Yahoo 360

Hace dos días lo probó Russell Beattie, y hoy he recibido una invitación para Yahoo 360 de Cek. He estado probando el nuevo sistema de Yahoo, y en principio me ha parecido una mezcla de Blogger y Orkut, con bastantes añadidos interesantes. Básicamente tienes una red de contactos, un blog, photoblog, grupos de discusión, y varias utilidades que sólo son útiles si vives en los Estados Unidos.

Yahoo

Lo que más me ha gustado es la integración con todos los sistemas anteriores de Yahoo. Al darme de alta ha obtenido de la base de datos incluso mi primera dirección de correo electrónico que utilicé en Geocities (Posteriormente adquirida por Yahoo) hace 9 años. También ha cargado todos mis YahooGroups correctamente.

A ver lo que tarda la gente en cansarse como con Orkut.


9 thoughts on “Yahoo 360”

  1. Lo he estado probando y no esta mal, proximamente activaran las RSS.
    Acabo de ver que te dan 100 invitaciones o_0, quien quiera alguna que la pida.
    Salu2

  2. El problema de orkut es que funciona como el culo. No he visto algo que funcione peor en mi vida, pro muy beta que sea. Cuando al intentar entrar en tu perfil y ver un par de comunidades te encuentras con una media de 30 errores de servidor, y ademas la mitad de las cosas que haces desaparecen de las bases de datos, pues normal, lo dejas. Ademas es cierto, si no eres brasilenho orkut tiene poco interes, tienen todas las comunidades activas y como no les da la gana de hablar en ingles pues la gente se harta.

  3. Yahoo 360 una desgracia, ya llevo 2 años de usuaria y siempre algo se malogra, los post, el blast o algo, lo utilizo porque para mi desgracia es en muchos casos es la unica manera de comunicarme con algunos amig@s

Comments are closed.