34 thoughts on “Vestido de fresas”

  1. Se lo está partiendo seguro. Kirai, ¿las fotos las echas disimuladamente para que nadie se de cuenta o sin ningún pudor?

  2. Yo también estoy en que lo mejor de todo es que puedes ir como quieras que almenos para ellos parece que es lo más normal del mundo.

  3. La expresión del que está en cuclillas, apoyado en la pared, lo dice todo.
    ¿sabrá, la persona del vestido, que del ridículo es muy difícil volver?

  4. Joer… que raros son algunos japoneses. Y eso que no es carnaval.

    ¿O era Héctor, publicidad subliminal del Estarbacks (de su nuevo café Fresisuisse para paladares eruditos)? 😛

  5. En japon la moda lolita es muy normal en ciertas zonas, supongo que fuera de esas zonas la gente mira igual de raro que en cualquier otro pais.
    Van muy monas, pero algunas se pasan bastante para mi gusto, las dependientas de ese tipo de tiendas son dignas de ver,cuidan cada detalle el máximo.

  6. En fin, libertad total, tanto para hacer el ridciculos como para que los demás se partan el culo de ti.

    Como suelo decir a gustos colores, je,je, je,je.

  7. Para mi el de cuclillas se dio cuenta que Héctor estaba sacando una foto y su risita se debe a eso, porque además de él todo el mundo normal o no?. O también puede que sea como todos dicen y el curioso vestido sea el objeto de risa del lugar ya se por estar fuera del contexto ( me refiero a akihabara). Igual hay que tener personalidad para animarse a poner como dicen por ahí un carnaval entero (sin ser mala); sin que te importe estar o no en el esteriotipo, en cuanto a que ponerse y que no, se nota que a la chica le importa muy poco eso y esta muy bien si no jode a nadie me parece perfecto, cada uno con sus cosa sin ofender a nadie

    Héctor muy bueno tu blog!! .Saludos y te leo mas tarde XD

  8. carlota chan eres una ignorante, no es cierto que uno puede ponerse lo que sea sin que te jodan, al contrario

  9. La mujer fresa de la izquierda podría partirte la ceja de un puñetazo, es inmensa.
    Y la camarera de la derecha tiene sus buenas lorzas y debe imponer respeto a los clientes.

  10. Dejadme informaros, lo que veis en la imagen es una Lolita, para ser exactos una Sweet Lolita, y es una tribu urbana japonesa muy común por esos lares (lo se porque yo soy una Lolita española).

    El vestido y los zapatos son de una marca muy conocida dentro de las Lolitas que se llama Angelic Pretty.
    Si os entra la curiosidad podeis visitar su pagina aqui ^^

    angelicpretty.com

  11. A mi me encanta esa moda! como dice Cristina es una tribu urbana y lo que me parece raro es que la encuentren rara, yo pensé que ya eran conocidas y todo, ya hay en muchas partes del mundo, no sólo en Japón, incluso en México hay (siendo lo lejos que está México de Japón). No en cada esquina, pero de que las hay, las hay.
    Saludos Kirai, gran blog.

  12. No es un chico? cuando estub enjapon vi algun chico vestido así, de echo se dejavan fotografiar encantados no como alguna gotik lolita que nos girava la cara XD

  13. Viva el tio que está en cuclillas! jajajajajaja. La verdad es que ese tipo de indumentaria la estoy empezando ver a menudo por Madrid. La verdad es que da mucho colorido 😀
    Enhorabuena por el blog Kirai!

  14. encuentro que es genial poder andar por la calle con eso. aca en mi pais creo que me golpean hasta mas no poder, aunque debo confesar que no me gusta ese estilo de ropa. aunque sus sandalias me gustaron
    saluds!

  15. “CARLOTA-CHAN
    03 December, 2009 Veis??Me pongo yo eso en España y me pegan por la calle.Eso es lo que me gusta de Japón,que uno puede ser él mismo sin que a nadie le preocupe.”

    creedme, tengo una amiga que tiene el mismo vestido y se lo pone sin problema, tambien habemos lolitas españolas xD

  16. Pues yo tengo vestidos gothic Lolita y abrigos manga y precisamente sé de lo hablo,asique no me digáis que en España no se critica por su atuendo a los demás….

Comments are closed.