¡A por los 10.000 euros! El ikulibro

Sí, Oskar/Ikusuki (del mítico ikublog) va a sacar su libro, pero necesita ¡vuestra ayuda para llegar a los 10.000 Euros! Más que un libro más sobre Japón, es un libro sobre las aventuras de Ikusuki en este país contadas a través de su corazón.

Cada capítulo cuenta una historieta, un episodio en la vida de de Oskar desde que llegó a Japón. Ningún episodio te deja indiferente, algunos capítulos te harán sonreír, otros te dejarán con un sabor melancólico. Las historias parecen en principio inconexas pero poco a poco se van conectando hilos haciendo que no puedas dejar de leer hasta el final.

Está financiando el proyecto a través de crowdfunding y ha batido todos los récords consiguiendo el objetivo en menos de 1 día. Ahora se ha planteado un segundo objetivo: 10.000€ para sacar 500 ejemplares. Dependiendo de la aportación que hagáis, podéis conseguir distintas cosas: mención en los agradecimientos, el PDF antes que los demás, un regalo de Japón… incluso os podéis ir de cena con él y sus amigos por Tokyo si venís algún día! ¡tu eliges!

¡El libro es vuestro por solo 20 Euros, con gastos de envío a España incluidos!

Ikulibro

Ikulibro

3 respuesta a “¡A por los 10.000 euros! El ikulibro”

Comentarios cerrados.