Acariciando perros

Si te gustan lo perros pero te cansa tener que cuidar de ellos todos los días aquí tenéis la solución ideal. Es una caseta en un parque donde meten muchos perros juntos y puedes entrar a acariciarlos un rato, normalmente hay uno o dos cuidadores que se encargan de alimentarlos y mantener el lugar limpio.

Dog village

Dog village

Dog village

Dog village

Dog village

Dog village

Dog village

Dog village

Dog village

Dog village

Dog village

Dog village

Dog village

Dog village

Dog village

Dog village
Vista general del lugar


50 thoughts on “Acariciando perros”

  1. Curiosa idea a la vez que bien pensada. Hay gente, por desgracia, que enseguida se cansa de su mascota y la abandona.
    Así por lo menos puedes disfrutar de un perro y él nunca pasará por calamidades.

  2. pues a mí me ha dejado triste… no sé si porque me da la sensacion de que la gente o bien no sabe comprometerse o estan tan agobiados que no tienen espacio en sus vidas para el cariño sano….
    No sé me a dado mal rollo… aunqeu los perros son muy monos y estan bien cuidados

  3. ¿Están drogados esos perros? Es extraño que todos estén tirados a la bartola. Y encajaría: los tienen drogados para evitar que alguno sea demasiado juguetón y la arme.

    Están locos estos japoneses.

  4. me parece una buena idea…los perros viven bien (o eso parece…), das trabajo a dos personas y haces feliz a la gente…

  5. Por un lado me parece bien, por que a mi me encantan los animales pero no puedo tener todos los que quiero, pero claro, esos perros son felices así? y como apuntan por arriba, no parecen demasiado sumisos mmm

  6. Es que los perros se aburren de ser acariciados por eso tienen esa actitud!!! jejejeje. Y también se cansan de ver tanta gente, por eso parecen indiferentes

  7. Siempre he dicho: los perros son como los niños, no te comprometas a tener uno si no lo vas a cuidar adecuadamente. Y no me entren con las comparaciones tipo, “al perro lo abandonan y al niño no”, porque niños abandonados por sus padres, incluso en condiciones económicas estables hay todos los días.
    Ese parque es una buena opción para la gente que no puede permitirse tener un perrito, o incluso que le gusten pero no quiera tener la responsabilidad de criar uno.
    Por otro lado, el hecho de que estén echados no tiene por qué ser que estén drogados, puede simplemente que estén enseñados para tumbarse ante las visitas. Además no parece que sea un lugar para ir a correr y saltar, sino para sentarse tranquilamente con un perrito y hacerle un par de mimos.

  8. Parecen mas alfombras que perros!!!!

    A mi tampoco me acaba de gustar, realmente esos perros tienen el cariño de todos y de nadie a la vez, y si están bien cuidados y desde luego mejor eso a la posibilidad de que algún tipejo sin escrúpulos pueda abandonarlo…. pero aun asi, no me gusta.

  9. esto parece buena idea, la gente esta contenta por tener perros a su lado, y los perros se toman sus wenas siestas, por lo q veo en las fotos, jejeje

  10. jjaaj pq serà que todos los animales que ponen siempre son super monos? tb lo eran en el local de acaricia-gatos!
    Y otra pregunta que me hago es, pq todos los perros parecen estar super cansados y están ahí estiraditos a sus anchas? 😀

  11. Se ve bien para la gente que no los puede cuirdar, pero aun asi no es lo mismo que cuando tienes a uno propio para que te haga compañia.
    oye pero y esos perros, ¿de donde salen?, ¿tienen dueños que los prestan o son de algun lado? :S

  12. Me parece una buena idea, ya que hay gente que no tiene el tiempo para pder cuidar de una mascota, por lo cual, tiene que recurrir a estos lugares.

    Además, están monisimos!!!!!

  13. hahaha
    cierto
    parece un centro pokemon xD
    y aunke prefiero los gatos
    yo tambien intentaria acariciar a la japonesa
    aunke eso seguro me costaria un par de cachetadas 😛
    hehe

  14. Es un poquito ingenuo eso de que todos son monos… pues claro, que pensais que recogen perros abandonados??

    Escogeran a los que son Kawais.

  15. Es como un neko cafe donde puedes estar entre muchos gatos, la diferencia esta en el gusto y la peste, q en los perracos el olor va muy jodido…extraño japon mucho.

  16. Esta es una de esas cosas de Japon que primero piensas ¡que curioso! y luego te das cuenta de que es otras de esas cosas de los japoneses que no sabes si es bueno o malo por superficial.

  17. no se, como que no termino de comprar la idea… siento que una vez mas utilizamos a los animales para goce y diversión de los humanos… como los circos y demás “espectáculos llenos de arte” (ya imaginaran cuáles, no quiero armar revuelo ni nada), sin detenernos a pensar en el bienestar psicologico del animal… aunq veo q hasta ventilador tienen…

  18. me parece una genial idea!!sabes si hay algo parecido pero con gatos??(es que me gustan mas que los perros)^^

  19. Pues yo a esos perros no los veo felices precisamente. Tengo varios y no hay color, vamos…

  20. A mi esto me produce una sensacion siniestra. No sabria decir por que, pero me pone los pelos de punta, la misma sensacion que cuando comi por primera vez los espaguetis carbonara para microondas de findus…

  21. Supongo que sera una guardería canina y seguramente los perros estan alli porque sus amos pagan, pero…

    ¿Los visitantes pagan tambien?

  22. a mi no me parece una guardería, parece mas bien un negocio, una especie de zooloogico canino.

    Hector, nos lo aclaras?

  23. ME PARECE UNA IDEA GENIAL, SOBRETODO SI LE DAN COBIJO A AQUELLOS QUE NO TIENEN UN HOGAR.
    PERO ESTOY ALGO PREOCUPADA: HE OBSERBADO QUE ESTAN TODOS DURMIENDO, ESTAN EN TRANCE?? O ES QUE TANTO SOBO LES LLEVA A UN ESTADO ESPECIAL DE EXTASIS PERRUNO?? JEJEJE, ;P

  24. Sé que a lo mejor no es el lugar, pero ¿No están las fotos demasiado saturadas?

    Sé que comentan que es tu estilo… Pero de mí decían lo mismo cuando empecé a sacar fotos, ya que buscaba que “destacaran”… (tampoco es que haya avanzado mucho más pero…)

  25. en japón hasta los perros son respetados, que sorprendente, si estuvieran en México lo mas probable es que la perrera municipal ya los habria matado
    el lugar se ve pacifico y agradable para tanto perro viviendo juntos

  26. Pensaba que iba a ser yo solo, y no sé si me alegra no ser el único, pero me deja triste el tema. Una nube triste.

  27. Mientras estén buen cuidados y reciban comida y mimos, supongo que siempre será mejor que estar en una perrera. A todos se los ve muy sanotes.

    Y a la gente que se pregunta que por qué los perros están echados, dudo que los hayan drogado ni tampoco que estén enfermos o tristes. Si os fijáis, los japoneses que salen en la foto llevan ropa muy veraniega, en Japón ya en primavera empieza a hacer bastante calor (un poco como en España). Los perros, en verano y con altas temperaturas, prefieren echarse siestas hasta que las temperaturas bajen un poco (cuando llega la tarde-coche), que es cuando empiezan a ser más activos. A mis dos perros les pasa lo mismo en verano: desde las 12 del medio día hasta las 19 de la tarde, tienen una actividad muy baja y prefieren echarse a dormir bajo la sombra de algún pino, y ya cuando se esconde el sol, juega y corretean como cachorros.

    No sé si es el mismo caso de estos perros, pero creo que es lo más probable.

  28. Jajajajaja pues mi perro se la pasa dormida haga frio o calor o llueva o este nublado…jajajaja no se de donde salio eso de que los perros son suoer activos, pero yo siempre los veo super dormidos si no tienen algo mejor que hacer.

Comments are closed.