Almohada que te abraza

Albert me envió esta imagen de otro de esos inventos “locos” japoneses, el concepto es bastante parecido al de el cojín de las piernas, pero esta es la versión para mujeres.

Almohada


32 thoughts on “Almohada que te abraza”

  1. juasss xDDDD ! para mi esto no es ningún invento. Duermo totalmnte igual que la señora de la imagen,con la unica diferencia que mi almohada no tiene ni brazo ni va vestido con camisa xD. faltaría más! lo tienen que vestir todo?? enserio…xD toman por fetiche todo lo que pillan

  2. Que bueno ! XD

    Pero no hay forma de comprar una similar sin que tenga la camisa de un tio ? Es decir, como una almohada de toda la vida pero con esa forma ??

  3. Almohada que te abraza, y con su tufiillo correspondiente ahi XD, ese invento ya lo habia visto en estados unidos

  4. Para satisfacer fantasías puede que valga, pero para dormir…, cada vez que quieras cambiar de postura, menudo número con esa mano lacia colgando.

  5. ¡Hala qué triste! Me recuerda al episodio de “The Big Bang Theory” en el que Leonard le confiesa a Penny que cuando era pequeño se construyó una máquina para dar abrazos porque su madre es una rara.

    Da mucha pena, de verdad, los japoneses se lo deberían hacer mirar.

  6. A mi me parece práctico para las personas que no viven solas,si te quedas solo una noche,te duermes más facilmente con la sensación de abrazar a tu bomboncín.

  7. Jajaja, no pues… yo la verdad lo considero incómodo, me gusta dormir a pierna suelta, dando vueltas por acá y por allá… así que de pronto sentirme atrapada no me sería muy grato… 😛

    Yo lo que pienso es que… le sobra mucha ropa caray! 😛

  8. Esto no es mas que la respuesta a una clara necesidad de una parte de la sociedad, parece increible pero cada vez mas las relaciones sentimentales que dan apoyo se hacen menos comunes, las mujeres se sienten solas sobre todo despues de los 25 porque, aunque vivan solas independientemente e incluso con una vida exitosa profesionalmente, esa parte de ellas que piden una pareja que le de apoyo incluso una familia, sigue estando allí.

    En una sociedad como Japon donde los hombres las prefieren mas jovenes, el tener 25 para ellas es como sentirse viejas…. no es acaso una lastima?? estan en su pleno potencial y donde serian la pareja perfecta.

    Aqui en la cultura occidental es a los 30 donde la mujer sufre porque se siente sola, se preocupa mucho por tener un apoyo y familia. Pero esto no es solo comun en mujeres, solo que el hombre le presta menos atención y la cultura masculina los enseña a soportar mas una solteria.

    Sin dudas, sea cual sea el lugar….la cultura y el reloj biológico tarde o temprano pegan. Aunque este invento definitivamente no arreglara el problema salgán y busquen!!!!!! xD

  9. En serio que qué triste.
    Se nota que se van aislando del resto del mundo día con día. L asociedad japonesa necesita un cambio prácticamente radical, ya que de seguir así siento yo que se van a ir al hoyo.

Comments are closed.