7º día en Tokyo – Cámara digital

Para comenzar el día un buen desayuno a base de salmón, arroz y sopa de miso. No me acabo de acostumbrar a este tipo de desayunos típicos japoneses, el pescado me da vueltas por la barriga toda la mañana.

Después de clase estuve consultando en Kakaku.com donde podía comprar una cámara digital Nikon 5200 de 5.1 Megapixeles por el mejor precio en Tokyo. Kakaku.com es una web muy famosa y muy útil para encontrar el mejor sitio donde comprar algo en concreto al mejor precio. En Akihabara la Nikon 5200 me costaba 50.000 yenes y en Kakaku.com encontré un sitio en Shinjuku donde me la compré por 35.000 yenes. Lo más complicado fue encontrar la tienda, aunque en la web te dan un mapa. Estuvimos dando vueltas por Shinjuku hasta que encontramos una pequeña tienda sin escaparate toda llena de cajas de ordenadores y otros aparatos electrónicos. Nos recibió un abuelo y un perro muy frikis. Le pedí la Nikon 5200 y efectivamente costaba 35.000 yenes, cuando el día anterior en Akihabara la había visto por 50.000. Tened cuidado con los precios, y comparad un poco antes de comprar si venís por Tokyo.

8 respuesta a “7º día en Tokyo – Cámara digital”

  1. 35.000 yenes son exactamente 260,19 € a día de hoy (la calculadora del mac os x es la leche, hasta conversión de moneda tiene).

    Ese modelo de cámara vale 368,42 € aquí en España, ¡buena compra!

  2. EL lujo sería jugar al Doom 3 en ese monitor, seguro que al acabar te tenías que cambiar de calzoncillos.

    Corsaria, yo había tenido una idea así, pero haría falta otra mentalidad en españa, que al menos los grandes almacenes quisieran exportar sus precios dirariamente, para actualizar una base de datos central, y … tambien es posible que ni les interese, pero Google si tiene un buscador basado en el primitivo metodo de tener bots usmeando por tiendas virtuales.

Comentarios cerrados.