Ai Madonna – 愛まどんな

El otro día me encontré con el grupo Ai Madonna, bastante conocidillo en Akihabara. Son un@s otakus que se dedican a producir “arte manga en vivo”, es decir, dibujan manga en piezas de ropa/cartulinas/mediosnoconvencionales y salen a la calle a publicitarse como grupo artístico.

Ai Madonna

Ai Madonna

Ai Madonna

Ai Madonna

Ai Madonna


40 thoughts on “Ai Madonna – 愛まどんな”

  1. Me parece súper curioso y son cosas que no vi cuando estuve allí…
    La verdad es que me muero de ganas de volver a Japón T_T
    A ver si por lo menos estos días subo más fotillos de las que hice en mi viaje…

  2. Wow!! ^^ interesante forma de rebuscarse la vida 🙂 cuando eres bueno para algo, pero no el mejor, pero quieres de corazon hacerlo, lo puedes hacer realidad en Japon ^^ es algo que me he dado cuenta, Japon es una maquina de cumplir sueños 🙂 solo requiere verdadero esfuerzo y todo se puede

    Hector no te olvides: TENGO CURIOSIDAD DE SABER PORQUE NUNCA VI UN JAPONES CON “CORRECTORES”

    Suerte ^^

  3. Es una muy buena manera de darse a conocer, a ver si tengo suerte y en el momento que viaje a Japon, que espero que no sea dentro de mucho, pueda verlo mientras me paseo tan tranquilo por Akihabara.

  4. muy wapita la de la izquierda ^^

    las fotos están muy chulas, es curioso pork son unos freaks pero en el fondo están reivindicando cosas, no son simples gentecillas, son artistas que harán las cosas por algo, y me hace pensar que aunque estén colgados, como yo mismo, tienen algo de cabeza detrás 😉

  5. En Japón no sé… en el Mundo no han inventado nada…
    El estilo de dibujo no me gusta… pero es sólo mi opinión.
    Mi pregunta es… ¿este grupo artístico tiene un hueco en otra parte que no sea un domingo por la mañana en Akihabara?
    No tengo intención de faltar al respeto, sólo que a veces se le da más importancia al artista que a la obra…

    … ¿Qué estará haciendo Andy Warhol ahora?

    Un saludo.

  6. JAJAJA SI NO FUERA POR ale/pepino NO HUBIERAN NOTADO Q HAY HOMBRES EN EL GRUPO, NO? 😉 A MI ME GUSTARON LAS FOTOS, MUY BUENOS ANGULOS COMO DICEN POR ALLÀ ARRIBA Y CREO Q LO Q LAS HACE MAS INTERESANTES Y BONITAS ES LA INOCENCIA Y FRESCURA DE L@S CHIC@S!

    SALUDOS DESDE VENEZUELA 😀

  7. Kirai, no probaste a hacerte a una de ellas? Con tu rubio plantel de europeo alto y exotico tienen que tirarsete a los pies con deseos de tirarsete de otra forma.

  8. Que alegría y vitalidad tienen, sumados a un gran compañerismo.
    Mi apoyo también a este tipo de iniciativas, un diez.

  9. de estos hobbies si me gustan 😛
    ya luego nos dices que dias andan por hay para si nos llegamos a dar una vuelta verlas no?
    ya me gustaria traerme una playera hecha por ellas =)

  10. Pues yo creo que son una chicas la mar de monas, si hiciera yo cosas asi en medio de Barcelona me mirarian como si fuera un bicho raro, alli al menos eso no pasa, o no tanto…creo yo… ^^

  11. Valeria, es que sois bichos raros, no te engañes. Aquí y allí sois ridículos; y más aún siendo occidental.

  12. XD como me he muerto de risa con el primer comentario jajaja
    cambiando de tema, yo me uniria a este grupo XD aunque mi arte otaku está en declieve por mi falta de practica ultimamente jajaja, me encantan estas cosas de japón

  13. Me da la impresión que los japoneses se prenden mucho a este tipo de cosas que me resultan tan sonzas. Pero bueno gustos son gustos.
    Saludos Santiagueños

  14. Ta bien solo que no generalicen, y digan los japonese esto y lo otro, si es un pais con mas de 130 millones de habitantes en unos cuantos metros cuadrados tiene que haber de todo. Igual me invitaria a unas cuantas para que pintaran mi habitacion..XD.

  15. Pues yo no me siento ridicula, me gusta como soy y ademas no me entretengo a insultar a nadie…^^

  16. Pues esta chica Ai Madonna tiene unas piernacas que me encantan… Nada mejor que tirarce una otaku !! Son bien pervertidas de ver tanto hentai ! Fijo ella no es la ecepcion !
    Japon de mis suerños ira algún día!

  17. ESTO SI ES ARTE, JEJEJE, PUES SI ES UNA MANIFESTACION ARTISTICA JEJE, YO ME CONSIDERO UN GEEK OTAKU-VISUALERO-MELOMANO, OSEA QUE ME GUSTA EL ANIME, AMO LA MUSICA Y LA TECNOLOGIA TAMBIEN. OJALA SE ME CUMPLA EL SUEÑO DE IR PARA ALLA E IR HABER SI NO HAY ALGUNA VACANTE COMO MANGAKA JIJIJI 🙂

  18. jajaj como molan! Me gustaria participar en algo asi!! ^^

    POr cierto! me ha gustado mucho tu idea de las fotos, me encanta la fotografia , y las fotos que has tomado son bastante buenas , sobre todo la de la chica con los labios negros.. me ha recordado un poco a Nana de la serie anime , por la cual estoy obsesionada jejej

    Gracias por lo que nos muestras!!

  19. Cada vez, me vuelve mas loco idea de irme estar unos meses en Japón. Lo malo no se como sobreviviría. Pero son cosas como esto que te dan animos, dentro de tu locura.

  20. Yo no digo nada pero… en la primera foto, a la chica que esta en el extremo de la derecha la está metiendo mano el tio medio agachado de atras… parece feliz xD…

  21. “Arte” no son sólo cuadros bonitos, es una forma de expresar sentimientos. Por ahí arriba he leído que esto no es arte… Yo opino que para decir eso antes hay que mostrar algo que lo supere =)
    A mí me encanta el estilo manga, y esta gente dibuja genial. Me gustaría que me hicieran un autorretrato T_T
    Saludos Kirai, me encanta tu blog~

Comments are closed.