15 metros de nieve

Esta carretera está entre las prefecturas de Nagano y Toyama en los “Alpes Japoneses”. La ruta es conocida como Alpen Route y se puede cruzar en coche “a veces” 😉 . La zona es conocida por sus pistas de esquí y también por la presa más grande de Japón: la presa de Kurobe.

45 opiniones en “15 metros de nieve”

  1. efectivamente, cuando he visto las fotos me ha recordado al recorrido de las montañas de nieve de Mario kart, que pasada!!! estos japoneses utilizan su entorno para los juegos de una manera bestial…

  2. A mi me gustaría saber que maquina usan para abrir la carretera de la nieve de una manera tan perfecta. No será un simple quitanieves.

    Saludos.

  3. Impresionante, aunque da miedo estar en esa carreterita…Creo que en Japon hay movimientos sismicos… no es asi? :-S
    y pobres arbolitos de los alrededores, estan sepultados 🙁

  4. dioooos que miedo, supongo que a segunda de la temporada hay que tener cuidado con que no se te caiga encima la nieve, ahora, eso si, es espectacular la visión y a la vez claustrofobica

  5. de seguro trabajan sacando la nieve 2 Patlabors durante la noche secretamente, para evitar ser descubiertos por los turistas

  6. Sabía yo pero ¡IMRESIONANTE!
    Hace muchisimo tiempo viajé pero en verano y tiene distinta cara totalmente entre invierno y verano.

  7. No podría conducir por ahí porque sino estaría todo el tiempo desconcentrado mirando a ver si no se cae nada jaja. La visita merece la pena seguramente.

  8. ¡Qué chulada! No lo conocía, pero al igual que me resulta precioso también parace peligroso ¿No pueden caer trozos de hielo sobre los vehículos?

  9. Pingback: 15 metros de nieve

Comentarios cerrados.