Vídeo de Rocketman

Hace un par de años escribí sobre Rocketman. Ahora con Youtube podemos ver vídeos de este hombre que ha hecho realidad el sueño de muchos, poder volar como si de un pájaro se tratara.

29 respuesta a “Vídeo de Rocketman”

  1. Lo que yo he oido es que el combustible que usa (Peróxido de hidrógeno)es super costoso y ademas se gasta super rapido. Esa es la razon principal por la cual se ha quedado un poco atras.

  2. El Peróxido de Hidrógeno, si no recuerdo mal es agua oxigenada. Yo lei por algun lado hace muchos años (porque creo que esto existe desde hace bastante), que la poca autonomia (del orden de un centenares de metros) y lo fàcil que es estrellarse hace que se use muy poco y que no sea nada práctico. Si no me equivoco decian que la mitad de gente que sabia pilotarlo estaba en un hospital o recuperandose de lesiones.

  3. No me quiero ni imaginar una ciudad como Madrid con miles de descerebrados en hora punta volando por ahí.
    Sinceramente, espero que nunca llegue a manos del consumidor corriente.
    Claro, siempre estará la posibildad de un carné por puntos para «jetpacks» 🙂

  4. Raúl es lo mismo que hace 80 años, pensar Madrid lleno de «esas extrañas cosas» llamadas coches, todo es questión de adaptarse, y realmente si bien puede que jetpacks no, algo inventarán….
    Soy el único que le parece que varias de las tomas parecen más de principios de los 90, peinados ropas, que actuales?¿

  5. esto ya lo habia oido yo hace muchos años es el famoso jetpack de los yankees creo que se invento hace como 10 añitos para algo militar aunque no se bien…. hombre interesante es… pero yo personalmente prefiero volar en mi parapente que se que no se va a quedar sin gas… ademas muy alto no parece que pueda volar ese trasto.

  6. Peazo mosquito, quillo… :-p
    Este muchacho voló en no sé qué olimpiada, creo que en Los Ángeles. Tiene sus años el invento y me acuerdo de la cara que se me quedó siendo aún un churumbel al verlo.
    Saludos.

  7. Es impresionante ver como el tio parece que vuela a su antojo, se mueve como quiere, es más que un simple propulsor en la espalda, vaya currada que se ha tenido que pegar!!

  8. casi todas las imagenes estan tomadas de las pruebas ke se hicieron antes de los juegos olimpicos de los angeles 84, y de la ceremonia de inaguracion de ese evento. Ese cacharro tiene la friolera de 22 años y no es nada practico. el combustible dura asi como 20 segundos lo ke da para un centenar de metros a lo sumo, y ademas es endiabladamente dificil de manejar, como ya habeis apuntado por aki.
    Un saludo

  9. hola tengo una curiosidad, se ven exposiciones de Yayoi Kusama por alli? q se comenta de élla, hablan bien los japoneses de esta artista?
    espero que puedas contestarme
    Carla

  10. #17, ese tema salia en el fifa 98 creo recordar, por ahi puedes investigar.

    sobre el mochilon, aparte de la peligrosidad, limitacion del vuelo y demas.. a quien no le gustaria poder probar ese aparto y pegarse un saltito de 50 metros para aterrizar suavemente unos 20 segundos despues???

  11. La cancion era de la serie Turno de Guardia
    Titulo: Keep Hope Alive
    Artista: Crystal Method

    En cuanto a lo del jetpad eso no es nada viable si no encuentran otro combustible porque ademas de que dura poco si aterrizas mal siempre acabara explotando

  12. OFF TOPIC
    Hector, ponte un Copyright porque a un cachondo no se le ha ocurrido hacer otra cosa que un «copy-paste» como un campeón de parte de mis contenidos. Te lo digo por si no quieres ver alguno de tus contenidos algún día en un libro de un listo o en otro medio. Visita mi blog y mira la nota «copyright». Mejoraré la redacción cuando tenga tiempo. Saludos

  13. Ese cacharro apareció en un capítulo del equipo A! Creo recordar que lo pilotaba el Teniente Coronel John ANIBAL Smith, gran oprimido y pensador. Aunque frivoliceis con el tema tenéis que tener en cuenta que este aparato ha sido uno de los grandes inventos del siglo XX ya que era fundamental en el Duke Nukem (entre otros míticos videojuegos), en toda el universo star wars (recordemos al gran Boba Fett) e incluso en el mundillo Bond… James Bond!! Larga, aunque de poca duración, vida al Jetpack!

  14. Hector, q tal fue la traduccion del juego de DS, Phoenix Wright?
    Sabes cuando saldra en España?

    Un saludo, sigo este blog todos los dias.

  15. ese tipo esta mal de la cabeza. la estabilidad de esa cosa tiene q ser nula y eso de darte la vuelta y salir propulsado hacia el suelo….malo malo malo. Vamos q no me veras comprando uno.
    un saludo y felicidades por el blog, es cojonudo, muy divertido y didactico y q raros son los nipones.

  16. Este ha visto mucho el Inspector Gadget, y el juego Lunar jetpack, entre otros. Lo que no se es cuanto va aguantar cuando se de la primera leche. Pero bueno probablemente sea un pionero, como cuando se hicieron las primeras avionetas.

Comentarios cerrados.