CHANGE TO ENGLISH VERSION

Al fondo en la esquina…

Por Kirai el 27 de June de 2006 en Friki,Sexo

En la Kdd comentamos el último “hit de la pornografía japonesa”, la orgía de las 500 personas… aunque tal y como decía uno de los asistentes, de orgía tiene poco porque cada uno se lo monta con su pareja. Así que me fuí a mi videoclub habitual, al fondo a la derecha y fotaco para los amigos 🙂

Hit
Ahi pone en japonés: No sigas haciendo scroll down si estás currando. Si tienes un monitor tocho lo sentimos mucho 😛

Hit



Comentarios

  1. Ya había leido algo sobre esta película. Pero es lo que tu dices, creo que cada uno está con su pareja y perfectamente ordenaditos como se ve en la carátula. Estos japos se han vuelto locos. Abrá que verla. Salu2.

  2. Gravatar de Vincent Nigthmare
    Vincent Nigthmare
    27 June, 2006

    Definitivamente, locos como una cabra… A mi no me hace ilusión este tipo de películas…
    La verdad es que desde que descubrí el Google Earth la cosa cambió (he ido visitando todos los lugares que cuentas en tu blog, y me estoy haciendo una visita programada para el día que me vaya a Japón! Muchas gracias por los datos que nos das ^^)

  3. Bueno,este es el único tema del que puedo hablar con propiedad.xD
    .
    En primer lugar las pelis porno japo con el mosaico que
    les ponen se las cargan.Los japos salen con unas pichurrillas que dejan mucho que desear y las fantasias que componen las escenas estan al borde(casi todas) del ridículo.
    ..
    Desde aquí,para los amigos de la mano,aconsejo producciones americanas estilo POV y muy especialmente
    las multirracial.Productoras de calidad hay muchas,solo
    es cuestión de mirar.

  4. que raro! todavía nadie me ha tachado de salido y tampoco nadie ha preguntado si alquilé la película 🙂

    Manu, no se que es eso de POV (Me suena a Persistence Vision Raytracer, pero supongo que no tiene nada que ver) eres un profesional 😉

  5. Nadie es un salido por entrar a un videoclub,y si la hubieras alquilado nadie dudaria de que es mero interés didáctico.
    “POV=point of view”,rodadas en primera persona,
    desde “el punto de vista” del machote.Tienen su aquel y su cual que las hacen divertidas.
    Eso de Persistence Vision Raytracer me parece que lo vi
    en Tron,luego de haberme tomado unas copichuelas.
    .
    Sigue así,tu blog lo leo a diario y me hace sentir bien.!

  6. Kirai, en un documental vi que en las pornos en japon la parte vaginal de las mujeres no se muestra a la camara, es verdad?

  7. Joder hasta para una orgía están bien ordenaditos, son lo peorrrrr!! xDD

  8. Estos japoneses son raros hasta para montarse una orgia. Yo creia que una orgia era algo en lo que todos se lo montaban con todos… en fin… japonenes…

  9. Gravatar de yorgui
    yorgui
    27 June, 2006

    unos videos extras kirai no estarian mal, no te acomplejes por lo que algunos mojigatos te puedan decir.
    sigue como hasta ahora, lo haces perfecto

  10. Esto me recuerda que en muchos videoclubes japoneses el local que hay detrás de esa cortinilla de +18 suele ser 3 veces más grande que el que puedes ver desde la calle xDDDDDDDDD

    Un saludo,
    Alex

  11. .Los cacharros de pecar tanto del hombre como de la mujer creo que están prohibidos exhibirlos por ley en Japón,si alguien conoce mejor el tema lo podria aclarar.
    Por eso es que en las pelis porno utilizan algo que llaman “mosaic”,un filtro que distorsiona un poco la visión del pirulí y del frasco del amor.
    Aun así hay peliculas japos que no tienen dicho mosaic y que supongo se dedicarán a la exportación,pero tampoco tienen mucho aliciente.

  12. El mensaje era para el comentario 6.

  13. Joer, la cama sería taco de grande, no?.
    A expresiones como “salir del armario” podríamos añadirle la de “traspasar la cortinilla”…
    Mucha censura pero luego veo penes de goma de colores en los mercadillos a la vista de todos. Más que censura es tontería lo que tienen estos japoneses.

    Saludos.

  14. El asistente a la quedada que hizo el comentario fui yo. ¡Quiero acreditación! 🙂

  15. Pues yo vi una de japonesas que quizás no era de producción japonesa porque ni mosaico ni na… Ahí estaba todo lo que manu llama “frasco del amor” ¿?

    En cualquier caso, lo que me llamó la atención fue cómo es un orgasmo en japonés… quiero decir no era “ay, ay, jur, jur, jare, jare” y esas típicas cosas de respiración y jadeo. Era un rollo… avión despegando, “yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy”… vamos, una vocal sostenida muuuucho rato en el tiempo.

    Muy mal, porque me recordó a Arale cuando arranca a correr… que no a correrse, ejem.

  16. Si si, es asi!!! no hay jare jare ni come on come on.. Es mas uy ay uy iiiii. Y el mundo arabe, tambien es distinto creo que es algo asi como hassh hassssh haaaassh

    Es cuestion de cultura, nada mas :D.

    Pues no le veo mucho la gracia a esto de las orgias multitudinarias, a menos que lo hagan pagados por eso de luego salir en el video. Estos japos… sabia q eran muy voyeurs pero ahora tb exibicionistas??? 😀

    Saludos

  17. Por cierto!!!! Esto me recuerda al reportaje de ayer de Antena 3. Por lo visto en Cap DAdge, Francia, las orgías comunes son de verdad…

    Igual había gente que ya lo sabía…

    http://www.antena3.com/a3tv2004/servlet/GestorWeb?opera=getFicha&idPag=1294&dest=/web/html/ficha/index.jsp

  18. Myriam,la expresión “frasco del amor” la tomé prestada
    de una pelicula que sólo se puede ver estando como mínimo
    borracho o digamos,no del todo consciente,IZO se titula.
    Y con respecto a la orgia,viendo el material,la gente que la hace lo que da es un poco de asco,con principios de vomitera,puaggggg…Francia es un pais libre,pueden hacer lo que quieran,pero lejos,lejoss!!!

  19. Para orgías de 500 personas los exámenes de teleco, verdad Kirai?

    Yo después de esta convocatoria acabo de inventar la “Respuesta inversa al impulso” que los telecos, y en general todo el mundo , habrán sufrido alguna vez.

  20. Yo vi lo de Cap D’Agde.

    Vaya manera de confundir el naturismo con el vicio xD

    Allí estan todos locos xD (weno los turistas)

  21. Yo creo que la cortinita más que para lo que puedas ver dentro es para quien puedas ver dentro… a la gente no le gusta que se sepa que consumen pornografía y supongo que aun menos en por esos lugares.

  22. Gravatar de ghostDancer
    ghostDancer
    27 June, 2006

    Yo lo siento, cuando veo estas cosas siempre me acuerdo del chiste de “Organización!!!”, pero claro en Japón no lo entenderían, hasta para esto se organizan.

  23. como todos son igualitos, seria mas facil generar las imagenes por ordenador, asi como crearon las “multitudes” en el señor de los anillos. solo se necesitarian 2 objetos y 498 instancias jeje

  24. La pregunta es: ¿pasó Héctor al otro lado?!, ¿qué veía Héctor mientras España perdía en Alemania?!, grandes interrogantes.
    Sasuga Spain, sasuga Zinedine… 🙁

    Fuera de coñas, ¿dónde vísteis el partido los que estáis por Japón?

    Saludos.

  25. interesante, me la apunto pa la pila.
    eso del POV pierde su gracia si no es en linea de comandos y con un 486 renderizando a fuego lento

  26. Gravatar de Crazy J!
    Crazy J!
    28 June, 2006

    Como te dije la carne es débil y la de japonesita aún más. Gracias por esa reseña Kirai 😉

    ¡Sigue informando de las novedades!jeje

  27. Juas, seguro que han implantado hasta las 5 S ahi, no creeis? Es increible, jejeje. Pues la verdad que de orgía mas bien poco, vamos.

    Anda, currate un post sobre Reon Kadena

  28. Yo también había leído algo sobre la censura en japón y sin embargo cuando fuimos encontramos por todas partes juguetitos eróticos… aunque la mayoría era en plan coña. Me sorprendió en Takayama encontrar estas cosas en una tienda de souvenirs justo al lado de los juguetes infantiles.
    También encuentras prácticamente en la calle (a la entrada de un portal, por ejemplo) todo tipo de carteles medio-pornográfico… y hasta los cartelitos que cuelgan en los vagones del metro son algunos de lo más explícito.
    A mi me pareció todo más bien hipocresía barata… en el fondo son unos pervertidos estos japos…. que está muy bien oye, no tengo nada que objetar. ;P
    Y Kirai, tu tranqui, que ya total algunos no van a pensar peor de lo que ya piensan… así que escribe de lo que te venga en gana

  29. Vaya basura de peicula!
    La he bajado de la mula y esta lleno de los parchecitos estos borrosos que le ponen a la hija de Belen Estéban en la cara.

    Eso es para que no veamos que la tienen pequeña ¬¬’
    Como si no lo sabiamos ya xD

    (Este comentario tiene un toque irónico y humoristico. Tal como te puedes encontrar en http://www.ebive.com)

  30. Hombre! no todas las peliculas porno japonesas estan pixeladas, pero si que un gran numero de ellas lo estan, en todo caso el porno japones es bastante malo, pero si os va el rollo nipon, no es necesario comprar ni alquilar ninguna pelicula,simplemente teclear japnow.com y alli hay porno oriental para aburrir,censurado y sin censurar.

  31. pagando cuota claro esta,aunque no mucho.

  32. Gravatar de aitorpc
    aitorpc
    30 June, 2006

    Yo tambien he visto la pelicula de 500 SEX y tengo una pregunta, por que siempre las japonesas ponen caras de apaleadas y gritan como locas? es absolutamente ridiculo. Hacen eso solo para las pelis porno como las estupideces de los jadeos y paridas que dicen las tias en las pelis occidentales?

  33. […] Una orgde 500 personas… s䭯 podhacerse (y grabarse) en Jap䮩 […]

  34. Si es que estos japoneses lo quieren hacer todo tan bien, que al final lo terminan haciendo mal… Que nos dejaran a los españolitos de a pie, que nos dejaran… 😛

    Un blogsaludo.

  35. …tanta imaginacion en hentai y esos penes enormes….y esa mierda de pelicula xD con llosmicro-penes

  36. estos japos estan todo locos, pero me caen mucho mejor que vosotros, cacho rancios, yo que pensaba que me habia librado de las monjas cuando acabe el colegio y ya ves XD

  37. Gravatar de MY SELF19
    MY SELF19
    11 February, 2007

    por dios ¡¡¡¡¡¡ pero si hasta parece coreografia ¡¡¡¡¡¡¡¡ y bueno…asi seran ellos no???? por eso amo la parte del mundo en la q estoy…..vaya en vvd es traumatizante….

    estan en esa pose todos y en eso se te ocurre cambier de pose y la de al lado te dice….oie q lo estas haciendo mal….nos toca la del 69 ¡¡¡¡¡¡

    PORFAVOR¡¡¡¡¡¡

  38. Gravatar de Keiichi
    Keiichi
    11 March, 2007

    Yo vi una parte de este video y me impresion fue como la de ver un gallinero con tantos quejidos al mismo tiempo, algunas parecia que hasta estaban poniendo un huevo por lo que se quejaban (a lo mejor el huevo era muy grande) otras parecian mas tranquilas como si estubieran empollando, ojo que dije empollando y no fo…. para que no digais que estes es un comentario lascivo.

  39. […] Pero cualquiera que se haya dado una vuelta por calles secundarias de cualquier ciudad japonesa se habrá dado cuenta de que está lleno de “tiendas sospechosas”, tienen hoteles del amor, máquinas de bragas usadas y muchas otras cositas que les da un aura de activos sexualmente, “salidorros” y “guarretes”. […]

  40. […] un contexto callejero. Si ves un cartel por la calle que pone simplemente “DVD”, es una tienda de películas guarras seguro al […]

  41. Gravatar de atsuro-sama
    atsuro-sama
    16 October, 2008

    En verdad pobrecitos japoneses. Claro, como trabajan mucho y tienen mas estres que sangre y encima las relaciones sexuales alli en japon son dificiles al parecer, para irse tranquilo a la tumba tendran que hacerlo no??
    Asi es normal que muchos japoneses sean tan guarros como bien se muestran en los anime y peliculas: es de verdad realmente raro de que en algun anime (sobre todo en anime mas que en peliculas) no haya un personaje tipicamente muy warro.

  42. Que nota tan interesante ¿Aceptan a extranjeros (gaijin-jingai) en sus videos AV?



Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia