capítulos: visitando Tokio, visitando Kioto y alrededores, viajando por Japón, lugares secretos.

Cómpralo ahora en:

 
Amazon Fnac Casa del libro Norma Editorial
 

Así es el libro por dentro



Blog (Kirainet.com) - @kirai - Facebook (Kirainet)