¿Linus Torvalds comprando Windows 7?

Ayer se presentó y se puso a la venta el novísimo Windows 7. Coindició que Linus Torvalds estaba en Tokyo en el Japan Linux Symposium y durante un rato libro se pasó por un Yodobashi Camera a hacerse la foto de coña 🙂

Windows 7 Linux Torvalds

Por otro lado, Burguer King ha aprovechado el lanzamiento de Windows 7 para poner a la venta una edición limitada de hamburguesa «Whopper Windows 7» que estará disponible hasta el día 28 de este mes en todos los Burguer Kings de Japón.

Windows 7 Linux Torvalds

Fotos de Global Nerdy

86 respuesta a “¿Linus Torvalds comprando Windows 7?”

  1. jajaja buena la de Linux XD

    la verdad es que Win7 es un amor!!!
    yo tengo instalada la vercion 7100 Ultimate y el sabado me encamino a comprar la vercion final ^^ la verdad es que mi ordenador nunca corrio mejor que con win7 ^^…

    Bue… a lo que vine =3

    Yo planeo encaminarme a japón dentro de poco … me quiero ir a estudiar aya ^^ y me gustaria que me sacaras de algunas dudas … te puedo mandar un E-Mail??

  2. Eso es el Landmark de las hamburguesas XD
    La verdad que ya me quede flipado cuando vi que en el McDonalds de Tokyo servían McEbi (de gambas!) y esto ya es la monda!

  3. Lo del Whooper 7 también es por los siete minutos que se tarda en tener un ataque de corazón después de semejante atracón calórico…

    Y que conste que me encantan los Whooper.

  4. jajajaj, q caxondo el sr.Torvalds,

    x cierto, cuanto vale la mega-hamburguesa esta¿? dejando de lado la calidad de los ingredientes y el peligro de subir el colesterol hasta los topes…. no creo q valga como un whopper de 2€ como los de aquí españa no¿?

  5. Solo hay hamburguesas para 30 personas por dia y establecimiento!!! Normal, como hagan mas se les acaban las hamburguesas jajajaja

    Que grande la foto de Linus 😛

    Saludos ^__^

  6. OStia!!
    Esa cosa no es una hamburguesa, es una ternera entre dos cachos de pan 0_o

    Sobre windows 7, aquí en asturias hay un pueblo que se llama Sietes y lo escogieron para hacer la campaña publicitaria (denotese el fino humor de los publicitarios). Es bastante cómico ver como paisanos de 70 nos cuentan las excelencias del sistema operativo… ¬¬!

    Pero en fin, mocosoft es así ^^

  7. Héctor, he puesto esas fotos en mi humilde blog. Por supuesto con un enlace hacia tu post y hacia tu web. Espero que no te importe. Si no es así, las retiro.

    Un abrazo. Gracias.

  8. Virgen santa, si ya la Triple Whopper tiene tanta carne que una vez la pruebas pierde la gracia. Muy buena la foto de Linus jejejeje.

  9. Esa es la hamburguesa más asquerosa que he visto en mi vida! En persona debe ser aun peor. Me sorprende que en Japón no se vean tantos obesos como en USA.

  10. Al parecer nadie entiende la broma de burguer king, ni sus hamburquesas son tan grandes ni buenas y utilizando el nombre de windows 7 solo ponen en evidencia que las 2 cosas son puro marketing y no sirven 😀

  11. Con esa hamburguesa tendría un ataque, mucha grasa XD. Viva Linux y Mac OS, aun no pruebo Windows 7, espero que sea bueno. «Gran fotografía».

  12. Esa «cosa» no trae queso por que ya no le cabe mas¡ o han desarrollado una carne bastante delgada o le echan algo para pegarlas entre si y que no se desarme al minimo movimiento.

    Kirai, pasate por la burger y tomale una fotito , total, puedes sacarle el pan y tener carne para la cena por los proximos 3 o4 días.

  13. xDDD que cachondo el tío xD
    Esa hamburguesa es mentira la ponen siempre todo grande en los carteles y después la ves y da risa.. tss ¿Por qué juegan así con los sentimientos de las personas? T.T

  14. xDDD que cachondo el tío xD
    Esa hamburguesa es mentira la ponen siempre todo grande en los carteles y después la ves y da risa.. tss ¿Por qué juegan así con los sentimientos de las personas? T.T

  15. xDDD que cachondo el tío xD
    Esa hamburguesa es mentira la ponen siempre todo grande en los carteles y después la ves y da risa.. tss ¿Por qué juegan así con los sentimientos de las personas? T.T

  16. Qué tal Héctor,

    Esperando que no te moleste, me tomé la libertad de compartir con mis casi 10, 000 suscriptores tu post titulado «Popurrí de Fotos».

    Lo puedes revisar quí,
    http://joseluisavilaherrera.blogspot.com/2009/10/popurri-de-fotos-by-hector-garcia-de.html

    Por cierto, sabes a qué se debe que Technorati.Com no funciona?

    He buscado varias veces información sobre mi blog y me dice que no encuentra un solo resultado, cuando hace unos días encontraba más de 500 post relacionados.

    Saludos desde Montreal, Canadá.
    -José

  17. Hmmm… Veamos… Hay una «guerra» Windows Vs. Linux. Se presenta Windows 7 y en BK sacan una hamburguesa de 7 pisos… Una hamburguesa de carne de vacuno se supone… En linux existen los poderes de super-vaca… No se pensarán que nos vamos a creer que la carne viene de la super-vaca y que nos la han matado, verdad?
    Sí, es un desvarío un domingo al mediodía. Será por el cambio de hora.

  18. O.O Me he quedado muerta con la hamburguesa!!!
    De hecho, mientras bajaba la foto pensaba «¿Porqué se llamará Windows 7….? Bastante obvio cuando he visto la foto completa xDD

  19. Me parece maravilloso tu blog.Hace que la imaginacion vuele hacia ese país.Ojala pueda ir algún día,pero mientras tanto seguiré mirando desde esta preciosa ventana que tengo:tu blog

  20. Cuanto sufrimiento y desperdicio de recursos juntos, cuanta falta de humanidad, cuanto desprecio a la vida, que falta tan descomunal de empatia, que forma tan inhumana de disfrazar la musculatura de seres vivos matados, descuartizados, triturados y quemados para engordar a seres ignorantes y conscientes que no ven o no quieren ver cuanta maldad concentra esta imagen cuyo único objetivo es lucrar a sus productores gracias a la vida de millones de individuos alienados y desposeídos de su biología, hacinados, torturados y ejecutados. DESPERTAD. Comercian con nuestras vidas y nuestra salud.

    http://www.defensanimal.org/
    http://recuperandoelplaneta.blogspot.com/

  21. Vi el vídeo de Mario esta bueno XD; me imagino después Windows 8, con una pizza de 8 peperoni. Pero hablando en serio e probado Windows 7 en un portátil y esta estable, que anteriormente e probado con Windows Vista, el resultado no era favorable. Como dicen «La séptima es la vencida XD», Saludos y buena fotografía.

  22. El viernes me voy a Kyoto, la voy a probar, porque terminar con ella será imposible. Ya te contaré 🙂

    Enhora buena por tu post. Me ha enganchado.

Comentarios cerrados.