40 thoughts on “4 Latas en Shinjuku”

  1. Que guapo el 4 latas, no pense que hubiera de esos por alla. m e encanta tu Blog es una pasado yo vivi muchos años en Mexico y ahora estoy de regreso en galicia me hubiera encantado hacer un blog como el tuyo.

    P.D. muchas felicidades por tu libro ya tienes un comprador seguro.

  2. Raro, raro, porque si ves coches europeos suelen ser Volkswagen y lo lujosos italianos pero un 4L.

    Además este color no es que sea muy frecuente.

    salu2

  3. Yo aprendí a conducir en uno de esos, además con el mismo color verde que el de la foto. Le instalé una radio pero se la tuve que quitar, ya que a cierta velocidad no la escuchaba con el ruido que hacía. Qué recuerdos!!

  4. Yo en Japón lo que vi, hace un par de años, es un dos caballos. Y estaba nuevecito, como recién salido de fábrica. Y allá por 2001 en una tienda de coches usados vi nada menos que un Twingo.

    Supongo que para ellos son coches altamente exóticos y motivo de orgullo. “Mira, tengo un cuatro latas” “Serás friki…” 🙂

  5. Renault 4 L, un verdadero caminador de caminos. Un tío lo tuvo durante años. Durante mucho tiempo los hemos visto por las rutas y caminos de este extenso y variado País. Sin dudas un muy buen vehículo.
    Saludos Santiagueños.

  6. Que recuerdos! De los mejores coches que han existido nunca. Es curioso, porque por la foto, parece que el volante está a la derecha, o sea que tiene que ser un “import” total. Y de acuerdo con Supermauri: el cambio de marchas, espectacular. Este tipo de cambio de marchas (y que si no recuerdo mal, también tenía el citroën 2Caballos), luego lo copiaron otros coches, entre ellos el japonés Honda Civic… y es que sentó escuela. Que viva el coche “vintage”!! 🙂

  7. Sencillamente curioso. Como te dio tiempo de sacar la camara y hacer la foto? O la llevas siempre colgando? (la camara, claro está) 😉

  8. Jaja, yo pensaba que eran latas de café caliente o algo así!!!

    Qué tiempos!, en mi pueblo hace mil años repartían el pal en uno de esos de color amarillo!

  9. jOOODER un cuatro latas verde snif snif estoy a punto de llorar…que recuerdos la ostia!!!!!

  10. Y como son las matriculas japonesas???

    Porque aqui en España por ejemplo hemos perdido eso de adivinar la provincia de cada coche…ais Europa ha dejao mella…

    Y los coches??? Todos llevan Toyota??? jejeje

  11. En Colombia el R4 es el papá de los carros. No se pero podria decir que el R4 partio la historia del automovilismo colomiano en dos.

    No hay vez que uno salga a la calle y no vea uno de estos. con su peculiar palanca de cambios y sus ventanas corredisas.

    AHHH yo quiero uno!

    Tambien he visto en dos oportunidades en Costa Rica rodando un R4, una vez en el caribe en el Puerto Viejo y otra vez en San Jose.

  12. Buah! el 4L de la foto está absolutamente impecable!!! El 2CV está considerado un clasicazo… el 4L también, pero en menor medida. En EEUU se llega a pagar bastante dinero por uno de ellos, venidos generalmente, de Francia. En todo caso son coches que jamás se vendieron oficialmente ni en Japón, ni en EEUU. En casa hubo uno durante 15 años… tenía sólo 50m km… y se vendió a peseta por km. Una pena, lástima que yo en aquellos tiempos no tenía razonamiento por que si no… anda que aquel coche se hubiera vendido…

  13. Aqui en Colombia aun se ve mucho .

    ese carro fue el mas vendido en la epoca de los ochenta… y aun caminan como si nada !!

    Hay gente q los tiene hasta modificados … que dia vi uno q le cambiaron el motor y lo tienen corriendo en 1/4 de milla .. y andaaa !!

  14. Como bien dicen por arriba, un clásico de coleccionista.
    Un coche que nos retrotrae a esos años en los que eramos más jóvenes.. snif.

  15. La verdad que si alguien se compra un coche así y lo cuida, es porque tiene mucha clase. Mucho mas bonito que muchos de los actuales.

  16. Verde? seré daltonico? Yo veo que es de color azul celeste cómo el logo de Kirai…. pero verde?
    Verde són las letras del escaparate.

  17. guillermo enrique mendoza malca dijo
    EE.UU., Y JAPON, son los dos paises del mundo Democratico ,que han puesto en practica, en este mundo , el Terrorismo Satelital, es decir acortan y asesinan seres humanos ,con cargas electricas enviadas por el Satelite ha los organos internos ,de seres humanos, y tambien practican con seres humanos la nueva comunicacion sin utilizar accesorios hablandoles al oido, y cantandoles al oido ,es decir como esto se va ha utilizar en las Guerras del Futuro, utilizan como conejos de indias algunos seres humanos del tercer mundo, con el objeto de practicar esta nuevas armas de guerra, el ser humano que tiene vision futura entendera, que con cargas electricas tomadas de la galaxia ,con satelites de gran tamaño , se podra cuartear la tierra en el futuro , con lo que les informo no es para que se asusten , si no para que sepan lo que ocurrira si no se Penaliza estos asesinatos y acortamientos de vida , yo como profeta y mi entorno familiar y mi joven mujer estamos como conejo de indias desde setiembre del año 1994, y ha la fecha la intensidad de la electricidad, ha aumentado ha 10 a 25 voltios aproximadamente en algunas horas del dia , en especial en horas de la noche ,cuando el cuerpo esta estatico, generalmente electrocutan el cerebro, corazon, el pancreas , los ojos ,los organos sexuales , me pregunto¿ ha cuantos en el mundo , habran asesinado con infartos , derrames cerebrales y con enfermedades artificiales , por no haberse dado cuenta y por no estar penalizado ,y por no creer que existe este Terrorismo Satelital ?, ya en mi familia ha asesinado a mi padre y a mi tio hermano de mi madre ,algunos medicos amigos me creen, pero me dicen como lo demostramos , bueno en la actualidad debo todavia estar vivo gracias a DIOS , pero con este nuevo metodo de guerra me amenazan de muerte diariamente, y tratan de malograrme rapidamente mis organos vitales ,esto en el futuro sera demostrable y esto queda como constancia, que no son ya crimenes perfectos .
    atentamente : gemm( profeta)

    13 Abril 2008, 05:16

  18. Uh…. que bien cuidado que está !!! Acá en Rosario (sta Fe, Argentina), hay un mantón dando vueltas, 3Cv bastantes, 2CV pocos, y F600 a patadas.. Autos de más de 30 años, pululan…

Comments are closed.